¿CUAL SERIA EL ENTRENADOR PERFECTO?

Las noticias de última hora.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#41Mensaje

seran aburridos.... pero gana titulos....... =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#42Mensaje

Si entramos en esa dinámica de "títulos" y "juego aburrido" hablemos de Capello. Sí, ese entrenador que tenemos nosotros que hace eso que pides y mil veces mejor, con muchos más títulos y experiencia. Porque en títulos Capello funde a Benítez, y si ganamos la Liga, va a Liga por año.
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#43Mensaje

Vikingo escribió:Si entramos en esa dinámica de "títulos" y "juego aburrido" hablemos de Capello. Sí, ese entrenador que tenemos nosotros que hace eso que pides y mil veces mejor, con muchos más títulos y experiencia. Porque en títulos Capello funde a Benítez, y si ganamos la Liga, va a Liga por año.
Es lo mismo que pensé, ya vimos que Capello no funcionó, por eso no me atrae la idea de Benítez.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#44Mensaje

Sark escribió:seran aburridos.... pero gana titulos....... =D> =D>
has visto tu cuanto tiulos a gando capello, el doble que benitez y mira su futbol mas malo no puede ser, benitez no me gusta, gana titulo pero con capello tambien podemos. Pero si el problrema que tenemos es la mala imagen que da el equipo te aseguro que con benitez las cosas no cambiaran ademas su idea tambien es defensiva por lo menos con capello hemos visto partidos el la que se a anotado 4 goles pero con el liverpool si a penas se lo meten a los equipos chicos. Si estams viviendo un problema por la mentalidad defensiva no creen que lo mejor es aprender de lo errores y no caer en los mismo. Rafa benitez sera el mismo problema es como un capello 2. Y si quieres comprobarlo mira el partido liverpool-chelsea que esta para aburrirse. :rey:
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#45Mensaje

Sark escribió:Rafa Benítez

Rafael Benítez (Madrid, 1960), hoy entrenador del Liverpool, empezó su carrera ascendiendo al Extremadura y al Tenerife a Primera División, este último en solo 10 meses. Su equipo siguiente, el Valencia, rompió todas las expectativas. Sin pedir ningún fichaje nuevo, consiguió que el Valencia de Héctor Cuper fuera Campeón de liga. Dos años después Rafael Benítez ayuda al Valencia a conseguir dos títulos más: Liga y UEFA, con esto bate todos los récord en la historia del Valencia Club de fútbol.


a mi me gustaria mucho q viniera!!!!!!! =D> =D> =D>
Nada más que añadir, Bueno si, si Rafa Benitez hace un fútbol aburrido.. lo de Capello como se llama¿?.
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#46Mensaje

del bosque pq como puso marca tuvieron el fallo d echarlo =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

El fútbol aburrido lo hacen los jugadores. O creen que si fichan Cristiano Ronaldo y Cesc van a aburrir aún con Capello entrenando?.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#48Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#49Mensaje

van basten
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#50Mensaje

Yo creo que el mejor entrenador que podría entrenar al Madrid es BENITEZ.

1º Es de la escuela Real Madrid, conocedor de las exigencias del club. Es de la casa.
2º Ha ganado una liga española con el Valencia con el mismo plantel del año anterior, sin fichajes.
3º Gano otra Liga 2 años después con el Valencia y una UEFA.
4º Solicita pocos fichajes mediaticos pero jugadores que aportan algo al juego del equipo.
3º Entrena a un equipo de champions que ha dado muchos quebraderos de cabeza al gran Chelsea.
4º Ha ganado ya una Champions League con un equipo que no acumula estrellas de renombre. Salvo Gerrard que es de la casa.
5º Remontando un 3 a 0 en contra en una final contra el Milan lleno de estrellas Maldini, Kaká, Shevchenko, Pirlo, etc...

En definitiva, un entrenador, sin peros...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#51Mensaje

a mi me gustaria shuster por que sus equipos por mal q juegue un equipo de media tabla o mas abajo como el getafe a demostrado que son equipo equilibrados q juegan por bandas y dan espectaculo por que siempre elige jugadores de buen pie y no destructores de juego.
en otro caso seria victor fernandez que es igual que shuster en la parte ofensiva pero para defender nada bueno no tan equilabrado pero el pu.. mas a favor es q es espanol
saludos jouk
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#52Mensaje

Rafa Benítez es como Capello pero un poco peor.

Y disiento de esa opinión que dice que el aburrimiento lo provocan los jugadores: el técnico hace la alineación y escoge a los jugadores. Incluso les da órdenes específicas, como Gago que no para de mandar pelotazos cuando se lo grita Capello.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#53Mensaje

Vikingo escribió:Rafa Benítez es como Capello pero un poco peor.

Y disiento de esa opinión que dice que el aburrimiento lo provocan los jugadores: el técnico hace la alineación y escoge a los jugadores. Incluso les da órdenes específicas, como Gago que no para de mandar pelotazos cuando se lo grita Capello.


=D> =D>
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#54Mensaje

Entonces nos quedamos con Victor Fernandez, no?. Español y ofensivo, que mas podemos pedir?, jejeje.

Un saludo.
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#55Mensaje

creo que shuster sabe la diosincrasia del madrid perfectamente, el fue jugador y se merece esa oportunidad, cuando se juega en un club y con el tiempo se deja, la relacción no ha hecho mas que empezar, ese agradecimiento lo tienen que recibir los veteranos de nuestro club, con esto no quiero decir que sea una zona acotada sin oportunida para nadie mas, pero debe haber un reconocimiento

es mi opinión

PD. ni que decir tiene que es un gran profesional que de eso no hize referencia y como entrenador tiene su puesto ganado
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#56Mensaje

Por q no dejarlo trabajar tranquilo a capello, debe ser difcil el cambio de la liga italiana a la española , el estilo de futbol en italia es mas rapido y fuerte aca es mas tecnico.
A darle tiempo q ya veo engranar al equipo.
:rey: :rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#57Mensaje

ricardin escribió:Por q no dejarlo trabajar tranquilo a capello, debe ser difcil el cambio de la liga italiana a la española , el estilo de futbol en italia es mas rapido y fuerte aca es mas tecnico.
A darle tiempo q ya veo engranar al equipo.
:rey: :rey:
\:D/ Eso estaba pensando ya veremos como termina la liga, ojala vayamos a las cibeles. :halamadrid: :copa: :vikingo: :rey: :animadora: :ronaldo: :lee:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

Calor que sí. Damos un margen de confianza a muchos jugadores y a Capello lo machacamos para pedir otros entrenadores de similares características... Déjenle trabajar.
debor79
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2007

#59Mensaje

Creo que el problema del Madrid son sus estrellas. Les falta un tecnico motivador y jugadores con hambre de gloria, con Saviola estarian recuperando esa garra que le falta al Madrid.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#60Mensaje

debor79 escribió:Creo que el problema del Madrid son sus estrellas. Les falta un tecnico motivador y jugadores con hambre de gloria, con Saviola estarian recuperando esa garra que le falta al Madrid.
XD XD Las estrellas ya se fueron. Para la proxima temporada ya no estaran.
Responder