Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2841Mensaje

j30madr escribió:llevais pidiendo jugador fisico, el club lo va a fichar y os quejais , decidme que quereis ,
Tíos con cabeza. Si tiene físico vale, pero que tenga cabeza.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2842Mensaje

j30madr escribió:llevais pidiendo jugador fisico, el club lo va a fichar y os quejais , decidme que quereis ,
El jugador físico se pide para tener alternativas en momentos puntuales, para eso tenemos a Casemiro...pero si queremos definir un estilo asociativo y de toque rápido, con un fútbol dinámico, la base son jugadores como Kroos, Verratti, Modric, James, Odegaard, Reus, Isco...eso si, que se asocien los jugones y el delantero que haga lo que tiene que hacer un delantero, por eso necesitamos un delantero TOP (Lewandowski por ejemplo)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2843Mensaje

Kamui escribió:
j30madr escribió:llevais pidiendo jugador fisico, el club lo va a fichar y os quejais , decidme que quereis ,
Tíos con cabeza. Si tiene físico vale, pero que tenga cabeza.
Casemiro o Kondogbia MAS verratti, que problema hay? En lo que si estoy muy de acuerdo es que tengan cabeza, y creo que la tienen. Pero un mcd se necesita. El mejor es matic, pero es imposible
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2844Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:llevais pidiendo jugador fisico, el club lo va a fichar y os quejais , decidme que quereis ,
El jugador físico se pide para tener alternativas en momentos puntuales, para eso tenemos a Casemiro...pero si queremos definir un estilo asociativo y de toque rápido, con un fútbol dinámico, la base son jugadores como Kroos, Verratti, Modric, James, Odegaard, Reus, Isco...eso si, que se asocien los jugones y el delantero que haga lo que tiene que hacer un delantero, por eso necesitamos un delantero TOP (Lewandowski por ejemplo)
Si no es case será kondogbia u otro
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2845Mensaje

ladecima10 escribió:
Kamui escribió:
j30madr escribió:llevais pidiendo jugador fisico, el club lo va a fichar y os quejais , decidme que quereis ,
Tíos con cabeza. Si tiene físico vale, pero que tenga cabeza.
Casemiro o Kondogbia MAS verratti, que problema hay? En lo que si estoy muy de acuerdo es que tengan cabeza, y creo que la tienen. Pero un mcd se necesita. El mejor es matic, pero es imposible
Verratti y Casemiro si me gusta, fíjate. Cumple más o menos con lo que creo que se necesita y no parecen estar mal amueblados.

No me gusta la opción Pogba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2846Mensaje

Yo es que no comprendo qué tiene Kondogbia que no tiene Casemiro, que YA ES NUESTRO. Lo de gastar por gastar es lo que me indigna y tanta incompetencia solo se puede explicar si hay comisiones de por medio.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2847Mensaje

Kamui escribió:
ladecima10 escribió:
Kamui escribió:
j30madr escribió:llevais pidiendo jugador fisico, el club lo va a fichar y os quejais , decidme que quereis ,
Tíos con cabeza. Si tiene físico vale, pero que tenga cabeza.
Casemiro o Kondogbia MAS verratti, que problema hay? En lo que si estoy muy de acuerdo es que tengan cabeza, y creo que la tienen. Pero un mcd se necesita. El mejor es matic, pero es imposible
Verratti y Casemiro si me gusta, fíjate. Cumple más o menos con lo que creo que se necesita y no parecen estar mal amueblados.

No me gusta la opción Pogba.
Si si, pero yo creo que de Pogba deberíamos habernos olvidado hace rato. Se descarto y sigo en firme en que no va a venir. Yo en ese sentido estoy tranquilo
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2848Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo es que no comprendo qué tiene Kondogbia que no tiene Casemiro, que YA ES NUESTRO. Lo de gastar por gastar es lo que me indigna y tanta incompetencia solo se puede explicar si hay comisiones de por medio.
Pues eso, que es gratis y no hay que presentarlo. Te parece poco?

