Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6601Mensaje

Zrouda escribió:
rupeni escribió:
Zrouda escribió:
rupeni escribió:No hay diagnostico más erroneo que ver a un jugador media hora y atreverse a valorar su potencial.

A Morata hay que conocerlo un poco, es un jugador que no es fácil diagnosticarle porque si le ataca la ansiedad parace un jugador patoso y que juega a trompicones, lo vi desde que tenía 15 años y le vi cosas de crack así como fallos de lo que era, un juvenil, hoy por hoy es un jugador que físicamente es una pasada, del nivel de los 4-5 mejores del mundo, es potentísimo, trasladando en contra es un misil, le falta confinaza y sentirse importante porque lo tiene todo para salirse.
Muy fuerte, potente, rápido, cae a banda de cine, es muchísimo más rapido que el 90% de los centrales, va muy bien de cabeza y tiene muchísimo gol.

Y lo peor de todo es que no hay nadie en el panorama mundial que se atisbe como superior a él.
Lo ves con las urgencias de la próxima temporada dando el nivel aquí?
Morata cumple 23 en oct o nov, esta en la edad idonea para despegar pero el problema es lo que pretendes hacer con Morata, si ahora que está cogiendo confianza y sabiendose lo bueno que es lo traes y lo sientas para ver como el gato deambula por el Bernabeu y hace miauuuuu cada 3-4 partidos y a Morata le das la mierda que te sobra no haces nada.

Si juegas un 4-4-2 con Morata y CR7 arriba, jugando como en la Juve con Tevez presionando arriba y dejando que haga su futbol no tengo ninguna duda de que aguantará la presión y seerá un delantero optimo para RM.

Creo que habría que vender a Benzema antes de traer a Morata.
Suponemos que Venden a Benzema, teniendo a Bale por delante sólo va a jugar las sobras, si viene para ser un suplente con minutos puede aportar mucho.
Bale o lo recolocan o lo largarán, no va a ser delantero centro en su pu.. vida sencillamente porque no tiene condiciones para serlo, su futbol debe de ser llegando desde su carril y asfixiando al rival por su físico descomunal, no hay más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6602Mensaje

Morata no va a volver, así que discutir eso es tontería. Yo en su lugar no querría volver mientras Florentino sea presidente y así va a ocurrir.

De todos modos, el Madrid ya tiene a otro Morata en las categorías inferiores, Borja Mayoral , así que sería bueno que esta vez NO COMETIERAMOS DE NUEVO EL MISMO ERROR
aepit

#6603Mensaje

Agent_Graves escribió:Morata no va a volver, así que discutir eso es tontería. Yo en su lugar no querría volver mientras Florentino sea presidente y así va a ocurrir.

De todos modos, el Madrid ya tiene a otro Morata en las categorías inferiores, Borja Mayoral , así que sería bueno que esta vez NO COMETIERAMOS DE NUEVO EL MISMO ERROR
Yo no diría tanto con Floren, si no más bien con Carlo.
Y este no creo que vaya a seguir.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6604Mensaje

Ni Morata va a volver, ni vamos a ver a ningún canterano como el 9 del primer equipo. Aquí todos queremos soluciones "express". :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#6605Mensaje

Gesto muy feo de este jugador contra Morata ayer , si Benítez viene aquí veremos acciones similares :oops: :oops:
[youtube]r1gctmiJ7wE[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6606Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Morata no va a volver, así que discutir eso es tontería. Yo en su lugar no querría volver mientras Florentino sea presidente y así va a ocurrir.

De todos modos, el Madrid ya tiene a otro Morata en las categorías inferiores, Borja Mayoral , así que sería bueno que esta vez NO COMETIERAMOS DE NUEVO EL MISMO ERROR
Yo no diría tanto con Floren, si no más bien con Carlo.
Y este no creo que vaya a seguir.

A Flo seguro se la tiene guardada también. Tras el Europeo sub-21, iba a salir cedido pero le prometieron que tendría minutos y que "sería importante". Como entonces hubiera sido impopular ceder al máximo goleador de Europa de la categoría le contaron esa milongaza.

Lo normal es que no vuelva. Espero que no ocurra lo mismo con Jesé.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6607Mensaje

Que diferente hubiese sido esta temporada con Cristiano, Luis Suárez y Morata rotando con ellos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6608Mensaje

A mi no me importaría su vuelta, pero lo veo difícil, sobretodo porque el no quiere venir, es muy de la Juventus, lo mejor que puede hacer el ganar la final de Champions.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#6609Mensaje

Alfonso Morata: "No descarto que Alvaro vuelva al Madrid, está en el mercado”
Alfonso Morata vive con emoción las horas previas a la final de la Champions. Su hijo Morata opta a ser campeón con la Juventus: "Ha tenido una gran acogida por los veteranos, como Pirlo o Buffon pero destaco la figura de Llorente. Le ha ayudado en todo momento", aseguró en una entrevista concedida a la emisora 4G.
Sobre el futuro y la posibilidad de volver al Madrid afirmó: "Él está en el mercado y es un profesional. Ahora está en un gran momento".
Benítez le conoce bien: “Él tiene en gran estima a Benítez pero el fútbol es comparable a la bolsa. En 48 horas puede cambiar todo”.
Morata se siente madridista: "Siente un gran cariño. No celebró el gol por cariño, por respeto y porque conserva muchos amigos. La institución siempre se ha portado muy bien con él".
Habló de su carrera: “A mi hijo, sobre todo, le gusta mucho el fútbol. Tuvo la oportunidad de volver al Atlético pero se decantó por el Madrid porque Valdebebas nos pillaba cerca”.


Leer más: Real Madrid: Alfonso Morata: "No descarto que Alvaro vuelva al Madrid, está en el mercado” - MARCA.com

Me gusta que vaya sonando su vuelta.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#6610Mensaje

David_RM escribió:Que diferente hubiese sido esta temporada con Cristiano, Luis Suárez y Morata rotando con ellos.
Menuda oportunidad de montar esa súper delantera hemos perdido
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6611Mensaje

El chaval ya ha demostrado que con minutos y confianza no le tiembla el pulso en las grandes citas.
carlito1969
Mensajes: 12
Registrado: May-2015

#6612Mensaje

JotaGol escribió:El chaval ya ha demostrado que con minutos y confianza no le tiembla el pulso en las grandes citas.
Si, pero en el madrid, le daran minutos ? lo dudo :-(
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6613Mensaje

carlito1969 escribió:
JotaGol escribió:El chaval ya ha demostrado que con minutos y confianza no le tiembla el pulso en las grandes citas.
Si, pero en el madrid, le daran minutos ? lo dudo :-(
Por eso no me pronuncio al respecto de traerlo de vuelva o no, porque no me fío un pelo, aunque ahora con Benítez, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6614Mensaje

maeso11 escribió:Alfonso Morata: "No descarto que Alvaro vuelva al Madrid, está en el mercado”
Alfonso Morata vive con emoción las horas previas a la final de la Champions. Su hijo Morata opta a ser campeón con la Juventus: "Ha tenido una gran acogida por los veteranos, como Pirlo o Buffon pero destaco la figura de Llorente. Le ha ayudado en todo momento", aseguró en una entrevista concedida a la emisora 4G.
Sobre el futuro y la posibilidad de volver al Madrid afirmó: "Él está en el mercado y es un profesional. Ahora está en un gran momento".
Benítez le conoce bien: “Él tiene en gran estima a Benítez pero el fútbol es comparable a la bolsa. En 48 horas puede cambiar todo”.
Morata se siente madridista: "Siente un gran cariño. No celebró el gol por cariño, por respeto y porque conserva muchos amigos. La institución siempre se ha portado muy bien con él".
Habló de su carrera: “A mi hijo, sobre todo, le gusta mucho el fútbol. Tuvo la oportunidad de volver al Atlético pero se decantó por el Madrid porque Valdebebas nos pillaba cerca”.

Leer más: Real Madrid: Alfonso Morata: "No descarto que Alvaro vuelva al Madrid, está en el mercado” - MARCA.com

Me gusta que vaya sonando su vuelta.
Claro que está en el mercado, la Juve ha fichado a Dybala, que es bastante mejor que Morata, y espera que el Madrid pique y pague 30 millones por Morata (lo que le ha costado Dybala)...tontos no son :sisi: :sisi:

Morata no es delantero para el Real Madrid, pero Florentino se puede dejar llevar por el deseo de españolizar la plantilla :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#6615Mensaje

Yo creo que Dybala lo han fichado porque Pogba se va y van a tener dinero disponible
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6616Mensaje

luismi33 escribió:Yo creo que Dybala ha venido porque Pogba se va y van a tener dinero disponible
Estupendo, que hagan una delantera Dybala-Morata, que vendan a Tévez al Atlético y a Pogba al PSG, para fichar nosotros a Verratti y Cavani, incluyendo a Benzema en la opración.

Así todos contentos:

- Simeone tiene a su apache.
- Los francesitos Pogba y Benzema al equipo francés.
- Verratti y Cavani (aunque prefiero a Lewandowski) al Real Madrid, nos quitamos al gato de encima :rezar: :rezar:
- La Juve contenta con la pareja de jóvenes delanteros, Khedira a coste cero, y dinero para reforzar más el centro del campo.
aepit

#6617Mensaje

Casemiro ya ha vuelto a Casa, nos falta Morata, pero no sin antes ganar su segunda champions, pero esta vez siendo un tio clave para conseguirla, grande Morata =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6618Mensaje

Lo de Morata depende. Si solo jugamos con dos puntas, Bale o Karim van al banquillo... Esperemos que Benítez rote y tal pero ya ser el relevo de un Karim que es relevo de CR9... complicadito.
Borrar usuario 17612

#6619Mensaje

La vuelta de Morata depende de lo que pasa con Chicharito y Karim, me parece que Benítez le gusta este tipo de delanteros móviles y que muerden arriba , si viene tendrá más minutos con él que con Carletto
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6620Mensaje

Sinceramente no pagaría 30 kilos por un jugador que ha anotado solo 13 goles esta temporada. Le daría un año más en la Juve y si rompe definitivamente a golear y a ser el crack indiscutible del equipo, lo traería el año próximo por 6 millones más. No hay prisa ninguna.
Responder