Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1541Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo soy groupie de Hannibal, totalmente. No hay nada que no me maraville de esa serie, desde la ambientación, la fotografía, el ritmo narrativo hasta los trajes del doctor Lecter. Además, se ve que el director realmente mima y es apasionado del material con el que está trabajando y eso se aprecia en cada capítulo. La segunda temporada de esta serie me ha parecido de lo mejor que he visto nunca, sin bajar el ritmo en ninguno de sus episodios, siendo el último algo extraordinario. No se puede llegar más lejos.

En la tercera temporada se mezclan varias tramas y personajes de todos los libros. Veremos los orígenes (reinterpretados) de Hannibal, junto a personajes de su etapa en Japón y aparecerán otros de El Dragón Rojo.


De Daredevil lo único que me parece que no está a la altura del altísimo nivel general es el personaje de Foggy, y la chica florero de turno.
Vi la primera temporada y me gustó mucho, pero perdí el rastro de la serie en lo que salía la segunda, espero pronto retormarla. Muy buena, aunque me picó un poco más Peaky Blinders.
Borrar usuario 16682

#1542Mensaje

Hace dos semanas he empezado a ver Breaking Bad. Siendo sinceros las primeras dos temporadas me habían decepcionado algo por los comentarios sobre la serie pero con la tercera cambió todo, me he quedado enganchadísimo. Espero que las próximas temporadas estén aún mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1543Mensaje

Que lentas empiezan las temporadas de Juego de Tronos pero como cogen velocidad, genios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1544Mensaje

David_RM escribió:Que lentas empiezan las temporadas de Juego de Tronos pero como cogen velocidad, genios.
Pues a ver si aligera, porque esta temporada lo van a dejar todo para los 3 últimos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1545Mensaje

SnowbliNd escribió:Hace dos semanas he empezado a ver Breaking Bad. Siendo sinceros las primeras dos temporadas me habían decepcionado algo por los comentarios sobre la serie pero con la tercera cambió todo, me he quedado enganchadísimo. Espero que las próximas temporadas estén aún mejor.
Las dos primeras salvo comienzo y final son muuuy lentas.
Borrar usuario 2522

#1546Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Que lentas empiezan las temporadas de Juego de Tronos pero como cogen velocidad, genios.
Pues a ver si aligera, porque esta temporada lo van a dejar todo para los 3 últimos.
¿Lentitud? ¿Hablais de lentitud? ¿Habeis visto por casualidad la de "Forever"? Voy por el cap. 13 y me queda un trecho tadavía ¿Lentitud? Ja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#1547Mensaje

SnowbliNd escribió:Hace dos semanas he empezado a ver Breaking Bad. Siendo sinceros las primeras dos temporadas me habían decepcionado algo por los comentarios sobre la serie pero con la tercera cambió todo, me he quedado enganchadísimo. Espero que las próximas temporadas estén aún mejor.
Pues verás en la cuarta... :o
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#1548Mensaje

Gran episodio 08 de Juego de Tronos! Mejorando bastante el nivel de la serie respecto de los anteriores y los últimos 20 minutos bastante frenéticos.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1549Mensaje

christianbc7 escribió:Gran episodio 08 de Juego de Tronos! Mejorando bastante el nivel de la serie respecto de los anteriores y los últimos 20 minutos bastante frenéticos.
Genial los últimos 10. Minutos ,impresionante ,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1550Mensaje

Vaya locura.

Pero tengo una duda, a ver si alguien que haya visto el capítulo me la puede responder.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1551Mensaje

Y a mí que me da pereza empezar Juego de Tronos... O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1552Mensaje

David_RM escribió:Vaya locura.

Pero tengo una duda, a ver si alguien que haya visto el capítulo me la puede responder.
Dispara. ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1553Mensaje

Lass escribió:Y a mí que me da pereza empezar Juego de Tronos... O_o
Cuando empieces ve pensándote una escusa para pegarte una semana sin salir de casa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1554Mensaje

Lass escribió:Y a mí que me da pereza empezar Juego de Tronos... O_o
No quiero parecer un hater, pero después del primer capítulo mi pereza por ver la serie aumentó todavía más. :lol:

Y ello sumado al hecho de que me han spoileado bastantes cosas, ya que a mis compañeros les encanta la serie esta... no ayuda precisamente :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1555Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:Y a mí que me da pereza empezar Juego de Tronos... O_o
No quiero parecer un hater, pero después del primer capítulo mi pereza por ver la serie aumentó todavía más. :lol:

Y ello sumado al hecho de que me han spoileado bastantes cosas, ya que a mis compañeros les encanta la serie esta...
El primer capítulo es una locura porque son muchos personajes y te sirve a modo de "introducción". Te aseguro que no pasan más de 1-2 capítulos hasta que la serie te engancha, su ritmo es frenético, pero dile a tus compis que dejen de hacerte spoiler.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1556Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Santillana1902 escribió:
Lass escribió:Y a mí que me da pereza empezar Juego de Tronos... O_o
No quiero parecer un hater, pero después del primer capítulo mi pereza por ver la serie aumentó todavía más. :lol:

Y ello sumado al hecho de que me han spoileado bastantes cosas, ya que a mis compañeros les encanta la serie esta...
El primer capítulo es una locura porque son muchos personajes y te sirve a modo de "introducción". Te aseguro que no pasan más de 1-2 capítulos hasta que la serie te engancha, su ritmo es frenético, pero dile a tus compis que dejen de hacerte spoiler.
Es que además no son uno ni dos los spoilers que me he comido :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1557Mensaje

Yo por eso hago oídos sordos, nunca se sabe cuando te van a joder una serie. :lol:

La que no soporto es TWD, estoy en el quinto capítulo de la quinta temporada. Es una serie que veo por inercia, me aburre y luego es como que engancho 6 capítulos, me engancha y me pongo al día y vuelta a empezar. O_o
Borrar usuario 17252

#1558Mensaje

Mi recomendación es la misma que Juanito. Yo también pensaba igual sobre la serie, el año pasado le di la oportunidad a los primeros 3-4 capítulos, enganche total.

Vayan apartando no uno, sino dos fines de semana como corresponden.
Borrar usuario 17252

#1559Mensaje

SnowbliNd escribió:Hace dos semanas he empezado a ver Breaking Bad. Siendo sinceros las primeras dos temporadas me habían decepcionado algo por los comentarios sobre la serie pero con la tercera cambió todo, me he quedado enganchadísimo. Espero que las próximas temporadas estén aún mejor.
Tengo ésta y Mad Men en consideración... ¿alguna recomendación al respecto?
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1560Mensaje

Acabo de ver el capitulo de juego de tronos, indescriptible :fiesta: :fiesta:

Que pedazo de serie :sisi:
Responder