El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#27101Mensaje

sixto escribió:Enhorabuena a los antis. Iker, se va. ;) ;) ;) ;) Fiesta, fiesta, fiestaaaaaa.¿y ahora qué? ¿Quién será el siguiente? Imagino que Ramos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
o cristiano :lol:
Borrar usuario 17683.

#27102Mensaje

madridistavg2 escribió:Enserio se va?
Eso dicen en TVE
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27103Mensaje

LQDY escribió:
Intruder escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Butragueño estuvo un año en el banco, reconoció su decadencia y se fue limpiamente al año siguiente.
Es que el buitre no sabía protestar.
Vamos como ahora
Igual.

Eso sí, con el balón en los pies.................
Hay un reportaje sobre Raúl en el que se hablan de sus inicios y eso se explica muy bien, el Buitre vino a sustituir a Santillana que fue un señor en el campo y como suplente, y luego el Buitre aprendiendo esta forma de pasar el testigo fue modélico en su traspaso a Raúl.
Luego es posible que Raúl no se fuera de la forma más elegante, y el caso es que Casillas no aprendió nada de la forma de dejar pasar una etapa deportiva, y además es el mayor horrror que se ha visto como capitán.

Raúl se fué un poco rebotado, pero teniendo en cuenta que para mi está entre los 3 futbolistas más importantes de la historia del Madrid y que por orgullo propio no permitió que un Benzematao le quitase el sitió no estorbó mucho, tal vez un par de temporadas a lo sumo.

Casillas en realidad tampoco ha estorbado tanto, realmente su única temporada penosa es esta, pero es tan claro su penoso nivel deportivo, su falta de autocrítica, su titularidad injusta, la absurda protección de la prensa y sus malos modos que estamos deseando el 90% de los madridisitas verle fuera.

Que yo recuerde a Santillana, Butragueño o Raúl nunca lo pitaron. A Iker que ha ganado 3 Copas de Europa y ha sido el portero emblema durante años si. Por algo será.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#27104Mensaje

tassotti escribió:
madridistavg2 escribió:Enserio se va?
Eso dicen en TVE
Como este jugando con mis sentimientis que se preparen
Borrar usuario 2522

#27105Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:Enhorabuena a los antis. Iker, se va. ;) ;) ;) ;) Fiesta, fiesta, fiestaaaaaa.¿y ahora qué? ¿Quién será el siguiente? Imagino que Ramos. :mrgreen:
o cristiano :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Igual es. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#27106Mensaje

Lo siento por los antimadridistas camuflados y culés del foro, hoy es un día triste para ellos.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#27107Mensaje

Si por querer que se vaya Iker SOY el JODIDO Antimadridista Mas grande del Mundo. PUES ME DECLARO un hibrido entre Cule-Teuton(del Bayern)-Parisino(Lyon).

TOPO Andate de una jodida vez.

El nuevo madrid inicia el día que iker no vista nuestros colores
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#27108Mensaje



PERDON, pero este tipejo es nuestro capitán? Como espero que sea verdad que se va del RM. Es que no le importa una mierda, todavía delante las cámaras y los aficionados que fueron a verlos. Y solo pensar que Ramos en nuestro segundo y próximo capital me da escalofríos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#27109Mensaje

dr0wsy escribió:

PERDON, pero este tipejo es nuestro capitán? Como espero que sea verdad que se va del RM. Es que no le importa una mierda, todavía delante las cámaras y los aficionados que fueron a verlos. Y solo pensar que Ramos en nuestro segundo y próximo capital me da escalofríos.
Si le das al peldano de youtube y borras todo menos la ultima pagina se sube el video al foro. Sobre iker, mejor ni comentar que ya se va. A mi ramos de capitan no me desagrada. Seguro que estara en el mad por 4-5 anos mas y no se tapa al hablar o defender al mad.
Borrar usuario 2522

#27110Mensaje

igue con su idea de cumplir su contrato
Casillas no ha recibido la llamada del club

http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/ ... 29689.html

Ostias. Igual no se va :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A mi, me gustan Iker y Ramos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cómo me divierto y espero hacerlo estos dos meses con el tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#27111Mensaje

sixto escribió:igue con su idea de cumplir su contrato
Casillas no ha recibido la llamada del club

http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/ ... 29689.html

Ostias. Igual no se va :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A mi, me gustan Iker y Ramos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Confio maa en tve y la ser que en marca. Vamos que de aqui a lima. Despues de la alegria de hoy mejor que se vaya :oops:
Borrar usuario 17683.

#27112Mensaje

madridistavg2 escribió:
tassotti escribió:
madridistavg2 escribió:Enserio se va?
Eso dicen en TVE
Como este jugando con mis sentimientis que se preparen
No se,pero me parece raro ver a TVE inventando noticias de deportes,vamos no suelen :?

Si es inventado paso de pagar a hacienda para que se lo den a estos :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#27113Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#27114Mensaje

RAFAAAA BENITEEEES RAFAAAA BENITEEES
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#27115Mensaje

Si se va topo, después de la marcha de kerida, ya sólo quedaría como descomunal rémora futbolística el cono twiteador.

Topo sigue siendo un portero top, como dicen sus palmeros periodistos hispanistaníes. Portero TOP.

Manolo Lama, el humillamendigos, es colega mío, y me ha comentado que los equipos que están ofertando por Casillas, de acuerdo a su nivel TOP, son los siguientes:

FC Marrakech Baratoh Baratoh
Real Mogadiscio Club de Balompié y Piratería
Sporting Club Fukushima Plutonium Tritium

Y el que más suena, el Reijkiavik Hielos en Chintonic CF

Aunque dice Lama que Casillas se decanta por seguir estando al MÁS ALTO NIVEL, así que el que más le hace tilín es el Fenerbache, de todos conocido por las 6 Copas de Europa y 8 Intercontinentales que tiene.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27116Mensaje

Si les hubieran dado a elegir entre ganar el triplete o que se vaya Casillas, lo habrían echado con o sin homenaje?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27117Mensaje

madridistavg2 escribió:RAFAAAA BENITEEEES RAFAAAA BENITEEES
Lo lo lo lo lo lo

El mejor entrenador de los últimos años :lol:

Pero ya hablando en serio, el hecho que Benítez aplique la meritocracia, olvidándose del "nombre" de los jugadores, es un excelente paso adelante y virtud de Rafa.

Que todos luchen por el puesto y que nadie se acomode :sisi:

Ah y rotaciones que son claves.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#27118Mensaje

Benítez o "La Guadaña de Florentino". :sisi: :sisi: :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#27119Mensaje

tassotti escribió:
madridistavg2 escribió:
tassotti escribió:
madridistavg2 escribió:Enserio se va?
Eso dicen en TVE
Como este jugando con mis sentimientis que se preparen
No se,pero me parece raro ver a TVE inventando noticias de deportes,vamos no suelen :?

Si es inventado paso de pagar a hacienda para que se lo den a estos :mrgreen:
de una privada todavia.......me sorprende enormemente que la publica se meta en berenjenales de estos. A mi me parece que si lo dicen es porque sera verdad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27120Mensaje

Me apena muchísimo el circo tan grande que se ha montado con Iker. Lo dicho, me lo cuentas hace 3 años y te considero un troll.

En fin, hagas lo que hagas (preferiblemente marcharte) nunca olvidaré al mejor portero de la historia.
Responder