Imagen
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2849Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo es que no comprendo qué tiene Kondogbia que no tiene Casemiro, que YA ES NUESTRO. Lo de gastar por gastar es lo que me indigna y tanta incompetencia solo se puede explicar si hay comisiones de por medio.
ahi te doy la razón.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2850Mensaje

ladecima10 escribió:
Kamui escribió:
j30madr escribió:llevais pidiendo jugador fisico, el club lo va a fichar y os quejais , decidme que quereis ,
Tíos con cabeza. Si tiene físico vale, pero que tenga cabeza.
Casemiro o Kondogbia MAS verratti, que problema hay? En lo que si estoy muy de acuerdo es que tengan cabeza, y creo que la tienen. Pero un mcd se necesita. El mejor es matic, pero es imposible
No hay problema si se ficha a Verratti, fichar después a Kondogbia para tener una opción con otro perfil en la plantilla, pero pagar 20 millones teniendo gratis a Casemiro me deja dudas, a no ser que el entrenador lo tenga claro...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2851Mensaje

ladecima10 escribió:Pogba ni de coña vendrá. Vamos a ver, partimos de que el objetivo es verratti y que además se necesita un medio defensivo. En caso de que casemiro siga cedido por x razones implicaría traer otro, evidentemente, si nos volvemos a quedar en bragas ahí. Y ese seria kondogbia. Vamos es lo que yo entiendo.

Me gustarían más casemiro o matic, pero kondogbia no estaría mal, mientras le cuente de verdad con el. Verratti kroos modric isco james kondogbia no estaría nada mal. Lucas debería ser cedido porque creo que será un grande.

Pogba ira seguro al psg y si la juve gana la final puede que ni salga.
El objetivo de quién, de la afición o del presidente?

Porque a mi me huele desde hace bastante tiempo que el de arriba prefiere, por las circunstancias que sean, a Pogba antes que a Verratti.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2852Mensaje

RC3 escribió:
ladecima10 escribió:Pogba ni de coña vendrá. Vamos a ver, partimos de que el objetivo es verratti y que además se necesita un medio defensivo. En caso de que casemiro siga cedido por x razones implicaría traer otro, evidentemente, si nos volvemos a quedar en bragas ahí. Y ese seria kondogbia. Vamos es lo que yo entiendo.

Me gustarían más casemiro o matic, pero kondogbia no estaría mal, mientras le cuente de verdad con el. Verratti kroos modric isco james kondogbia no estaría nada mal. Lucas debería ser cedido porque creo que será un grande.

Pogba ira seguro al psg y si la juve gana la final puede que ni salga.
El objetivo de quién, de la afición o del presidente?

Porque a mi huele desde hace bastante tiempo que el de arriba prefiere, por las circunstancias que sean, a Pogba antes que a Verratti.
Yo creo que de inicio era pogba pero el representante no lo quieren ni en pintura, es por eso que creo que no vendra
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2853Mensaje

creo que casemiro no gusta al club pq no tiene la cabeza amueblada
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2854Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo es que no comprendo qué tiene Kondogbia que no tiene Casemiro, que YA ES NUESTRO. Lo de gastar por gastar es lo que me indigna y tanta incompetencia solo se puede explicar si hay comisiones de por medio.
Yo tampoco lo comprendo, pero hay otra lectura:
Si continúa Ancelotti, es importante que disponga de jugadores de su confianza, para que no pase lo de este año y recurrir a un central dejando TRES CENTROCAMPISTAS en el banquillo o grada.

Si con Casemiro va a pasar lo mismo, al no ser del gusto del entrenador, pues habrá que gastarse el dinero en jugadores del gusto del mister :sisi: :sisi: :sisi:

Ahora bien, que tenga claro Ancelotti que el año que viene no tendrá coartada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2855Mensaje

Hombre claro, es que con modelos de conducta como Coentrao, Khedira o Pepe es normal que un macarra y reconocido delincuente como Casemiro no tenga sitio aquí
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2856Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre claro, es que con modelos de conducta como Coentrao, Khedira o Pepe es normal que un macarra y reconocido delincuente como Casemiro no tenga sitio aquí
La pena de Casemiro, es que no haya jugado contra el Madrid (este Madrid de fin de temporada. Ahora estaríamos hablando del mejor medio centro del mundo. Porque es lo que vamos haciendo con cualquiera que se enfrenta a nosotros. Les convertimos en potencial balón de oro.

