'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5461Mensaje

Eso es cierto, ha tenido alguna que otra bronca muy sonada, pero Tévez se deja todo en el campo. Pues nada, a pagar la cláusula de Griezman que además, es un delantero polivalente.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Eso es cierto, ha tenido alguna que otra bronca muy sonada, pero Tévez se deja todo en el campo. Pues nada, a pagar la cláusula de Griezman que además, es un delantero polivalente.
Griezman es un buen delantero, pero no por más de 30 millones. Sinceramente, tampoco creo que sea un delantero TOP.

Para mi la mejor opción es intentarlo con Lewandowski, no será barato, pero el Barça pagó 84 millones por Suárez y no parecen arrepentidos.
Lewan creo que podría salir por unos 70 kilos, que se convierten en 20 si sacamos 50 por el gato.

Todo depende de como juguemos las cartas, si el jugador fuerza su salida Guardiola tampoco pondrá muchos impedimentos, de hecho han tenido algún roce esta temporada...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5463Mensaje

Griezzman me parece bueno, pero como dicen por arriba, no es un top. Necesitamos tio que solo estar en el area meta miedo, que las pocas que tenga, las meta. Yo veo dos opciones, bueno, tres. Aguero, Lewandowski o cristiano de 9. Con benzema no vamos a ningun lado.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#5464Mensaje

Es uno de los jugadores mejor pagados de inglaterra y eso es mucho. Hace unos años hubiese venido de cabeza y ahora parece ser q esta agusto alli porque le pagan lo q piden cuando lo pide. Florentino debió haber dejado hace muxos años x no estar capacitado, el pacto absurdo "de caballeros" no ha hexo sino más q perjudicarnos, cuando salió del Atletico debió ser un fixaje prioritario como muxos pedimos. La 10ª hubiese llegado mucho antes y seguramente algún titulo más porque éste si hace goles. Ahora creo q es infixable, él tendria q dar un paso de gigante y jugarse incluso quedarse en el banquillo porque se enfrentaria a uno de los bolsillos más pudientes del continente.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#5465Mensaje

KUN:"No voy al Madrid ni pedo". Que te den...
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5466Mensaje

Maestro polluelo escribió:KUN:"No voy al Madrid ni pedo". Que te den...
GRACIAS DIOS! MADRID NO TE QUIERES, CULANDRA FILHO DE UNA pu..! FANBOY DEL HORMOMESSI! QUE TOME por el ....!! MADRID NO TE QUIERES, "CULO" AGUERO!!
Última edición por fp7 el Mié Jun 03, 2015 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17953

#5467Mensaje

A día de hoy no hay delanteros tops en el fútbol mundial.Griezmann o el polaco son uno más ,ni mejores ni peores dentro de tanta mediocridad.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5468Mensaje

Si llega el Kun, manda a Benzema al puesto de secretario de Florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5469Mensaje

Agüero es otro 'primer espada'; es innegable. Lo que pasa que está ya muy oído y quizá ilusiona menos, pero es un delantero de primer orden.

En la Premier siempre está pugnando por ser el máximo goleador y tampoco es que sea un 'palomero'. Es referente de un City con muy poca cosa y fútbol, y se lesione o no, suele estar en el candelero. Por otra parte, ese también es un hándicap: las lesiones.

Es un gran jugador; fichable o no para el Real... no creo que sea ninguna prioridad, eso seguro.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#5470Mensaje

Maestro polluelo escribió:KUN:"No voy al Madrid ni pedo". Que te den...

Amigo , esa frase me temo que es falsa
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5471Mensaje

Esa frase de "no voy al Madrid ni en pedo" creo que la dijo en 2009. Luego si que quiso venir cuando se fue del Atletico en 2011. Yo si hubiese la chance lo traigo sin dudarlo al Kun. Es mil veces mejor que el vago frances.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#5472Mensaje

Antes que Agüero intento traerme a lewandoski o Jackson Martinez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5473Mensaje

madridistavg2 escribió:
Maestro polluelo escribió:KUN:"No voy al Madrid ni pedo". Que te den...

Amigo , esa frase me temo que es falsa
[youtube]_Y0IaWDI1Hg[/youtube]

Voilà!
Borrar usuario 17953

#5474Mensaje

Ni un pedo y encima le limpia el sable a Messi en cuanto tiene la oportunidad.

Ni jarto de vino quiero a este mamarracho aquí.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#5475Mensaje

Prefiero a Benzema antes que a este messipalmero mojabragas. Asi estan las cosas con este que juraba que nunca vestiria la blanca.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5476Mensaje

No voy a venir a limpiar su imagen, pero apuesto a que todos hemos dicho cosas de las que ahora nos arrepentimos terriblemente.

Y desconozco, sinceramente, por qué todos damos por hecho que es un palmero de Messi. ¿Alguien tiene una prueba gráfica o algo? Porque yo lo que sé es que se muere por estar en un equipo capaz de rivalizar con él.

Y yo, poniéndome en su situación, es lo que querría. O jugar con él o estar en un equipo capaz de superarle, y en ambas opciones daría el 100%. Véase Isco.

Lo dicho, no soy su abogado pero creo que una opinión distinta a la mayoría siempre viene bien.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#5477Mensaje

ProMadrid escribió:
SnowbliNd escribió:Agüero dando nombres de los 3 mejores jugadores del mundo.

[youtube]Ietro08a9nY[/youtube]
Imagen
El tragasables es demasiado light para describir al de los asados.
Borrar usuario 17953

#5478Mensaje

Que se vaya con su novio Messi y se limpie la boca antes de hablar del Madrid,que sospechosamente la tiene blanca.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#5479Mensaje

eddy escribió:Ni un pedo y encima le limpia el sable a Messi en cuanto tiene la oportunidad.

Ni jarto de vino quiero a este mamarracho aquí.
pues tendria a la mayoria de su lado aca ...jaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5480Mensaje

Gran fichaje... hace cuatro años. Ahora mismo, no lo veo nada claro.
Responder