Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9321Mensaje

santiago90c escribió:Ha sido una temporada decepcionante de Ramos, no sé dónde ha tenido la cabeza. Si jugo mal contra la Juve fue por despistado, no porque no pueda.
La cabeza se le quedó en Lisboa. Y aun no ha vuelto. Tampoco la necesita. La cabeza y el cuerpo de Ramos son dos entes independientes.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#9322Mensaje

Ramos cuando deja la humildad en casa se convierte en un peligro pero para nuestro propio equipo.

Se está sobrando en muchos partidos con pérdidas de balón increíbles en la salida del mismo, porque se cree intocable, haga lo que haga.

Cuando no se cree Beckenbauer y se pone el mono de trabajo entonces es un buen central.

LLeva SOBRADO muchísimos partidos. En cualquier otro sitio sus errores le habrían relegado al banquillo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9323Mensaje

Otro que NO debe renovar,bajo ningún concepto. Casillas II
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9324Mensaje

Creo q Lisboa ( como dice el amigo ) le dejo tocado,regala pelotas infantiles,penales estúpidos,no baja a defender, al contrario de queda parado,Varane a jugado mejor la temporada ( con pocos minutos ) le a ganado oa tostada,pero sabe tal q como Iker si lo sienta la prensa se lo comen vivo,por eso hace las cagadas.talesnfomo poniéndolo en la media.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9325Mensaje

Ramos es un jugador de momentos. El año pasado tuvo un último mes EPICO que sin duda nos dio la Décima, pero el resto de su temporada fue de una mediocridad absoluta. Este año, tres cuartos de lo mismo. MOmentos muy buenos como en el Mundialito y patetismo el resto del tiempo.


Luego nos extrañamos de que hayamos dejado de ser el mejor equipo de España y no ganemos una liga o copa del rey ni por casualidad.

Venta obligada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#9326Mensaje

Otro niño mimado de la prensa. Los jugadores deben entender que se les paga por jugar , para tomar decisiones hay entrenador, director y presidente. Si vas al banco luego no hagas revoluciones sino entrena y juega mejor. Eso de que hace 5 años marqué un gol importantísimo ergo los próximos 10 voy a estar indiscutible no debe valer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9327Mensaje

Que vaya aprendiendo inglés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9328Mensaje

Ramos es incuestionable; ni Varane, ni nadie.

Creo que, en el momento que hemos estado líderes, él y Pepe eran lo mejor del panorama. La parte más fiable del equipo, avanzando por Europa con dos goles en contra en toda fase de grupos; de los menos goleados.

Luego ha llegado la zozobra, pero más por parte de los de arriba que de los de abajo, pues centrales y laterales han cuajado buen año, a excepción de ciertos partidos.

Personalmente, Ramos tiene lo que tiene, pero se nota en defensa. Aún con lo malo, no lo cambio por ningún otro central. Ni mucho menos lo vendo por dinero, que ni defiende ni mete goles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9329Mensaje

A Ramos debemos de conocerlo de sobra y solo entiende un idioma, palo y zanahoria, es un jugador de dudosa inteligencia y hay que aplicar una táctica que da buen resultado con algunas bestias.

Si le obligas a ser lo que puede ser sacas un jugadorazo, si le dejas ser como es y quiere ser es un cáncer para el equipo porque se equivoca 2 de cada 3.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9330Mensaje

Cuándo le vi hundido en Turín entendí que el Madrid quedaría en blanco.

El jugador que arrastra al resto haciendo un Illarramendi. Ahí me di cuenta de lo que nos depara el futuro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#9331Mensaje

El gol de la pasada Champions en una mente como la de Ramos nunca puede traer buenas consecuencias en el futuro.Se ha creido el rey del Mambo desde entonces mientras la prensa a el y Casillas los han convertido en los dueños del equipo,la figura del entrenador un muñeco de cera.Me parece que el ambiente no esta nada saneado y nos nos va a permitir avanzar en el futuro con este duo.
Borrar usuario 13696

#9332Mensaje

Hoy en día es el jugador que más me preocupa (por encima de Iker), tanto en lo que nos pueda joder en el campo como fuera de él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9333Mensaje

Estoy a mil con Rupeni,cuando el quiere es el mejor del mundo y cuando no es un cáncer porque? Sabe q la prensa esta con el y puede hacer lo q quiera cuando el quiera y ahí es donde se caga en el equipo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#9334Mensaje

Ramos: "Tras el primer gol pensábamos que ya estaba"

La de veces que les han venido esos pensamientos a nuestros jugadores y por esa misma displicencia hemos palmado en más partidos de los que me gustaria recordar.