Yo nomsé si tiene sitio en el Madrid. Pero lo que sí tengo claro, es que muchos equipos soltarían mucha pasta por él. Por ejemplo, estoy seguro que a simeone le encanta. Y que si le ofrecemos un cambio por oblack, ni se lo pensaba.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2857Mensaje

si sigue ancelotti sera pq se hayan caido otras opciones , pero vamos esta muy fuera
Borrar usuario 17612

#2858Mensaje

En Sky Italia dicen que Jueventus va a comprar a Dybala por 38 millones, más algunos jugadores cedidos, con la marcha de Tevez formará dupla con Morata.
Borrar usuario 17716.

#2859Mensaje

Mi análisis de nuestra situación actual es la siguiente:

1) Ancelotti no puede seguir por motivos obvios. A continuación iré diciendo los que para mi han sido errores clamorosos. A quien traería yo? Sin duda alguna a klopp. Ilusión renovada y a parte hay varios jugadores del Dortmund que con su llegada seria mas fácil traerlos.

2) Porteria.
Primer error de Ancelotti o quizás obligado. No tiene lógica poner a diego lópez de titular y al año siguiente echarle para poner a casillas. Y encima te traes a keylor navas para ponerle de suplente. Ilogico totalmente. Creo y espero que este verano casillas salga del equipo porque la situacion es muy delicada. A quien traeria yo? A courtois :sisi: :sisi: :sisi: sin lugar a dudas. Quien creo que va a venir? De Gea. Keylor si se conforma con la suplencia que se quede, sino puerta.
3) Defensa
Arbeloa y coentrao deben salir si o si. De hecho deberian haber salido ya antes. Arbeloa esta mayor y ha perdido muchas cualidades. Coentrao es lo menos profesional que yo haya podido ver y en mi opinion esta en el equipo porque nos conviene tener contento a cr7. Me encanta el fichaje de danilo. Para sustituir a coentrao me gustaba mucho gaya pero me gusta mas todavia alaba :rezar: :rezar: :rezar: y espero que lo traigan. Los centrales para mi son de lo mejor que hay en el mundo. Con ramos como capitan, varane, nacho. Pepe si asume ser suplente el año que le queda de contrato perfecto. Yo no lo renovaria. Si decide irse, traeria a hummels.
4) Centrocampistas
Aqui es donde mas nos hemos equivocado sin lugar a dudas. Que kroos no puede jugar de pivote creo que lo ve todo el mundo menos ancelotti. Kroos es interior. De hecho para mi el mejor del mundo. Pero es un tio que de cara al area es brutal. No me lo pongas de xabi alonso por dios. Despues si tienes jugadores como khedira, illarra, lucas silva en los que no confias pues vendelos. Mala planificacion. a quien traeria yo. a verratti :rezar: :rezar: :rezar: . Pogba no me da buena espina no se porque.Casemiro yo sinceramente me lo quedaba y me traeria a gundogan. otro que vendria con kloop de la mano.
5) Delanteros
Yo no jugaria con el 433 sino con un 442. Si queremos fichar hay que vender y creo que al menos uno de la bbc sino dos pueden salir. Y hay es donde entraria reus :fiesta: :fiesta: :fiesta: . Otro que podria venir de la mano de kloop. yo personalmente no me desprenderia de jese y a parte recuperaria a morata.

¿que opinais vosotros?
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2860Mensaje

Fiabilidad de la noticia baja: según @EXclusivasTopRM klopp ha dicho que si y todo esta enfocado a fichar a reus y gotze( petición del técnico ), pogba fichado ,luchas silva cesión al oporto
Cerrado