Real Betis

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#201Mensaje

He leído que el Betis quiere la cesión de Asensio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#202Mensaje

capitan10 escribió:
muchacho escribió:1 - que ganas de ir rebuscando mensajes de hace 2 y hasta 3 años atras cuando tan solo tenia 15 años
2 - si aun tiene esa misma ideologia en su cabezita , es un gilipollas de cuidado etc... porque no todos los catalanes o vascos son de la misma calaña de mierda que el laporca pujols etc... y no todos son independentistas
3 - yo escribo mal fijo , pero lo de este chico no tiene perdon de dios el cani de los cojones
ves a vivir a Cataluña y luego me explicas por aquí las cosas no andan bien hay una ideología que predomina el nacionalismo y no ser nacionalista, del barça del español o cualquier otro equipo catalán esta mal visto, hay que vivir aquí para saber lo que pasa
a ver el Madrid tiene que se un club amigo del betis al igual que el barça hace con el Sevilla asi nos podremos beneficiar nosotros de futuras promesas ejemplo dani ceballos y ellos tb podrán beneficiarse con nuestros jugadores en especial de la cantera o alguno del primer equipo

y viva el betis manque pierda :fiesta:
precisamente te lo digo porque vivo en catalunya y no toda la gente son unos cerdos independendistas e hijos de pu.. tal y como tu te piensas .
y no quiero entrar en politica porque me caliento rapido .
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#203Mensaje

muchacho escribió:
capitan10 escribió:
muchacho escribió:1 - que ganas de ir rebuscando mensajes de hace 2 y hasta 3 años atras cuando tan solo tenia 15 años
2 - si aun tiene esa misma ideologia en su cabezita , es un gilipollas de cuidado etc... porque no todos los catalanes o vascos son de la misma calaña de mierda que el laporca pujols etc... y no todos son independentistas
3 - yo escribo mal fijo , pero lo de este chico no tiene perdon de dios el cani de los cojones
ves a vivir a Cataluña y luego me explicas por aquí las cosas no andan bien hay una ideología que predomina el nacionalismo y no ser nacionalista, del barça del español o cualquier otro equipo catalán esta mal visto, hay que vivir aquí para saber lo que pasa
a ver el Madrid tiene que se un club amigo del betis al igual que el barça hace con el Sevilla asi nos podremos beneficiar nosotros de futuras promesas ejemplo dani ceballos y ellos tb podrán beneficiarse con nuestros jugadores en especial de la cantera o alguno del primer equipo

y viva el betis manque pierda :fiesta:
precisamente te lo digo porque vivo en catalunya y no toda la gente son unos cerdos independendistas e hijos de pu.. tal y como tu te piensas .
y no quiero entrar en politica porque me caliento rapido .
no se de donde eres atrevete a ir por la parte de Tarragona y reus diles que no eres independentista y ade+ que eres del Madrid , o cualquier otro equipo español y luego vienes y me cuentas ;) lo digo sin mal rollo pero se muy bien de que hablo porque a mi me ha pasado lo he vivido en mis propias carnes lo que ha hecho que mi afición al Madrid sea mas que la de un ultra pero respetando siempre claro y lo digo sin mal rollo hacia ti :sisi:
ahh y no me pienso nada porque se que hay pueblos en cataluña donde hay mucha gente de andalucia y Extremadura
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#204Mensaje

capitan10 escribió:
muchacho escribió:
capitan10 escribió:
muchacho escribió:1 - que ganas de ir rebuscando mensajes de hace 2 y hasta 3 años atras cuando tan solo tenia 15 años
2 - si aun tiene esa misma ideologia en su cabezita , es un gilipollas de cuidado etc... porque no todos los catalanes o vascos son de la misma calaña de mierda que el laporca pujols etc... y no todos son independentistas
3 - yo escribo mal fijo , pero lo de este chico no tiene perdon de dios el cani de los cojones
ves a vivir a Cataluña y luego me explicas por aquí las cosas no andan bien hay una ideología que predomina el nacionalismo y no ser nacionalista, del barça del español o cualquier otro equipo catalán esta mal visto, hay que vivir aquí para saber lo que pasa
a ver el Madrid tiene que se un club amigo del betis al igual que el barça hace con el Sevilla asi nos podremos beneficiar nosotros de futuras promesas ejemplo dani ceballos y ellos tb podrán beneficiarse con nuestros jugadores en especial de la cantera o alguno del primer equipo

