Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3841Mensaje

españa ya hace mucho tiempo que mas que una seleccion de futbol es un cortijo del marques del nabo , casillas ramos y algun otro mas . españa necesita un cambio de imagen radical empezando por el corrupto del villarato , por el marques del nabo que ya no aporta nada en la seleccion y sobretodo de un ex-portero que se ha convertido en el amo del cortijo y demasiados jugadores acomodados.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3842Mensaje

Lo que yo sigo sin entender de las convocatorias de este tío es por qué cojones no se lleva a 2 jugadores por puesto a insiste en llevarse siempre 3 tíos que juegan en la misma posición, y deja como un solar o como mucho con un solo jugador otras posiciones.

Me refiero a lo de Aleix Vidal, que me parece genial es un jugador muy interesante. Pero si te lo llevas de lateral derecho no te lleves a Juanfran y Carvajal (llévate a uno) y si te lo llevas para jugar más adelantado, de extremo derecho para que te llevas a Silva o Pedro.

--------------------------------------------De Gea / Casillas / Sergio Rico-------------------------------------------------------
------Carvajal / Juanfran-----------Piqué / Bartra-------------Ramos / (San José) -----------------Bernat / J. Alba
--------------------------------------------------------Busquets / San José-----------------------------------------------------
---------------------------------------Koke / Cesc -----------------------------------Iniesta / Cazorla----------------------
--------------Silva / Pedro---------------------------------Morata / Alcácer -------------------------------Isco / Nolito

Ahí donde entran Aleix vidal y Vitolo? Si te lo llevas para premiarle por su rendimiento llevale como suplente en una posición concreta pero no le pongas de relleno porque salta a la vista que no vas a contar con él.

En cuanto a la lista, a mí cada vez me parece más mediocre. Lo de Sergio Rico no me parece mal porque es una apuesta de futuro, pero lo de Vitolo, Nolito, San José, me suena a chiste malo. Me niego a pensar que no hay nada mejor.

Si en España no tenemos buenos extremos y por el contrario tenemos una serie de centrocampistas buenísimos me parece DE CAJÓN que no tenemos que jugar con un sistema con extremos y sí con un sistema con cuatro centrocampistas y dos delanteros con movilidad, que de esos sí que los tenemos (morata, costa, pedro, alcacer, etc.)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3843Mensaje

Presiento un euroridículo. :sisi:
Espero no ser el único... :roll:
No me gusta jugar a ser entrenador, porque no tengo conocimiento para ello.
Pero sí puedo criticar como aficionado que desde la euro 2012 tenemos menos futuro que el titanic.
Y la cagada mundialista en brasil fue el primer aviso.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3844Mensaje

Con lo que me gustaba la sub-21 de los Isco, Carvajal, Thiago, Morata, Illarramendi (era un lujo verlo jugando ahí), Moreno y demás, y ahora parece que no hay nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3845Mensaje

Del Bosque está haciendo una transición excesivamente lenta, pero la está haciendo y probando a mucha gente. Tiene un año para dar el poder a gente como De Gea, Isco, Koke, Thiago, Morata... Y esperar que se asiente más gente joven para hacer el relevo generacional lo más sano posible.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3846Mensaje

Es que con los veteranos que tenemos, casi todos ellos TOP en su posición (piqué, ramos, busquets, iniesta, cesc, cazorla, silva, pedro) más las joyas jóvenes que están entrando ahora en la dinámica del equipo (de gea, carvajal, bartra, bernat, koke, thiago, isco, morata, diego costa, alcácer) se debería poder construir un equipo suficientemente bueno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3847Mensaje

¿Alonso se retiró de la Selección no?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#3848Mensaje

redondo escribió:Es que con los veteranos que tenemos, casi todos ellos TOP en su posición (piqué, ramos, busquets, iniesta, cesc, cazorla, silva, pedro) más las joyas jóvenes que están entrando ahora en la dinámica del equipo (de gea, carvajal, bartra, bernat, koke, thiago, isco, morata, diego costa, alcácer) se debería poder construir un equipo suficientemente bueno.
Es que igual no son tan TOP como nos pensamos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3849Mensaje

lo que ha llevado es lo que hay. No hay nada mejor a dia de hoy en el futbol español.
El abisinio

#3850Mensaje

Siempre hablan de esos jugadores que nos han dado mucho. Pues venga, que caliente Pirri.

Ya se llevaron los flashes y los dineros cuando ganaron, así que ahora, que toca perder, que se aparten a un lado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3851Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema más que la convocatoria, es la alineación más que segura con la que España se jugará las habichuelas.

Casillas, Carvajal, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Koke, Costa y Pedro.

2 exjugadores, 2 sobrevalorados y un paquete de enormes dimensiones.


Morata e Isco son titularísimos, no jodas.


Aún así, el equipo es una mierda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3852Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El problema más que la convocatoria, es la alineación más que segura con la que España se jugará las habichuelas.

Casillas, Carvajal, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Koke, Costa y Pedro.

2 exjugadores, 2 sobrevalorados y un paquete de enormes dimensiones.


Morata e Isco son titularísimos, no jodas.


Aún así, el equipo es una mierda.
Pues si, de todas formas poco se puede hacer, hay que asumir que ese equipo con los mejores Villa, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Silva, Ramos, Casillas, Puyol......más una aportación extraodinaria de los Senna, Capdevila, Arbeloa, Marchena y alguno más es imposible de repetir. Todos los equipos tienen sus ciclos y España no puede ser menos. El problema es que Del Bosque no lo vea y no intente sacudir el equipo. Me parece que caer en la fase de grupos del Mundial ya es suficiente ridículo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3853Mensaje

de todos modos, lo importante es como lleguen el proximo año a la eurocopa

Luego el tema, iker, que no se va ni con aceite hirviendo. Otro calvario mas, por si lo del madrid no fuera suficiente
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#3854Mensaje

Yo soy de los que piensa que España puede y debe dar la sorpresa en la Euro, nadie da un duro por nosotros. Una alineación de este tipo creo que sería firme candidata:

Casillas/De Gea/Sergio Rico (Sin preferencias en la portería)
Carvajal-Ramos-Pique-Alba
Busquets
Koke-Isco
Aleix Vidal-Morata-Iniesta/Vitolo

En el banquillo Iborra, Alcácer, Cesc y Bernat con muchos minutos, principalmente Iborra para contener equipos que jueguen al pelotazo contra España.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3855Mensaje

Porteros: De Gea, Moyá, S.Rico.
Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Ramos, Piqué, I.Martínez, Alba, Bernat + (J.Martínez).
Medios: Busquets, J.Martínez, Koke, Cesc, Thiago, Silva, Iniesta, Isco.
Delanteros: Morata, D.Costa, Llorente, Pedro

+ 1 más a elegir por Del Bosque entre Iturraspe (para tener otro pivote defensivo), Cazorla (otra alternativa de mucha calidad para la media), o Raul García (que te puede hacer de medio o de delantero y suma centímetros).

Con esa Selección tenemos de todo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3856Mensaje

Porteros: De Gea, Adrian, Fabricio.
Defensas: Carvajal,Juanfran, Ramos, Piqué, Marc Bartra , Alba, Bernat .
Medios: Busquets, Bruno Soriano, Koke, Iborra, Thiago, Silva, Iniesta, Isco.
Delanteros: Morata, D.Costa, Alcacer, Nolito

Mas o menos creo que esto seria lo que yo llevaria. Cazorla, Parejo y Aleix Vidal en la recamara listos para entrar.
Borrar usuario 16133.

#3857Mensaje

Menudo club de veraneo para ricos y amigos se ha vuelto esto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3858Mensaje

esto es un pu.. cortijo dirigido por 4 independentistas bocazas , un ex-portero , un señor que esta mas pendiente de renovar su contrato que de jugar y de un abuelo sentado en el banquillo cobrando su jubilacion.
esta gente ya hace tiempo que no me representan .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3859Mensaje

me mondo, me parto y me troncho.

pasa, de silbar a ponerse la camiseta.

y, encima, le ponen de ejemplo de madurez.

me mondo, me parto y me troncho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3860Mensaje

A Piqué lo están poniendo bonito allí donde va con la selección. Pero para Vicente no ha creado mal ambiente, no.
Responder