Señores, rindamonos ante Messi.

Las noticias de última hora.
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#101Mensaje

100%realmadrid escribió:Messi es un crack pero lo vuelvo a decir esta un poco sobrevalorado, por la edad es todo un maestro pero al final de su carrera veremos que paso asoi como raul que de promesa se conviertio en realidad y luego esa relidad se convirtio en leyenda. XD


totalmente deacuerdo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#102Mensaje

:rey:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#103Mensaje

Es cierto, pero hablamos de unos niveles poco habituales. Lo que sé es que a día de hoy es el jugador más peligroso del líder de la Liga, con 19 años. Tampoco Cristiano Ronaldo ha hecho nada y es un jugador deseado, y al igual que Messi, ha madurado este último año, sólo que Messi no ha tenido continuidad.

Hoy día hay pocos jugadores como los que pedís, y no vamos a esperar seis años a decir que un jugador es bueno. Estamos en transición y hoy los cracks tienen 20 años, abrid la mente porque cuando pasen esos seis años nos acordaremos de los chavales que fichamos y los que rechazamos porque "no eran jugadores contrastados". Pensad en cuántos posibles fichajes tienen más de 25 años y están al nivel de Cristiano Ronaldo, Kaka, Diego, Messi, Silva, etc.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#104Mensaje

solo opino algo y no es en contra de nadie..

si messi fuera merengue, el titulo "rindamonos ante messi" estaria bien visto :-


messi crack
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#105Mensaje

Eso es lo que quería decir. No seamos como ellos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#106Mensaje

Para nada. Higuaín y Gago son merengues y tampoco me gustan. Aunque muchos de aquí piensen que no, soy sincero bajo mi criterio, y yo he dicho que Messi empieza a convencerme (aunque no del todo), pero que desde luego este gol ante el Getafe no supone ningún aliciente para mí, pues considero que ese Gol es uno más por todas las circustancias que ya cité antes. No sé porqué tanta propaganda, de verás. De hecho colgué vídeos de otros goles del Barça y ya anuncié que si querían podía colgar más, pero que sinceramente no me gustaría hacerlo.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#107Mensaje

Bueno, como hacia tiempo que no entraba en el post que dejé, empiezo la replica, Ricardin, si tu, en primer lugar soy de las palmas, mas canario que el gofio, si no sabes que es el gofio, pues preguntalo, viejito, segundo, empezé mi post diciendo que era madridista hasta la médula y pero tambien amo el futbol, y como tal, simplemente dije que aunque me doliera decir algo del barsa, es verdad que jugadas como las de messi, son las que crean afición, a no ser que lo que a ti te levante de tu asiento sea un patadón al tobillo de gattuso, por ejemplo, no se digo yo vamos y tercero, a mi messi con la edad que tiene 19 AÑOS, por favor y la proyección que eso le dá, me parece que va a ser un crack, si ya no lo es, pocos jugadores tienen su habilidad, va con el balón pegado al pie y es vertical y rapidisimo, ademas de tener gol, si tu madridismo cerrado no te deja ver lo que te digo, como diria jesus vazquez alla tú, yo, repito soy madridista hasta la muerte pero reconozco las cosas, así que te dejo con tu superjugada de gattuso y compañia, y los tobillos que va dejando por el cesped, por cierto, cada tres tobillos que rompe se lleva uno firmado, hack trick.

P.D.:que conste que jugadores com gattuso, son necesarios en el futbol y siempre uno querría tener en su equipo a un sacrificado así porque son los que hacen el trabajo sucio para que los cracks brillen, ademas son ejemplo de profesionalidad.Una cosa no quita la otra.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#108Mensaje

farfullofran escribió:Bueno, como hacia tiempo que no entraba en el post que dejé, empiezo la replica, Ricardin, si tu, en primer lugar soy de las palmas, mas canario que el gofio, si no sabes que es el gofio, pues preguntalo, viejito, segundo, empezé mi post diciendo que era madridista hasta la médula y pero tambien amo el futbol, y como tal, simplemente dije que aunque me doliera decir algo del barsa, es verdad que jugadas como las de messi, son las que crean afición, a no ser que lo que a ti te levante de tu asiento sea un patadón al tobillo de gattuso, por ejemplo, no se digo yo vamos y tercero, a mi messi con la edad que tiene 19 AÑOS, por favor y la proyección que eso le dá, me parece que va a ser un crack, si ya no lo es, pocos jugadores tienen su habilidad, va con el balón pegado al pie y es vertical y rapidisimo, ademas de tener gol, si tu madridismo cerrado no te deja ver lo que te digo, como diria jesus vazquez alla tú, yo, repito soy madridista hasta la muerte pero reconozco las cosas, así que te dejo con tu superjugada de gattuso y compañia, y los tobillos que va dejando por el cesped, por cierto, cada tres tobillos que rompe se lleva uno firmado, hack trick.

P.D.:que conste que jugadores com gattuso, son necesarios en el futbol y siempre uno querría tener en su equipo a un sacrificado así porque son los que hacen el trabajo sucio para que los cracks brillen, ademas son ejemplo de profesionalidad.Una cosa no quita la otra.
Si es q... =D> =D> CANARION TENIA Q SER COÑO!!! =D> =D>
debor79
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2007

#109Mensaje

Gracias a Dios es argentino... GRANDE LEO :rey:
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#110Mensaje

furfullofran tienes toda la razon...el hecho de q messi sea der barca no lo exime de ser el jugador q es... ni punto de comparacion con higuaines y gogos, messi es fuera de serie..
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#111Mensaje

araquedim escribió:furfullofran tienes toda la razon...el hecho de q messi sea der barca no lo exime de ser el jugador q es... ni punto de comparacion con higuaines y gogos, messi es fuera de serie..
me estas comparando a messi con higuain y gago? Espero que no. \:D/
debor79
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2007

#112Mensaje

100%realmadrid escribió:
araquedim escribió:furfullofran tienes toda la razon...el hecho de q messi sea der barca no lo exime de ser el jugador q es... ni punto de comparacion con higuaines y gogos, messi es fuera de serie..
me estas comparando a messi con higuain y gago? Espero que no. \:D/
Jajaja, Messi está a años luz de cualquier jugador argentino.
Responder