y viva el betis manque pierda :fiesta:
precisamente te lo digo porque vivo en catalunya y no toda la gente son unos cerdos independendistas e hijos de pu.. tal y como tu te piensas .
y no quiero entrar en politica porque me caliento rapido .
no se de donde eres atrevete a ir por la parte de Tarragona y reus diles que no eres independentista y ade+ que eres del Madrid , o cualquier otro equipo español y luego vienes y me cuentas ;) lo digo sin mal rollo pero se muy bien de que hablo porque a mi me ha pasado lo he vivido en mis propias carnes lo que ha hecho que mi afición al Madrid sea mas que la de un ultra pero respetando siempre claro y lo digo sin mal rollo hacia ti :sisi:
soy de lerida y nunca he tenido ningun problema en ir con el chandal en invierno o con la camiseta en verano del real madrid por la calle . y nunca he tenido ningun problema con nadie porque sea aficionado del real madrid , del espanyol y que no estoy a favor de la independencia ni chorradas de estas .
en lo que si que estoy de acuerdo con estos cerdos independendistas es que nos estan machacando a impuestos , en lo demas que les den por culo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#205Mensaje

muchacho escribió:
capitan10 escribió:
muchacho escribió:
capitan10 escribió:
muchacho escribió:1 - que ganas de ir rebuscando mensajes de hace 2 y hasta 3 años atras cuando tan solo tenia 15 años
2 - si aun tiene esa misma ideologia en su cabezita , es un gilipollas de cuidado etc... porque no todos los catalanes o vascos son de la misma calaña de mierda que el laporca pujols etc... y no todos son independentistas
3 - yo escribo mal fijo , pero lo de este chico no tiene perdon de dios el cani de los cojones
ves a vivir a Cataluña y luego me explicas por aquí las cosas no andan bien hay una ideología que predomina el nacionalismo y no ser nacionalista, del barça del español o cualquier otro equipo catalán esta mal visto, hay que vivir aquí para saber lo que pasa
a ver el Madrid tiene que se un club amigo del betis al igual que el barça hace con el Sevilla asi nos podremos beneficiar nosotros de futuras promesas ejemplo dani ceballos y ellos tb podrán beneficiarse con nuestros jugadores en especial de la cantera o alguno del primer equipo

y viva el betis manque pierda :fiesta:
precisamente te lo digo porque vivo en catalunya y no toda la gente son unos cerdos independendistas e hijos de pu.. tal y como tu te piensas .
y no quiero entrar en politica porque me caliento rapido .
no se de donde eres atrevete a ir por la parte de Tarragona y reus diles que no eres independentista y ade+ que eres del Madrid , o cualquier otro equipo español y luego vienes y me cuentas ;) lo digo sin mal rollo pero se muy bien de que hablo porque a mi me ha pasado lo he vivido en mis propias carnes lo que ha hecho que mi afición al Madrid sea mas que la de un ultra pero respetando siempre claro y lo digo sin mal rollo hacia ti :sisi:
soy de lerida y nunca he tenido ningun problema en ir con el chandal en invierno o con la camiseta en verano del real madrid por la calle . y nunca he tenido ningun problema con nadie porque sea aficionado del real madrid , del espanyol y que no estoy a favor de la independencia ni chorradas de estas .
en lo que si que estoy de acuerdo con estos cerdos independendistas es que nos estan machacando a impuestos , en lo demas que les den por culo.
lógicamente yo tengo mi camiseta del Madrid y nunca nadie me ha dicho nada solo faltaria pero hacen daño de otras maneras para hacer daño no solo es pegar o matar hay muchas maneras de hacer daño digo a la hora de integrarte de hacer una vida no se lo que he vivido yo por la provincia de tgn y no solo yo no te pienses que soy un caso aislado que hay + personas pero bueno da igual lo importante aqui es el real Madrid y ya esta a ver si la proxima vez que comente algo estamos de acuerdo tu y yo ejej :fiesta: :lol: tema zanjado vale! ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#206Mensaje

puede que al no ser catalan y que vengas de fuera estos hijos de pu.. , vayan a putear a la gente por puro divertimiento , porque hay mucha gente que son de mente cerrada .
que yo he encontrado casos de estos que dices , pues si porque en todos lados hay subnormales como estos , pero al final te acabas encontrando con mas buena gente que con subnormales de estos como dices .
en lerida por suerte no hay tanto fanatismo , en tarragona no lo se , pero si tu lo dices por experiencia propia ...
tienen de ser muy hijos de pu.. para machar a la gente , pero bueno como tu has dicho esto es un foro del real madid aqui venimos hablar del real madrid cf . saludos compañero y bienvenido al foro .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#207Mensaje

GarethBale escribió:He leído que el Betis quiere la cesión de Asensio.
Sería muy buen destino.

Hay que hablar con Mel a ver que intenciones tiene y si está interesado realmente sería un destino cojonudo.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#208Mensaje

rupeni escribió:
GarethBale escribió:He leído que el Betis quiere la cesión de Asensio.
Sería muy buen destino.

Hay que hablar con Mel a ver que intenciones tiene y si está interesado realmente sería un destino cojonudo.
También están interesados en Medrán , D.Llorente , O.Mascarell
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#209Mensaje

Respecto a la discusión de arriba solo decir que en Cataluña hay cerca de un millón de madridistas, entre ellos uno de mis hermano y un sobrino y un compañero mio de la empresa de Bellvei es más madridista que Floren y he estado muchas veces y cierto que hay mucha rivalidad pero nunca he tenido problemas que no pueda tener en Asturias
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#210Mensaje

rupeni escribió:
GarethBale escribió:He leído que el Betis quiere la cesión de Asensio.
Sería muy buen destino.

Hay que hablar con Mel a ver que intenciones tiene y si está interesado realmente sería un destino cojonudo.
Y al acabar la cesión traemos de vuelta a pepe mel como entrenador. :sisi:
Peor que otros es difícil que lo haga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#211Mensaje

madridistavg2 escribió:
rupeni escribió:
GarethBale escribió:He leído que el Betis quiere la cesión de Asensio.
Sería muy buen destino.

Hay que hablar con Mel a ver que intenciones tiene y si está interesado realmente sería un destino cojonudo.
También están interesados en Medrán , D.Llorente , O.Mascarell
Pues lo mismo digo, en una cesion lo más importante es saber si el club de destino lo quiere para jugar o para hacer plantilla, si es para jugar, perfecto.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#212Mensaje

zam escribió:Eso suena a fake que tira patrás.
Para nada es fake, 100% verdadero.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#213Mensaje

rupeni escribió:Respecto a la discusión de arriba solo decir que en Cataluña hay cerca de un millón de madridistas, entre ellos uno de mis hermano y un sobrino y un compañero mio de la empresa de Bellvei es más madridista que Floren y he estado muchas veces y cierto que hay mucha rivalidad pero nunca he tenido problemas que no pueda tener en Asturias
Rupeni he seguido tus comentarios y te tengo mucho respeto madridista de pura cepa tranki que porke seas del madrid y vengas a cataluña no pasa nada en realidad los comentarios tienen mas de politica del dia a dia que en lo deportivo no es lo mismo vivir en hoapitalet de llobregat que en reus por poner un ejemplo ;) y si hay mucho madridista y beticos tb
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#214Mensaje

capitan10 escribió:
rupeni escribió:Respecto a la discusión de arriba solo decir que en Cataluña hay cerca de un millón de madridistas, entre ellos uno de mis hermano y un sobrino y un compañero mio de la empresa de Bellvei es más madridista que Floren y he estado muchas veces y cierto que hay mucha rivalidad pero nunca he tenido problemas que no pueda tener en Asturias
Rupeni he seguido tus comentarios y te tengo mucho respeto madridista de pura cepa tranki que porke seas del madrid y vengas a cataluña no pasa nada en realidad los comentarios tienen mas de politica del dia a dia que en lo deportivo no es lo mismo vivir en hoapitalet de llobregat que en reus por poner un ejemplo ;) y si hay mucho madridista y beticos tb
Exacto, a eso me referia.

Por lo demás gracias.
Pasalo bien en el foro.
Sois la crema de los madridistas los que vivis en Cataluña.
;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#215Mensaje

Ceballos al Madrid.
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Villareal y Betis quieren a 10 jugadores del Castilla,(odegaard y Asensio,)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#217Mensaje

ceballos es buen jugador eso no lo duda nadie , pero aleix febas tambien es muy bueno y es gratis . lo que tendrian de hacer es ir subiendo a estos jugadores en categorias profesionales antes que se estanquen como le ha ocurrido este año a medran.

pd - antes de ir a buscar a fuera , primero miren en casa .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#218Mensaje

Este chico me encanta para el Madrid y creo que llegara lejos.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1143
Registrado: Ago-2010

#219Mensaje

Ceballos al Madrid?
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

luismi33 escribió:Ceballos al Madrid?
no lo veo en ningun sitio
Responder