Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2681Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Bueno Melo, igual que defendiste el curso pasado, al menos toca esperar este. A ver si por lo menos hacemos buena plantilla y se mejoran las carencias. Al final vamos a depender de que los de corto tengan las ganas y el del banco haga las cosas lo más lógicas posible. Ya tocamos fondo este curso, veremos si subimos o seguimos escarbando.
Lo de hacer una buena plantilla con el tío del que el foro entero se rió a mandíbula batiente el día que nos compró el pack Paquetín-Albiol-Callejón y que se gastó 220 millones en fichajes en Liverpool suena peligroso.
Si es que no hay por donde cogerlo, hombre. Después de un año en blanco traernos a esto es ya provocar.
Por eso no te preocupes que aquí, si le dejan fichar, será a dos mindundis.
Bueno, yo es que no creo que sea para tanto lo que mete Florentino en eso. Si no nunca hubiera fichado muchos de los muebles que trajo con Mourinho. Y si resulta que no le hace caso también estamos jodidos. Es la espada y la pared.
No sé, que todo vaya bien. :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2682Mensaje

Floper lo explicó, el hace los fichajes estratégicos ECONÓMICOS-deportivos (deportivo 2º). Después deja que el míster sugiera sus piezas de complemento.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2683Mensaje

Pues eso. A ver qué piezas sugiere el del ojo clínico :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2684Mensaje

zam escribió:Floper lo explicó, el hace los fichajes estratégicos ECONÓMICOS-deportivos (deportivo 2º). Después deja que el míster sugiera sus piezas de complemento.
Ya se me han vuelto a quitar las ganas de que comience la próxima temporada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2685Mensaje

Pues me trae buenas vibraciones este tío. Pero como todo, veremos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2686Mensaje

Es normal, ahora estamos empatados a puntos con el Farsa, no hemos padecido aún un solo minuto de patadones, quedan los fichajes... El autoconvencimiento típico de comienzos de proyecto.
Borrar usuario 16682

#2687Mensaje

La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
Borrar usuario 17953

#2688Mensaje

La sensación que me da Benítez es que al principio querrá agradar a todo el mundo,y posiblemente sea contrario a sus ideas.Seremos ofensivos y jugarán todo los intocables
Después le saldrá su vena de entrenador amarrategui y su fútbol irá enfocado a ese perfil.Los cracks y cualquier otro jugador jugarán en función de su rendimiento,Florentino se enfadará y para el mes de Marzo ya estará en la calle.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2689Mensaje

SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
Hombre,,, que habla castellano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2690Mensaje

Lo que importa es planificar bien y perfilar el equipo.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2691Mensaje

SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
A que equipos con posibilidades de ganar la liga ha entrenado ? Tu ancelotti 1 más en muchos mejores equipos , jaque mate
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2692Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que importa es planificar bien y perfilar el equipo.
Por muy malo que sea Benítez si gestionamos bien algo se puede rascar.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2693Mensaje

He descubierto que el segundo entrenador será un canterano que no me agradó mucho en la segunda temporada de Valdano. Es... Gómez!!

http://www.bdfutbol.com/es/j/j216.html

Imagen

Recuerdo que nuestro admirado entrenador argentino se empeñó en sacarlo de titular por la banda porque estaba cabreado con Michel y con Luis Enrique (lo que encima hizo que se fuera al Barça, seguro que él se acuerda bien de este tío). Le perdí la pista después de eso, parece que jugó un poco en el Sevilla y tras eso en equipos pequeños.

Alguno se acuerda de él? O_o

Bueno, al menos podemos decir que es canterano del Madrid.
Última edición por Kamui el Mié Jun 03, 2015 5:18 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2694Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que importa es planificar bien y perfilar el equipo.
Por muy malo que sea Benítez si gestionamos bien algo se puede rascar.
Seguro que cae algo...siempre que Flo no se meta.
Borrar usuario 17612

#2695Mensaje

Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:Algunos hablan o hablaban de Rafa como si fuera un pastor de ovejas, su curriculum es envidiable, sus primeras palabras y decisiones invitan al optimismo, el tiempo dirá si triunfa o no aquí, sus conocimientos ,carrera y pasado son la base de ser el elegido.
Aquí nadie ha dicho que sea un pastor, se ha dicho que su tiempo ya pasó, lo que es una verdad como un castillo. Y además, que cojones, tenemos todo el derecho del mundo a decir que Benitez NO NOS GUSTA, sus méritos son remotos y sus fracasos recientes. ¿Algo que objetar?
Lo has tomado como algo personal :mrgreen: yo no puedo decir que su tiempo ya pasó por el nivel de equipos que entrenó últimamente, aún así ganó titulos con ellos, antes de la llegada de Ancelotti muchos opinaban que ibamos a hacer el ridículo y veníamos de una temporada mucho peor que esta y era el entrenador que menos gustaba al madridismo, para mí prefería a Rafa antes que el sobrevalorado de Klopp por tener más experiencia y conocer mejor la casa.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2696Mensaje

SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
EXACTO! =D>


Repito para los que estan con sonrisas y colores de rosas en la cara por la contratacion de Benitez:

Un tío que deja a su equipo a 24 puntos del líder, los elimina de la tabla de Champions tras gastar 100M y le coloca en previa de UEFA, fundido físicamente. Y algunos aplaudiendo su llegada!

y para agregar:

NO ha salido ni tan siquiera UN Ex-JUGADOR SUYO que haya dado un piropo, un complemento, alguna frase positiva, de este señor.... y aqui algunos andan pensando que ha sido bueno el fichaje. Alucinante! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2697Mensaje

j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2698Mensaje

alucinante que le pidais ligas y champions a benitez con el liverpool , el chelsea 6 meses , y el napoles ,

si me dijerais con equipos importantes ,bueno , pero con esos mierdas de equipos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2699Mensaje

j30madr escribió:alucinante que le pidais ligas y champions a benitez con el liverpool , el chelsea 6 meses , y el napoles ,

si me dijerais con equipos importantes ,bueno , pero con esos mierdas de equipos?

Curioso ganó títulos con todo esos equipos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2700Mensaje

Pasa que aqui hay que ser madridista en las malas y apoyar lo que sea.. Floren puede traer a Guardiola y todos apoyando, total lo que importa es el escudo, luego que te la den por todas partes, eso no importa.
Responder