Rámos se cree que porque el rival ve delante el escudo del Madrid se van a acojonar, al contrario esos les motiva más, aquellos con ganas de superarse y de conseguir realizar sus sueños siempre va a ir a vencer al mejor, los únicos que se conforman con derrotar al más debil son los mediocres.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9335Mensaje

Alyosha escribió:Ramos: "Tras el primer gol pensábamos que ya estaba"

La de veces que les han venido esos pensamientos a nuestros jugadores y por esa misma displicencia hemos palmado en más partidos de los que me gustaria recordar.

Rámos se cree que porque el rival ve delante el escudo del Madrid se van a acojonar, al contrario esos les motiva más, aquellos con ganas de superarse y de conseguir realizar sus sueños siempre va a ir a vencer al mejor, los únicos que se conforman con derrotar al más debil son los mediocres.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: P,VAGOS DE MIERDA
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9336Mensaje

Alyosha escribió:Ramos: "Tras el primer gol pensábamos que ya estaba"

La de veces que les han venido esos pensamientos a nuestros jugadores y por esa misma displicencia hemos palmado en más partidos de los que me gustaria recordar.

Rámos se cree que porque el rival ve delante el escudo del Madrid se van a acojonar, al contrario esos les motiva más, aquellos con ganas de superarse y de conseguir realizar sus sueños siempre va a ir a vencer al mejor, los únicos que se conforman con derrotar al más debil son los mediocres.


Es por esto que no ganamos una liga ni queriendo. Y es por esto que Ramos TIENE QUE SALIR DEL MADRID SI O SI. Es el prototipo de lo que se entiende como cáncer futbolístico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9337Mensaje

Cuántas veces a lo largo de la temporada habéis leído lo mismo de Ramos ??


INSOPORTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#9338Mensaje

Agent_Graves escribió:
Alyosha escribió:Ramos: "Tras el primer gol pensábamos que ya estaba"

La de veces que les han venido esos pensamientos a nuestros jugadores y por esa misma displicencia hemos palmado en más partidos de los que me gustaria recordar.

Rámos se cree que porque el rival ve delante el escudo del Madrid se van a acojonar, al contrario esos les motiva más, aquellos con ganas de superarse y de conseguir realizar sus sueños siempre va a ir a vencer al mejor, los únicos que se conforman con derrotar al más debil son los mediocres.


Es por esto que no ganamos una liga ni queriendo. Y es por esto que Ramos TIENE QUE SALIR DEL MADRID SI O SI. Es el prototipo de lo que se entiende como cáncer futbolístico.
Es que usa el plural "estabamos", así que no era el único de los jugadores que ya pensaban que tenían el pasaje a Berlin sin haber terminado el partido. Hay muchos otros culpables de que ibamos sobrados con ese único gol y principalmente el inútil del alineador que no les hace poner los pies en la tierra no vaya a ser que los señoritos "somos los mejores del mundo mundial y tocandonos los cojones ganamos" se le enfaden.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9339Mensaje

me desconcierta , o es el p.amo o un paquete descomunal
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#9340Mensaje

¿por qué no jugó Pepe-Varanne?, ó Pepe-Ramos? prefiero 1000 veces a Pepe antes que a los otros 2 restantes, ayer Ramos la jugada del gol de la Juve vino por él, una falta que hizo de auténtica cabra-loca (estilo penalti de Sevilla), una jugada sin peligro la convirtió en jugada de gol, además en la misma jugada el que rompe el fuera de juego es él COMO DE COSTUMBRE... basta ya que venga alguien y siente algunos partidos a éste señor que se cree el gran Beckenbauer
Responder