LORCA 0 - 3 CASTILLA

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

FICHA TÉCNICA:

Lorca: Quintana; Aarón, Nagore, Vaquero y Vicente; Zazo, Orlando (Joselu min.46), Busto (Moreno, min.59), Eloy; Raponi (Jairo, min.69) y Perona.

Real Madrid Castilla: Adán; Velayos, Schorch, Agus y Antón; Tébar, Mosquera (Modrego, min. 67), Palanca y Vázquez; Bueno (Gorka, mon.74) y Szalai (Zamora, min.81)

Goles:
0-1 (min.21): Velayos
0-2 (min. 44): Bueno
0-3 (min. 56): Szalai


PD: Un poco de ENTENDER DE FUTBOL, para los que decían que Szalai era un cáncer, pues bien 4 goles en 5 partidos..y BUENO 3 de 5 partidos, aunque a mi Bueno no creo que sea, como dicen , el SUCESOR DE RAUL....

PD 2 : VAMOS 2os ¡¡¡!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

pablo93 escribió:PD: Un poco de ENTENDER DE FUTBOL, para los que decían que Szalai era un cáncer, pues bien 4 goles en 5 partidos..y BUENO 3 de 5 partidos, aunque a mi Bueno no creo que sea, como dicen , el SUCESOR DE RAUL....


Deberias revisar los comentarios de la gente antes de abrir la boca. Aqui nadie ha dicho que Szalai sea un cancer. Solo dije que cualquiera de los delanteros que hubo antes en la cantera como Callejon, Negredo, Soldado, etc le daban mil vueltas a Szalai y que si ninguno de ellos había subido al primer equipo, éste menos todavía.
Suelo ir a Valdebebas cuando juega el Castilla y sé de lo que hablo.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Bien por el castilla!!! este año a los play offs de ascenso!!!
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#4Mensaje

jeje este año asciende el castilla, y el real jaen que va 1º con todos los partidos ganados :D =D>
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

pacojaen90 escribió:jeje este año asciende el castilla, y el real jaen que va 1º con todos los partidos ganados :D =D>
Este año ascendemos JAEN, CASTILLA Y PONFERRADINA ¡¡!!
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#6Mensaje

pablo93 escribió:
pacojaen90 escribió:jeje este año asciende el castilla, y el real jaen que va 1º con todos los partidos ganados :D =D>
Este año ascendemos JAEN, CASTILLA Y PONFERRADINA ¡¡!!
jeje ya te digo ojala ;)
Responder