Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1821Mensaje

Sniper escribió:Por Dios bendito que Pogba no es un mediocentro de contención, que es un medio llegador... :facepalm:
Me refiero ao PAQUETE sacrificar-se mais en defensa y jugasse de central defenseivo y no de medio...
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1822Mensaje

Nos pasaría lo de Kroos, que a la hora de defender no sabe.. No tiene la especialidad de jugar en esa posición.
Y en partidos de "verdad", es muy evidente esa carencia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1823Mensaje

Sniper escribió:Por Dios bendito que Pogba no es un mediocentro de contención, que es un medio llegador... :facepalm:
Es un medio llegador con mejores números defensivos que la mayoría de nuestros centrocampistas. En cualquier caso es una aberración ponerlo de pivote, es no haberlo visto jugar en la vida.
Borrar usuario 17716.

#1824Mensaje

Mc llegadores que tenemos: kroos, james, isco, modric
Mc de contencion que tenemos: Lucas silva

Fichemos a pogba otro mc llegador para que fichar a verratti si nos sobran mc de contencion...asi nos va que nos ganan todos los partidos en el medio campo donde se ganan los partidos claro que si
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1825Mensaje

Para mi es el fichaje numero 1 y el mas prioritario.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1826Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi es el fichaje numero 1 y el mas prioritario.
Verratti y Lewandowski son las prioridades...hay que hacer un esfuerzo por ellos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1827Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi es el fichaje numero 1 y el mas prioritario.
Verratti y Lewandowski son las prioridades...hay que hacer un esfuerzo por ellos :sisi: :sisi: :sisi:
Verrati es el motor y lo que el Madrid necesita. Por muy bueno que sea Isco o James no pueden jugar ahi, el italiano es la pieza de ese medio y nos dara una gran mejora. Luego fichar un 9 y tambien un portero hace que el Madrid suba varios escalones. Ademas aumentar el banquillo con buenos jugadores y entonces es cuando el Madrid puede triturar a cualquier equipo del mundo.
Borrar usuario 17861.

#1828Mensaje

POGBA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1829Mensaje

Vicgeta escribió:POGBA

Pogba es un crack pero donde lo metemos?
Borrar usuario 17861.

#1830Mensaje

_Jesus_ escribió:
Vicgeta escribió:POGBA

Pogba es un crack pero donde lo metemos?
Suplente de modric hasta que se vaya modric
Borrar usuario 16111

#1831Mensaje

_Jesus_ escribió:
Vicgeta escribió:POGBA

Pogba es un crack pero donde lo metemos?
Aquí, hombre, aquí:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1832Mensaje

Vicgeta escribió:
_Jesus_ escribió:
Vicgeta escribió:POGBA

Pogba es un crack pero donde lo metemos?
Suplente de modric hasta que se vaya modric

Si me aseguran que se dedicara mas en tareas defensivas que ofensivas...te apoyo en ese fichaje. Pero creo que Pogba es mas ofensivo y entiende el futbol mas de ataque. Verrati lo veo mejor para ese puesto de atras.
Borrar usuario 17861.

#1833Mensaje

_Jesus_ escribió:
Vicgeta escribió:
_Jesus_ escribió:
Vicgeta escribió:POGBA

Pogba es un crack pero donde lo metemos?
Suplente de modric hasta que se vaya modric

Si me aseguran que se dedicara mas en tareas defensivas que ofensivas...te apoyo en ese fichaje. Pero creo que Pogba es mas ofensivo y entiende el futbol mas de ataque. Verrati lo veo mejor para ese puesto de atras.
Puede querer ser mas ofensivo pero te digo yo que cuando juege mas defensivo cn el musculo y rapidez que tiene sera uno de los mejores del mundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1834Mensaje

Vicgeta escribió:
_Jesus_ escribió:
Vicgeta escribió:
_Jesus_ escribió:
Vicgeta escribió:POGBA

Pogba es un crack pero donde lo metemos?
Suplente de modric hasta que se vaya modric

