Así podría ser la Nuevas camisetas de futbol 2015 2016???

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#21Mensaje

No quiero parecer ventajista. Pero esté año cada vez que me he puesto la camiseta de esté año, la blanca, no me he sentido nada comodo, no sé porque. Luego me compré la negra a traves de una conocida pagina de internet (no de subastas) y con esa iba mas comodo.

La Blanca llevaba el nombre de Jese, la negra, de James (pero no era por los nombres :lol: :lol: )

A ver que tal la de esté año. Me la pillaré, aunque solo sea por el parche de campeón del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

Yo este año no le he puesto el nombre a ninguna camiseta, me ha parecido un abuso 21 euros por el nombre.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23Mensaje

De esta temporada la he comprado pero sólo para seguir con la colección, las dos recientes que realmente merecen la pena son la de la temporada de la Décima y la de la temporada por venir, con el escudo de Campeones del Mundo en el centro y el parche con las 10 Champios.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#24Mensaje

Ankrus escribió:De esta temporada la he comprado pero sólo para seguir con la colección, las dos recientes que realmente merecen la pena son la de la temporada de la Décima y la de la temporada por venir, con el escudo de Campeones del Mundo en el centro y el parche con las 10 Champios.
Antes no te cobraban por ponerte los parches de la Champións. Ahora sí. Son unos ladrones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

dr0wsy escribió:Una pregunta, tendremos el parche de campeones del mundo esta nueva temporada más?
Hasta diciembre.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

iker0828 escribió:Camiseta (Casa/Segunda) equipación Inter Milan 2015 2016???

Imagen

Imagen
La del Inter, por suerte, no va a ser así.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Pues las de este año no las compré al final, sinceramente eran horribles. Quiero una con el parche de campeones del Mundo, por favor: SOLO PIDO ALGO DECENTE PARA LA 2015/2016 :rezar:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#28Mensaje

Yo, más que parches, lo que pido es que tengan un precio razonable. Aún no entiendo cómo la gente paga 90 pavos por una camiseta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

vujadin escribió:Yo, más que parches, lo que pido es que tengan un precio razonable. Aún no entiendo cómo la gente paga 90 pavos por una camiseta.
Mi primer "sueldo" fue dedicado a la compra de la camiseta del centenario, cuestión de gustos o aficiones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Buena pinta.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

=D> =D> =D> Al parecer el fly emirates no será en negro =D> =D> se ve 1000 veces mejor así , ésta probablemente sí me la pille con los chinos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

Mucho mas bonita que la otra que se rumoreaba.
Borrar usuario 15937.

#34Mensaje

Muy muy bonita la primera y la tercera
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

A mi me da igual pagar 90 € porque es una vez al año. Lo que me niego a comprar es algo con lo que me de vergüenza ir por la calle, como las de este año.
Borrar usuario 17861.

#36Mensaje

La segunda sera azul oscuro?
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#37Mensaje

Las nuevas Adidas Camiseta del Real Madrid Local&Lejos 2015-2016 se dará a conocer el 15 de junio.

nuevas Adidas Camiseta del Real Madrid Local 2015-2016

El Camiseta Real Madrid 2015 2016 llevará el oro 2014 de la insignia de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA hasta el final de 2015, tras el Real Madrid ganó la prestigiosa final Mundial de Clubes ante San Lorenzo el año pasado.

Imagen

nuevas Adidas Camiseta del Real Madrid Lejos 2015-2016

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

La gris es horrenda. Las otras dos bien, sin alardes, habrá que ver la blanca en imágenes más claras para ver el efecto del plateado.
Borrar usuario 17953

#39Mensaje

zam escribió:La gris es horrenda. Las otras dos bien, sin alardes, habrá que ver la blanca en imágenes más claras para ver el efecto del plateado.
Se parece a un pijama que tengo que me costó 3 € en los chinos.
Borrar usuario 17683.

#40Mensaje

La blanca me gusta y mira que es raro en mi
Responder