¿A qué portero ficharías? [ENCUESTA]

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿A qué portero ficharías para la próxima temporada?

Petr Čech
8
5%
Thibaut Courtois
86
56%
David de Gea
27
18%
Otro (especificar)
32
21%
 
Votos totales: 153

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#121Mensaje

somoselmadrid escribió: :( . No te entiendo; qué quieres decir? sólo he dicho que estoy de acuerdo y que deberíamos fichar centrocampistas para que no se rompan Modric y Kroos. No sé que opinas de mi? dilo.
Te malinterpreté; disculpa!

Al comienzo no me parecìa que Kroos fuera el perfil necesario... pero ante semejante talento te rindes!

Creo que podemos salir de khediras, Illarras, Silvas e ir por Verrati... pero siempre un 9 primero!

Saludos!
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#122Mensaje

Andes escribió:
somoselmadrid escribió: :( . No te entiendo; qué quieres decir? sólo he dicho que estoy de acuerdo y que deberíamos fichar centrocampistas para que no se rompan Modric y Kroos. No sé que opinas de mi? dilo.
Te malinterpreté; disculpa!

Al comienzo no me parecìa que Kroos fuera el perfil necesario... pero ante semejante talento te rindes!

Creo que podemos salir de khediras, Illarras, Silvas e ir por Verrati... pero siempre un 9 primero!

Saludos!
Ok
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#123Mensaje

A Bernd Leno aunque ficharán a De Gea.
Borrar usuario 2522

#124Mensaje

1º T. Courtois 2º Manuel Neuer y 3º DeGea Por este orden. Dos prohibidos,1º y 2º, nos conformaremos con el 3º, si viene, claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#125Mensaje

La encuesta es como preguntar ¿qué método de ejecución prefieres para tí?...
...todos sabemos que el resultado será el mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

Adrián del west ham.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#127Mensaje

joe hart
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

LQDY escribió:Adrián del west ham.
Porterazo desde que estaba en el Betis, el del Betis de ahora tampoco está mal.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#129Mensaje

LQDY escribió:Adrián del west ham.
El autentico mejor portero de la Premier. Ha dado autenticas exhibiciones, e increible que no haya sido llamado por Mr Potato para la roja :facepalm:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#130Mensaje

Courtois me parece la mejor opcion. No me convence demasiado De Gea. Creo que Keylor podria hacerlo igual o mejor y ademas ya esta en el club. Y hay que ver que pasa con Casillas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#131Mensaje

Yo ficharía a Leno, para nada pagaría por David de Gea la cantidad que piden, como mucho 10 millones, y daría galones a Keylor, que para mi es un muy buen portero.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#132Mensaje

El mejor arquero del momento me parece courtois, pero a ese no lo vamos a poder fichar. Leno la verdad que no lo vi mucho asi que no puedo opinar. Neuer me parece bueno, pero bueno como imposible. De Gea no se, lo he visto hacer grandes atajadas como grandes cagadas. Keylor me parece que le queda algo grande el madrid, pero con confianza, quien sabe... Yo creo que sera de gea.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#133Mensaje

Cuánto cuesta Rulli? Me parece un portero con un gran futuro. Si saliera baratito me lo traía sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#134Mensaje

vujadin escribió:Cuánto cuesta Rulli? Me parece un portero con un gran futuro. Si saliera baratito me lo traía sin dudarlo.
La real suciedad no lo suelta, ademas me gustaria verlo otro anio, que se asentara bien. Un anio puede ser de suerte.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#135Mensaje

Masquerade escribió:
vujadin escribió:Cuánto cuesta Rulli? Me parece un portero con un gran futuro. Si saliera baratito me lo traía sin dudarlo.
La real suciedad no lo suelta, ademas me gustaria verlo otro anio, que se asentara bien. Un anio puede ser de suerte.
Ya me imagino que no lo quieren soltar. Lo que preguntaba es qué cláusula de rescisión tiene. Si estuviera en los 12-15 kilos, ni me lo pensaba.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Va a venir de gea
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#137Mensaje

A Monchi :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#138Mensaje

vujadin escribió:
Masquerade escribió:
vujadin escribió:Cuánto cuesta Rulli? Me parece un portero con un gran futuro. Si saliera baratito me lo traía sin dudarlo.
La real suciedad no lo suelta, ademas me gustaria verlo otro anio, que se asentara bien. Un anio puede ser de suerte.
Ya me imagino que no lo quieren soltar. Lo que preguntaba es qué cláusula de rescisión tiene. Si estuviera en los 12-15 kilos, ni me lo pensaba.
En la Real está cedido por un grupo inversor, creo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#139Mensaje

Kiko Casilla será el próximo en llegar.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#140Mensaje

David7 escribió:Kiko Casilla será el próximo en llegar.
entonces lo mas seguro que tbm keylor...a caso que lo de de gea este mu complicado,que yo creo que no
Responder