Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3821Mensaje

El problema se llama Del Bosque, es casi tan malo como Ancelotti aunque al italiano le hacen la plantilla y le obligan a poner a media docena por contrato pero al marques supuestamente no le hace la lista nadie es el solito quien la caga.

Nosotros con la BBC y España con media docena de centrocampistas del mismo perfil y sin delanteros, ahora con Morata a ver si hay manera de que caiga de la burra y empiece a llevar jugadores que aporten algo diferente porque el gili toque no gana campeonatos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#3822Mensaje

y pensar que cuando yo era crío, el Madrid era la base de la selección absoluta y la sub 21.............
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3823Mensaje

Lo de Villa es de tertulia de barrio, esto es la selección y si te quedas en 97 te quedas en 97, es vergonzoso el nivel que está tomando esto con el marques de los cojones.


De verguenza.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3824Mensaje

assvak escribió:y pensar que cuando yo era crío, el Madrid era la base de la selección absoluta y la sub 21.............
Sí. Pero no ganábamos ni un título.
Aunque en la euro 2008 del farsa poquitos, sólo 3. La prensa junto con la leyenda urbana han adjudicado todos los méritos de esa euro a los farsariseos.
Pero nosotros fuimos con casillas y ramos nada más. Así que tampoco es como para tirar cohetes.
Eso sí, me hode reconocerlo, pero es verdad: vimos un xavi imperial al que aragonés le sacó lo mejor de sí mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3825Mensaje

Mientras Del Bosque siga acomplejado por ser madridista y siga pensando que el tiki atraka es la verdad absoluta me temo que en la proxima euro tampoco pasamos de fase.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3826Mensaje

DelBosque escribió:Mientras Del Bosque siga acomplejado por ser madridista y siga pensando que el tiki atraka es la verdad absoluta me temo que en la proxima euro tampoco pasamos de fase.
No por eso voy a dejar de comer, ni de cenar.
Te lo aseguro.
La lástima es que salvo milagro pinta a ridículo.
Y ahí tenemos otra vez un problemón. Dijo el marqués que tras la euro 16 deja el cargo. Pero, ¿y si gana la euro, quién se atreve a pedir que no siga?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#3827Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:y pensar que cuando yo era crío, el Madrid era la base de la selección absoluta y la sub 21.............
Sí. Pero no ganábamos ni un título.
Aunque en la euro 2008 del farsa poquitos, sólo 3. La prensa junto con la leyenda urbana han adjudicado todos los méritos de esa euro a los farsariseos.
Pero nosotros fuimos con casillas y ramos nada más. Así que tampoco es como para tirar cohetes.
Eso sí, me hode reconocerlo, pero es verdad: vimos un xavi imperial al que aragonés le sacó lo mejor de sí mismo.
A mi eso me da igual.
A mi me encantaría ver a media docena de los nuestros en la Absoluta y 4-5 mas en la Sub-21.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3828Mensaje

assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:y pensar que cuando yo era crío, el Madrid era la base de la selección absoluta y la sub 21.............
Sí. Pero no ganábamos ni un título.
Aunque en la euro 2008 del farsa poquitos, sólo 3. La prensa junto con la leyenda urbana han adjudicado todos los méritos de esa euro a los farsariseos.
Pero nosotros fuimos con casillas y ramos nada más. Así que tampoco es como para tirar cohetes.
Eso sí, me hode reconocerlo, pero es verdad: vimos un xavi imperial al que aragonés le sacó lo mejor de sí mismo.
A mi eso me da igual.
A mi me encantaría ver a media docena de los nuestros en la Absoluta y 4-5 mas en la Sub-21.
Pues yo prefiero que españa gane títulos.
Aunque sobre gustos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#3829Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:y pensar que cuando yo era crío, el Madrid era la base de la selección absoluta y la sub 21.............
Sí. Pero no ganábamos ni un título.
Aunque en la euro 2008 del farsa poquitos, sólo 3. La prensa junto con la leyenda urbana han adjudicado todos los méritos de esa euro a los farsariseos.
Pero nosotros fuimos con casillas y ramos nada más. Así que tampoco es como para tirar cohetes.
Eso sí, me hode reconocerlo, pero es verdad: vimos un xavi imperial al que aragonés le sacó lo mejor de sí mismo.
A mi eso me da igual.
A mi me encantaría ver a media docena de los nuestros en la Absoluta y 4-5 mas en la Sub-21.
Pues yo prefiero que españa gane títulos.
Aunque sobre gustos...
A ver.... que yo las Eurocopas y el Mundial los celebré a tope.
Pero me encantaría haberlos ganado con media docena de madridistas en el campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3830Mensaje

El Villa decisivo fue el del Valencia, el Césc decisivo fue el del Arsenal, por no hablar de jugadores muy importantes de otros equipos como Capdevila, Marchena, Senna, Llorente, Cazorla,

No cabe duda que hubo unos jugadores del Barça de una importancia capital, especialmente Puyol, Iniesta y Xavi. Pero su bajeza moral no conoce límites.

