El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26161Mensaje

Buen partido. Esperemos que el último en champions...
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1210
Registrado: Feb-2011

#26162Mensaje

El gol es claramente parable. Tambien Kroos pudo hacer más
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26163Mensaje

No sé si claramente parable. Lo que es seguro es que es claramente defendible... algo que no se hizo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26164Mensaje

Jim todos estamos hasta los cojones de este sujeto, pero ahí te has pasado. Borra eso, por favor. Que no se nos vaya de las manos.

El gol es un tiro a bocajarro y al igual que en un penalty, el portero no puede hacer nada. Encualquier caso, lo único que puede hacer ya Casillas es coger la maleta e irse. Eso sí, una maleta bien grande porque tienen que caber 30 millones en billetes de 50. Se lo va a llevar muerto, el hijoputa.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#26165Mensaje

La temporada pasada se dijo que con casillas se ganó todo y que Diego López había perdido la liga, que se dirá este año?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26166Mensaje

No había visto la "gracia"... Lamentable.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#26167Mensaje

Casillas iba de Neuer!! hizo una salida con el balón de auténtico Neuver!! hizo un saque de banda mejor que los de Neuver!! claro se dice que no sale, que siempre está bajo palos y ayer lo bordó..., pero vamos no tiene la culpa él en absoluto del fracaso de ésta tempoprada (bueno si, en parte), más bien el que lo pone ahí a jugar...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26168Mensaje

Para mí era muy difícil de parar, un tiro a bocajarro desde dos metros. Muy complicado.

Lo de la imagen de arriba es para un baneo. Lamentable. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26169Mensaje

paso de comentar sobre un ex-jugador , espero que terminen estos dos partidos y empiecen a rodar cabezas pero la primera la del constructor.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#26170Mensaje

79 tiros a puerta Barca 19 goles, 74 tiros a puerta al Real Madrid 34 goles, nada mas que decir :facepalm: :facepalm: EL SANTOOOOO
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#26171Mensaje

Dottore escribió: Realmente la imagen es de mal gusto, aunque al hijo de casillas lo has nombrado tu, es un bebe cierto, pero lo demas es interpretable...

Aun asi, siendo el capitan, el minuto que era, y la situacion del partido, me cuesta creer como un tio supuestamente mas inteligente que Ramos, no salga a pedir perdon por semejante cantada... No es por nada, pero esta imagen lo que viene a demostrar es que casillas no tiene ni idea de lo que son las reglas de este deporte... Vamos un megafail como pocos he visto...
No es que lo nombre yo, es que es la frase que le puso uno en twitter hace unos meses, y no nacimos ayer. Yo soy el primero que pongo imagenes para reirnos, solo digo que me parece de mal gusto esta.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12152
Registrado: Jun-2013

#26172Mensaje

Imagen

Tirando la Champions
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#26173Mensaje

Ayer no nos salvó, esa es la verdad, el madrid perdió, no va a ser él el q gane la xampions, pero desde luego como portero ya no está para un nivel como el del un madrid. La de marchisio fué una buena parada (de buen portero q es lo minimo q tiene q tener un RM), pero el gol es claramente su culpa, no despeja bien, no vale "noo, es q no despeja mal" no, no despeja bien porque x alto es un peligro, y además el disparo de morata no es nada del otro mundo, coño, q este tio no ha soltao un tirascazo a la escuadra en su vida, que se esperaba iker? :facepalm: donde iba exandose el suelo? :roll: . No trasmite confianza y eso es lo peor q puede hacer un portero, en mi opinión no puede seguir siendo titular la proxima temporada. Un saludo a todo el foro.

PD: De muy mal gusto el meme, vale q el tipo en cuestión es gilipoyas, pero no es cuestión de ponerse hirientes, se le debe criticar x "lo nuestro" de puertas para adentro es su casa.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#26174Mensaje

GarethBale escribió:
Dottore escribió: Realmente la imagen es de mal gusto, aunque al hijo de casillas lo has nombrado tu, es un bebe cierto, pero lo demas es interpretable...

Aun asi, siendo el capitan, el minuto que era, y la situacion del partido, me cuesta creer como un tio supuestamente mas inteligente que Ramos, no salga a pedir perdon por semejante cantada... No es por nada, pero esta imagen lo que viene a demostrar es que casillas no tiene ni idea de lo que son las reglas de este deporte... Vamos un megafail como pocos he visto...
No es que lo nombre yo, es que es la frase que le puso uno en twitter hace unos meses, y no nacimos ayer. Yo soy el primero que pongo imagenes para reirnos, solo digo que me parece de mal gusto esta.
Mis disculpas, no sabia lo de la frase de twitter, en ese caso te doy toda la razon. La de la champions la veo mas acertada.
Borrar usuario 17759

#26175Mensaje

Ojito con esos gifs que ponemos que son denunciables.
El moderador debería borrarlos de inmediato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26176Mensaje

Me avergüenza poner ese gif.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#26177Mensaje

Ahora mismo el mayor problema que veo con Casillas, no es que sea mal capitán (que lo es), topo (no tengo pruebas) o jugador acabado (que también), sino el debate continuo que genera entre aficionados y periodistas (estos todos de su lado). Esa histeria durante otro año seria insoportable. Por tanto su contrato se debería resolver (pagarle todo, porque no va a perdonar un euro) y a otra cosa.
Con el tiempo será otro resentido con el Madrid, como Del Bosque, Morientes, Milla, Rincón.......
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26178Mensaje

TOPOR escribió:79 tiros a puerta Barca 19 goles, 74 tiros a puerta al Real Madrid 34 goles, nada mas que decir :facepalm: :facepalm: EL SANTOOOOO
La diferencia entre tener portero y no, les ha dado la Liga claramente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26179Mensaje

Gifs borrados.

Estoy seguro de que no iban con mala intención pero son igualmente censurables.

Disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26180Mensaje

Gran detalle del público aplaundiéndole!
Responder