Si me aseguran que se dedicara mas en tareas defensivas que ofensivas...te apoyo en ese fichaje. Pero creo que Pogba es mas ofensivo y entiende el futbol mas de ataque. Verrati lo veo mejor para ese puesto de atras.
Puede querer ser mas ofensivo pero te digo yo que cuando juege mas defensivo cn el musculo y rapidez que tiene sera uno de los mejores del mundo
Fisicamente es un toro y seria un jugon atras a lo Toure. El chico en las categorias inferiores de Francia siempre se iba mucho al ataque y en la Juve es igual. Verrati no es musculo, lo veo mas cientifico, jugador inteligente, pases cortos o en largos y mas organizador para ese puesto. Verrati = Modric 2.0 y otra cosa que me gusta no tiene tanta prensa como Pogba.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1835Mensaje

Para los que os preguntais donde juega cada uno, yo les definiría de la manera siguiente:

- Pogba: Un todoterreno en la media. Juega fundamentalmente hacia el ataque, tiene mucha técnica, un fortísimo disparo, y llega bien arriba, y luego, complementariamente, es un jugador que reparte bien el juego sin ser ni mucho menos un "playmaker" al estilo Xavi, Pirlo, Cesc, Modric, y además tiene físico (altura y pulmones) para siempre llegar a tiempo a cerrar en fase defensiva, aprovechando su corpulencia y agilidad para robar bastantes balones. Quizá por posición y estilo de juego al jugador que más me recuerda es al Yaya Touré del City (no al del Barcelona que era un stopper). Vieira es otro jugador que se le parece bastante pero creo que Vieira era más equilibrado entre defensa y ataque, a Pogba lo veo más ofensivo.

- Verrati: Es todo lo contrario, es equilibrio puro. Los dos pueden jugar de interior con otro medio por detrás pero sus prestaciones son completamente distintas. Este es menos espectacular en su juego y más práctico, menos llegador y ofensivo y más jugador de mediocampo (más circulación de balón, más presión e inteligencia táctica). No tiene el físico de Pogba pero por contra es más polivalente (este sí que puede jugar de mediocentro defensivo si le rodeas bien) y es más agresivo en defensiva y mejor circulador de balón. El jugador más parecido que veo a día de hoy con Verratti es Pirlo.

Espero que con eso aclaremos un poco la diferencia entre ambos.

Yo para el Madrid prefiero a Verratti por una simple razón. Encaja mucho mejor en nuestro esquema porque medios que ataquen ya tenemos muchos (james, isco, modric incluso si kroos si jugara más adelantado) asi que hace falta alguien que se quede mas fijo en el medio, y, si lo que buscamos es un jugador para sustiruir a Kroos y Modric el italiano es lo más parecido.

Traer a Pogba es montar un mediocampo asimétrico, es decir, suplentes que no tienen nada que ver con los titulares. Por ejemplo: Si jugamos en mediocampo con Modric-Kroos-Pogba-James, a James le puede sustituir Isco que es de un corte y nivel similar, pero ¿quien sustituye a Pogba, Modric y Kroos? Illarra? Lucas Silva?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1836Mensaje

redondo escribió:Para los que os preguntais donde juega cada uno, yo les definiría de la manera siguiente:

- Pogba: Un todoterreno en la media. Juega fundamentalmente hacia el ataque, tiene mucha técnica, un fortísimo disparo, y llega bien arriba, y luego, complementariamente, es un jugador que reparte bien el juego sin ser ni mucho menos un "playmaker" al estilo Xavi, Pirlo, Cesc, Modric, y además tiene físico (altura y pulmones) para siempre llegar a tiempo a cerrar en fase defensiva, aprovechando su corpulencia y agilidad para robar bastantes balones. Quizá por posición y estilo de juego al jugador que más me recuerda es al Yaya Touré del City (no al del Barcelona que era un stopper). Vieira es otro jugador que se le parece bastante pero creo que Vieira era más equilibrado entre defensa y ataque, a Pogba lo veo más ofensivo.

- Verrati: Es todo lo contrario, es equilibrio puro. Los dos pueden jugar de interior con otro medio por detrás pero sus prestaciones son completamente distintas. Este es menos espectacular en su juego y más práctico, menos llegador y ofensivo y más jugador de mediocampo (más circulación de balón, más presión e inteligencia táctica). No tiene el físico de Pogba pero por contra es más polivalente (este sí que puede jugar de mediocentro defensivo si le rodeas bien) y es más agresivo en defensiva y mejor circulador de balón. El jugador más parecido que veo a día de hoy con Verratti es Pirlo.