Por supuesto a esos mediocres les faltó tiempo para adueñarse de los méritos, me hubiera gustado ver lo que decían si no hubiéramos pasado la tanda de penaltis contra Italia.

Luego se comparó constantemente a la Selección y al Barça, pero si hablamos de juego puro y duro la Selección del 2008 al 2010 es para mi con diferencia unos de los equipos que más me han gustado, especialmente el colectivo.

El Farça de Guardiola era lo que proponian xavi e iniesta y lo que decidía Messi. Pero la Roja era un triunfo colectivo.

Para mi ese nivel realmente solo lo tuvimos 2 años, después del Mundial ya bajamos el nivel, dimos la mala imagen en amistosos, la debacle contra Brasil, y la Euro ganada en Ucrania en mi opinión ya no tuvo nada que ver.

Pero me quedo con esos dos años. Y especialmente con un partido que perdimos (Suiza), que merecimos ganar con tropecientas ocasiones, que nos supimos reponer y a partir de ahí ganamos todos los partidos. Convirtiéndonos en la primera Selección que ganaba el Mundial después de palmar en su estreno. Más vale que bajemos a la humildad y pensemos que un Mundial son palabras mayores. La misma humildad que nos arrebataron los culerdos con sus filosofias de mercadillo, el triunfo de los bajitos, con sus canteras, y demás chuminadas, y que tanto daño nos hicieron y nos hacen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3831Mensaje

Nueva lista de Del Bosque para los partidos contra Costa Rica y Bielorrusia :

Imagen
Borrar usuario 16111

#3832Mensaje

Creo que soy de los más optimistas que hay por aquí, y aun así algunos nombres de esa lista me dan ganas de llorar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3833Mensaje

zam escribió:Nueva lista de Del Bosque para los partidos contra Costa Rica y Bielorrusia :

Imagen
Chirrían mucho Íker, San José y Pedrito.

Me parece bien que haya llevado a Sergio Rico y Aleix Vidal, han hecho una gran temporada.

Lo demás es lo previsto, dentro de la mediocridad que hay actualmente en el fútbol español.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3834Mensaje

assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:y pensar que cuando yo era crío, el Madrid era la base de la selección absoluta y la sub 21.............
Sí. Pero no ganábamos ni un título.
Aunque en la euro 2008 del farsa poquitos, sólo 3. La prensa junto con la leyenda urbana han adjudicado todos los méritos de esa euro a los farsariseos.
Pero nosotros fuimos con casillas y ramos nada más. Así que tampoco es como para tirar cohetes.
Eso sí, me hode reconocerlo, pero es verdad: vimos un xavi imperial al que aragonés le sacó lo mejor de sí mismo.
A mi eso me da igual.
A mi me encantaría ver a media docena de los nuestros en la Absoluta y 4-5 mas en la Sub-21.
Pues yo prefiero que españa gane títulos.
Aunque sobre gustos...
A ver.... que yo las Eurocopas y el Mundial los celebré a tope.
Pero me encantaría haberlos ganado con media docena de madridistas en el campo.
Para qué quieres ver a madridistas en la Selección, mola mucho más ver a Danilos jugando!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3835Mensaje

Lo de que vaya Pedro y no Sergio García es de traca.
Borrar usuario 16111

#3836Mensaje

¿Thiago no estaba ya recuperado? Y Ander Herrera no es tampoco para volverse loco, pero viendo lo que hay...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3837Mensaje

Por cierto, no ha llevado a Diego Costa :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3838Mensaje

Vimes escribió:¿Thiago no estaba ya recuperado? Y Ander Herrera no es tampoco para volverse loco, pero viendo lo que hay...
Thiago no va porque dice que tiene molestias.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3839Mensaje

Grande Del Bosque premiando a Casillas por su magnífica temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3840Mensaje

El problema más que la convocatoria, es la alineación más que segura con la que España se jugará las habichuelas.

Casillas, Carvajal, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Koke, Costa y Pedro.

2 exjugadores, 2 sobrevalorados y un paquete de enormes dimensiones.
Responder