Jornada 37 | Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4626
Registrado: Jul-2014

#21Mensaje

Ganar, por supuesto, mientras queden opciones matemáticas.
aepit

#22Mensaje

Hay que ganar como sea, mientras quede una mínima posibilidad no podemos bajar los brazos.
Sería épico ganar esta liga en el último suspiro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Pues veré la 1ª parte y la 2ª ya en un segundo plano. Hoy lo que importa es el basket a las 8 =D>
j30madr
Mensajes: 69119
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

aepit escribió:Hay que ganar como sea, mientras quede una mínima posibilidad no podemos bajar los brazos.
Sería épico ganar esta liga en el último suspiro.
aunque perdieran hoy y nosotros ganaramos , tienen al depor en casa , IMPOSIBLE QUE PIERDAN LA LIGA
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#25Mensaje

Si le da un mareo a Messi y Neimar se hace daño en una de sus multiples simulaciones, como Suarez está malito, igual el Depor empata. O_o
j30madr
Mensajes: 69119
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si le da un mareo a Messi y Neimar se hace daño en una de sus multiples simulaciones, como Suarez está malito, igual el Depor empata. O_o
no te preocupes que si fallan esos , el villarato arbitral se inventa un penalti
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#27Mensaje

Aguien verá este partido?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4626
Registrado: Jul-2014

#28Mensaje

latinrus escribió:Aguien verá este partido?
Si coincide en hora con la final de basket no creo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#29Mensaje

Yo vere la 1ap pero porqe no tengo nada que ver.A las 20h ya estoy enganchado al basket :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30Mensaje

latinrus escribió:Aguien verá este partido?

Yo prefiero planchar los trapos que me quedan y poner orden en casa que perder 90 minutos de mi vida con esta gente.
aepit

#31Mensaje

latinrus escribió:Aguien verá este partido?
yo O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

A pesar de todo, yo me siento muy orgulloso de ser hincha el Real Madrid.
Ojalá nunca llegue el día en que no tenga ganas de ver jugar a los merengues. :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33Mensaje

Si el Madrid gana y Barca Pierde... a cuantos pts? 2?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#34Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

SERGIODX escribió:Si el Madrid gana y Barca Pierde... a cuantos pts? 2?
Farsa 90 y Madrid 86. ganando uno uno y perdiendo el otro se quedan a 1 con todo por decidir en el farsa-Coruña y Madrid - Getafe. :sisi: :sisi: :sisi: El partido empatado ante el Valencia nos ha dado el puntillazo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#36Mensaje

Hay q ir a ponerse a 2 puntos de diferencia hoy.

El otro sabado esperar que el farsa haga un "Mallorca de Capello", que empiese perdiendo por la presión de oir que el Madrid está ganando al Getafe antes que eelos abran la lata. Que se pongan nervisos, buscando el segundo gol antes que el primero. Un gol de Postiga o Lopo en corner no estaria nada mal :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

El Atlético no tendría porque dejarse ganar, no implicaría su victoria que adelantemos hoy al Barça, así que a ver si tienen algo de dignidad.
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

josinh0 escribió:Hay q ir a ponerse a 2 puntos de diferencia hoy.

El otro sabado esperar que el farsa haga un "Mallorca de Capello", que empiese perdiendo por la presión de oir que el Madrid está ganando al Getafe antes que eelos abran la lata. Que se pongan nervisos, buscando el segundo gol antes que el primero. Un gol de Postiga o Lopo en corner no estaria nada mal :lol:
O_o O_o O_o O_o Cómo que a dos ¿no es mejor que nos pongamos a uno y esperar al domingo? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44828
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

Sois unos optimistas de cuidado.
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

degas escribió:Sois unos optimistas de cuidado.
No ;) ;) ;) ;) sólo les sigo la corriente. hace mucha calor y en algo hay que pasar el tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder