Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69082
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1381Mensaje

Andes escribió:Dicen que su primera petición es Sterling,,, un extremo más!

Que siga el circo!
quien lo dice , no saquemos conclusiones precipitadas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1382Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:Dicen que su primera petición es Sterling,,, un extremo más!

Que siga el circo!
quien lo dice , no saquemos conclusiones precipitadas
Precipitado es haber salido de un entrenador sin tener una planificación para el relevo.
Precipitado es traer un entrenador que no gana hace marras.
Precipitadas las contrataciones de jugadores a último minuto.

Hoy no hay nada concreto. Esto es todo menos precipitado.

Lo siento compañero, pero a mi siempre me acompaña la ilusión en cada temporada... esta no!
Por fortuna seguimos con Kroos y James!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1383Mensaje

Esto pinta horrible :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69082
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1384Mensaje

Me ha gustado que haya dicho que no es lo mismo entrenar a Extremadura ,liverpool chrlsea,que el real Madrid donde hay tanto jugador de calidad y que se adaptara a los jugadores
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1385Mensaje

j30madr escribió:Me ha gustado que haya dicho que no es lo mismo entrenar a Extremadura ,liverpool chrlsea,que el real Madrid donde hay tanto jugador de calidad y que se adaptara a los jugadores
¿Ya ha confirmado entonces que viene?
Borrar usuario 17861.

#1386Mensaje

Tenia optimismo si vendiamosa Bale y benzema y lasmierdas esas que no juegan y comprabamos a reus pogba alaba...... Pero ahora me sorprenderia si ganaramos algo
j30madr
Mensajes: 69082
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1387Mensaje

El español hace un alto en el 'stage' de Dimaro para atender a MARCA
Benítez: "¿Defensivo? Mis números ratifican lo contrario"

Compite en inferioridad con Juve o Roma, pero no renuncia a nada


Pregunta. Campeones de 'Coppa' y terceros en Liga pese a batir el récord de puntos (78) y de goles (104) del Nápoles. ¿Qué balance hace de su primera temporada en el 'calcio'?
R. Si hacemos un balance global, creo que es positivo. Tenemos que añadir la Champions, que es la primera vez que un equipo no pasa a octavos con 12 puntos. Siempre queremos más, pero lograr un título en nuestro primer año en un campeonato tan exigente como el italiano es dificilísimo.


P. ¿Qué más se exige Rafa Benítez?
R. Marcamos 104 goles entre todas las competiciones... pero encajamos 39. Si queremos aspirar a estar arriba de verdad, debemos mejorar en defensa y mantener el ritmo en ataque. Es cierto que al final de la temporada el equipo estuvo bien, controlando mejor los partidos.


Yo creo que mucha gente no es consciente de mi trayectoria. Ven un equipo equilibrado y con una defensa fuerte y piensan que por eso eres más o menos defensivo. Los títulos están ahí, pero es que además los números ratifican que los equipos que yo entreno intentan hacer gol y a la vez mantener el equilibrio para no encajar goles.

El Liverpool era un equipo muy, muy, muy ofensivo. Recuerdo una semana que ganamos 0-1 en el Bernabéu, 1-4 al United al Old Trafford, 4-0 al Madrid en Anfield y 5-0 al Aston Villa. Era un equipo que iba siempre hacia delante. El récord de goles marcados en una Champions es el 8-0 que logramos contra el Besiktas. Yo creo que mis equipos suelen ser ofensivos basándose, una vez más, en el equilibrio.
j30madr
Mensajes: 69082
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1388Mensaje

Benítez jugará con un modric verrati / kroos de pivotes ,por delante James e isco bandas con bale de segundo punta y cr delantero , o la variante de kroos por delante con bale izq ,James derecha y cr punta ,
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#1389Mensaje

No creo que encaje como entrenador del Madrid, su estilo es parecido al de Emery, Simeone, Mourinho,...
A mi no me gusta como entrenador, preferiría a Ancelotti o a alguien de la casa que conozca y tire de cantera.
j30madr
Mensajes: 69082
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1390Mensaje

Ufff menos mal el tal bigon ese no viene ,va al verona eso dice periodista que conoce italia
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1391Mensaje

j30madr escribió:Ufff menos mal el tal bigon ese no viene ,va al verona eso dice periodista que conoce italia
quién es tal bigon ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1392Mensaje

A ver si os creeis que Floren va a tragar con un dtor tco que no tenga glamour??

Adónde va el Bigon ése??
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#1393Mensaje

joan escribió:No creo que encaje como entrenador del Madrid, su estilo es parecido al de Emery, Simeone, Mourinho,...
A mi no me gusta como entrenador, preferiría a Ancelotti o a alguien de la casa que conozca y tire de cantera.
Hombre, de la casa es y dice que se quiere ocupar de la cantera. Que sea el entrenador indicado... es otra cosa.
j30madr
Mensajes: 69082
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1394Mensaje

rupeni escribió:A ver si os creeis que Floren va a tragar con un dtor tco que no tenga glamour??

Adónde va el Bigon ése??
al verona o algo asi , segun una peridista @aranchamobile en tutiter

lo que no se es a quien pondra de segundo el club , con rafa benitez
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#1395Mensaje

Yo no soy tan negativo por la llegada de Benitez,va a desaparecer de un plumazo la dejadez y va a entrar en juego esa palabra que Ancelotti jamas encontró en el diccionario:Rotaciones. Por ese lado no iremos a peor me preocupa mas el tema refuerzos y bajas que algunas que se daban por hechas van a sufrir un Stop y quizas van a aparecer nombres un tanto extraños o inesperados.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#1396Mensaje

Yo solo digo que con Beitez Torres fue balón de bronce xD
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1397Mensaje

Nos guste o no, si viene, hay que ir a muerte con él!!
j30madr
Mensajes: 69082
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1398Mensaje

yo lo reconozco , tengo unos prejuicions contra rb , por todo lo que he oido de el de la gente ,

no se , si les da orden y les pone como motos fisicamente , pues puede que salga bien ,

quizas haya sido muy defensivo pq estaba en equipos malos ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#1399Mensaje

Siempre ha sido amarrategui aunque cada vez va jugando mas a la contra.Por experiencia no estaremos en malas manos lo de encajar el juego ante el respetable despierta dudas.Su pasado madridista en principio le ayudara en el tema paciencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1400Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bueno el presupuesto del Nápoles no es el del Madrid.
Pagaron 40 millones por Higuaín. Costó mas que Benzema.
Pero hoy en día todos los jugadores están inflados y el fútbol está escaso en el puesto de delantero, vemos los 30 millones que pagó el City por Bony y te encajan esos 40 de Higuaín.
Responder