Espero que con eso aclaremos un poco la diferencia entre ambos.

Yo para el Madrid prefiero a Verratti por una simple razón. Encaja mucho mejor en nuestro esquema porque medios que ataquen ya tenemos muchos (james, isco, modric incluso si kroos si jugara más adelantado) asi que hace falta alguien que se quede mas fijo en el medio, y, si lo que buscamos es un jugador para sustiruir a Kroos y Modric el italiano es lo más parecido.

Traer a Pogba es montar un mediocampo asimétrico, es decir, suplentes que no tienen nada que ver con los titulares. Por ejemplo: Si jugamos en mediocampo con Modric-Kroos-Pogba-James, a James le puede sustituir Isco que es de un corte y nivel similar, pero ¿quien sustituye a Pogba, Modric y Kroos? Illarra? Lucas Silva?
Las descripciones de verrati y pogba son perfectas =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1837Mensaje

redondo escribió:Para los que os preguntais donde juega cada uno, yo les definiría de la manera siguiente:

- Pogba: Un todoterreno en la media. Juega fundamentalmente hacia el ataque, tiene mucha técnica, un fortísimo disparo, y llega bien arriba, y luego, complementariamente, es un jugador que reparte bien el juego sin ser ni mucho menos un "playmaker" al estilo Xavi, Pirlo, Cesc, Modric, y además tiene físico (altura y pulmones) para siempre llegar a tiempo a cerrar en fase defensiva, aprovechando su corpulencia y agilidad para robar bastantes balones. Quizá por posición y estilo de juego al jugador que más me recuerda es al Yaya Touré del City (no al del Barcelona que era un stopper). Vieira es otro jugador que se le parece bastante pero creo que Vieira era más equilibrado entre defensa y ataque, a Pogba lo veo más ofensivo.

- Verrati: Es todo lo contrario, es equilibrio puro. Los dos pueden jugar de interior con otro medio por detrás pero sus prestaciones son completamente distintas. Este es menos espectacular en su juego y más práctico, menos llegador y ofensivo y más jugador de mediocampo (más circulación de balón, más presión e inteligencia táctica). No tiene el físico de Pogba pero por contra es más polivalente (este sí que puede jugar de mediocentro defensivo si le rodeas bien) y es más agresivo en defensiva y mejor circulador de balón. El jugador más parecido que veo a día de hoy con Verratti es Pirlo.

Espero que con eso aclaremos un poco la diferencia entre ambos.

Yo para el Madrid prefiero a Verratti por una simple razón. Encaja mucho mejor en nuestro esquema porque medios que ataquen ya tenemos muchos (james, isco, modric incluso si kroos si jugara más adelantado) asi que hace falta alguien que se quede mas fijo en el medio, y, si lo que buscamos es un jugador para sustiruir a Kroos y Modric el italiano es lo más parecido.

Traer a Pogba es montar un mediocampo asimétrico, es decir, suplentes que no tienen nada que ver con los titulares. Por ejemplo: Si jugamos en mediocampo con Modric-Kroos-Pogba-James, a James le puede sustituir Isco que es de un corte y nivel similar, pero ¿quien sustituye a Pogba, Modric y Kroos? Illarra? Lucas Silva?
Estoy casi al 90 o el 80 por ciento de tu explicacion...pero te doy la razon el fichaje prioritario es Verrati y es la pieza del medio que nos hace falta. Luego recuperaria a Casemiro (Seria un buen suplente) y aunque se distinto nos daria otro juego cuando nos haga falta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#1838Mensaje

Si algo nos ha faltado desde la lesión de Moric, es un tio que recibe el balón detrás y no se pone nervioso para sacarla y haga jugar en el medio del campo. La edad es que no sé por qué este tio no está ficado ya.
Borrar usuario 17683.

#1839Mensaje

CLUB-Oye Paul,que vas a venir como suplente de Modric hasta que se retire.

PAUL-Si,por supuesto,mi meta en la vida es dejar la Juve donde soy titular para ser suplentísimo de Modric en el Real Madrid.
Sería épico,la otra opción es traerlo engañao y después nos vamos apañando con el mosqueo del niño.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1840Mensaje

Si Carlo siguiera vería más fácil que Verratti pudiera venir.
Responder