Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7621Mensaje

WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene la cabeza en otro lado, jamás se sacrificará por el fútbol.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Toda la razón, no sé en qué piensa Jesé, celebrando fiestas un día que nos golean 4-0


Ah, no, que eso eran otros...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#7622Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:roll:
xD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7623Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene la cabeza en otro lado, jamás se sacrificará por el fútbol.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Toda la razón, no sé en qué piensa Jesé, celebrando fiestas un día que nos golean 4-0


Ah, no, que eso eran otros...
Jesé salió el último de la "quedada" para conjurarse por la Liga, justo después de enfadarse por jugar 5 minutos en un partido, como si mereciese más.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#7624Mensaje

Nunca he dudado de su talento pero me pregunto que pasara por su cabeza.

Claramente no fue el mismo después de la lesión y el técnico tampoco le dio las mismas oportunidades que a los demás. Si es Benítez el elegido espero que cuente con él porque si al final es más de lo mismo prefiero que se vaya cedido a un equipo que pueda apreciar su talento. :sisi:
Borrar usuario 16682

#7625Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene la cabeza en otro lado, jamás se sacrificará por el fútbol.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Toda la razón, no sé en qué piensa Jesé, celebrando fiestas un día que nos golean 4-0


Ah, no, que eso eran otros...
Mou el "tu más" no debería ser para justificarlo. Jesé se ha quejado de minutos pero las veces que salió al campo no ha demostrado nada, sumado a que tiene su cabeza en otro lado.

Yo le cedería a un equipo donde pueda disfrutar más de minutos para tratar de recuperar su mejor versión.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#7626Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene la cabeza en otro lado, jamás se sacrificará por el fútbol.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Toda la razón, no sé en qué piensa Jesé, celebrando fiestas un día que nos golean 4-0


Ah, no, que eso eran otros...
Jesé salió el último de la "quedada" para conjurarse por la Liga, justo después de enfadarse por jugar 25 segundos en un partido, como si mereciese más.
Te lo corrijo, si no es impertinencia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7627Mensaje

SnowbliNd escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene la cabeza en otro lado, jamás se sacrificará por el fútbol.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Toda la razón, no sé en qué piensa Jesé, celebrando fiestas un día que nos golean 4-0


Ah, no, que eso eran otros...
Mou el "tu más" no debería ser para justificarlo. Jesé se ha quejado de minutos pero las veces que salió al campo no ha demostrado nada, sumado a que tiene su cabeza en otro lado.

Yo le cedería a un equipo donde pueda disfrutar más de minutos para tratar de recuperar su mejor versión.


Hablo de la disparidad de criterios. No podemos criticar a Jesé por falta de compromiso cuando los intocables de la plantilla se pasan al equipo por el forro de sus cojones. No puedo comprar en la vida ese argumento. Que su temporada ha sido una mierda? Sí , muy mierda. Y ha influido tanto su baja forma como NO HABER JUGADO EN SU POSICIÓN, en ninguna de sus posibles posiciones, todo porque había que encajar a los muñecos antes. Así es imposible no parecer una mierda. Y en cualquier caso, menos minutos que el Chicharito. Pues ya me dirás qué va a demostrar.

Pero todos coincidimos en las medidas a tomar, que pasan por una cesión obligatoria porque hasta que no juegue 30 partidos de titular en primera no vamos a ver a un jugador de nivel Real Madrid. Tenerle ahora mismo en el equipo es perjudicial tanto para él como para nosotros, por quitar minutos de otros chicos que necesitan ese tiempo de juego también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7628Mensaje

Kamui escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene la cabeza en otro lado, jamás se sacrificará por el fútbol.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Toda la razón, no sé en qué piensa Jesé, celebrando fiestas un día que nos golean 4-0


Ah, no, que eso eran otros...
Jesé salió el último de la "quedada" para conjurarse por la Liga, justo después de enfadarse por jugar 25 segundos en un partido, como si mereciese más.
Te lo corrijo, si no es impertinencia.
Cierto, ya tiene escusa para irse de fiesta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7629Mensaje

Ninguno de los dos comportamientos es admisible.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#7630Mensaje

Parece un caso mas de la cantidad de jugadores que se pierden por su cabeza. Esperemos que se centre, es muy joven aun.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#7631Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Kamui escribió:Te lo corrijo, si no es impertinencia.
Cierto, ya tiene escusa para irse de fiesta.
No hombre, no lo decía en ese sentido. O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7632Mensaje

Hace año y medio cuando se la estaba sacando tambien cantaba reggueton y se hacia peinados canis, y no veia a todo el mundo llamandole cabeza loca dia y noche.

Lo de este chico es meramente futbolistico, no le busquen mas.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7633Mensaje

Lo que este chico necesita es un temporda jugando casi todos los partidos para ponerse en forma.
El problema es que esta fuera de forma y no se va ni de su sombra.
Borrar usuario 16895.

#7634Mensaje

Yo le veo un proyecto de buen jugador,pero no lo veo como un futuro crack.
Borrar usuario 4361.

#7635Mensaje

Yo lo veo muy pasado de peso, mínimo unos 5-7 kilos de más :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7636Mensaje

trecool escribió:Yo lo veo muy pasado de peso, mínimo unos 5-7 kilos de más :sisi: :sisi:
Y sino Mira a lo que hace messi con 5 kilos de menos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#7637Mensaje

trecool escribió:Yo lo veo muy pasado de peso, mínimo unos 5-7 kilos de más :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17953

#7638Mensaje

Se le ve más interesado por la música que por el fútbol.Además para jugar en el Madrid uno debe ser muy bueno y tener la cabeza al 100% pensando en el equipo.
Jesé no cumple ninguno de los requisitos.

Puerta.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7639Mensaje

trecool escribió:Yo lo veo muy pasado de peso, mínimo unos 5-7 kilos de más :sisi: :sisi:
No sé si es grasa o músculo, pero desde que volvió le veo muy tocho para un tío que en teoría es ágil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7640Mensaje

Insisto, si se pone las pilas es mejor que Bale.
Responder