Jeje, me alegro de que hayas sabido rectificar xD.SiempreRC3 escribió:Pues ahora me tengo que meter la lengua en el culo...SiempreRC3 escribió:Si piensas que porque el Barsa le metió 6 nosotros tambien vamos a hacerlo, creo que te vas a llevar una desilusión. Que les ganemos supongo que si pero golearles...?
Estoy de acuerdo contigo, De la Red aunque da unos pases muy buenos, no se ha ofrecido en el mediocampo ayudando a sacar el balon a diarra como hace Guti. Es mas,se "esconde".hitzeko escribió:Del resto qué decir: buen partido en general, aunque para mi gusto, De la Red tuvo que tener más protagonismo en el centro del campo. Es cierto que dio unos pases aislados, pero no dio la sensación de llevar el juego del Madrid. Hay que seguir viéndole.
Por cierto,donde esta "yops" hoy? Ya piensas que tenemos un equipo competitivo? O sigues pensando que el Barça,Villareal y Atl.Madrid tienen equipos mas competitivo.
Esta claro que era el Sporting(pero segun tu no iban a hacer buen juego...). Por cierto,lo competitivo del barsa esta en el arbitro...vaya penalti que se ha tragado que hubiese sido la victoria del betis o al menos el empate...
De la Red tiene que ofrecerse mas y ser la manija de juego, como hacen Guti,Xavi o Cesc.... Repito que ha metido unos pases excepcionales pero sigue sin gustarme porque no se ofrece constantemente para repartir el juego.