Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2001Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:No es que el futbol se juegue con 14, macho....pero a parte de los 11 tambien estan otros 12 en el plantel. Entre esos habia dos de los principales armadores de juego en el mediocampo Colombiano.
Si un equipo que basa su estilo de juego en el toque y las combinaciones subitamente pierde tantas figuras clave que le permiten jugar a ese estilo y tener que jugar al pelotazo y a las contras, QUE ES LO MAS PROBABLE? Pues que ese equipo pegue un bajon enorme. Te lo repito: mira el dia en que se nos lesionen gravemente Isco, Kroos y Modric en la fase final de una temporada....80% de probabilidad de que quedemos en blanco. Te queda claro?
Colombia es un equipo muy normal tio y el mundial que fue Japon,Grecia y Costa de Marfil ? Uruguay sin su estrella y le gana una Brasil que le meten 7 los alemanes? La Copa America no era favorito para el que entienda de futbol y mas viendo equipos como Argentina. Si Ospina no tiene ese dia que tuvo...le cae 5. Ese dia los argentinos pudieron golear facil y el portero hizo el partido de su vida.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2002Mensaje

_Jesus_ escribió: Eso fue lo que ponia en la pagina y de todas formas aun con esos jugadores gana Colombia a la Argentina ? Ni de coña. Para mi Argentina antes del mundial puse en la porra ARGENTINA-ALEMANIA y en esta Copa America puse : Argentina, Chile y Brasil. Argentina como tenga el dia no lo para ni dios.
Hay mas de una fuente en internet, no una sola pagina te pusiste a pensar en ello?

CON ESOS JUGADORES, + Falcao aun fuerte, le jugamos de igual a igual a Argentina en su cancha (y pudimos haber ganado) por las eliminatorias en el 2013. Esa Argentina era mas o menos la de ahora, quizas un poco mejor. Si Colombia hubiese venido con todo....quizas hubiesemos caido, pero hay un 50% de probabilidad de que le hubiesemos ganado. Si algo tipico tiene Colombia es que, si no hay fallos arbitrales y vienen mentalizados, le pueden jugar de igual a igual a casi cualquier grande.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2003Mensaje

WarriorRM escribió:
Dvl2 escribió:
la_merenguita escribió:El ranking fifa cocacola es el humo mas grande de la historia del futbol, quien se toma en serio eso? O_o
Los que no tienen otra cosa para agrandar su seleccion O_o
perdio toda seriedad desde este mes que vi a argentina lider por encima de alemania jajajja das es risa eso de vd :meparto: :meparto: :meparto:
Si, la verdad que si, como siempre es cualquier cosa, por eso son pateticos los que lo usan para agrandar su seleccion, aunque claro, como dije, muchos no tienen otros argumentos para agrandar a su equipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2004Mensaje

xdxdxd
Última edición por WarriorRM el Mié Jul 01, 2015 3:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2005Mensaje

Dvl2 escribió:
WarriorRM escribió:
Dvl2 escribió:
la_merenguita escribió:El ranking fifa cocacola es el humo mas grande de la historia del futbol, quien se toma en serio eso? O_o
Los que no tienen otra cosa para agrandar su seleccion O_o
perdio toda seriedad desde este mes que vi a argentina lider por encima de alemania jajajja das es risa eso de vd :meparto: :meparto: :meparto:
Si, la verdad que si, como siempre es cualquier cosa, por eso son pateticos los que lo usan para agrandar su seleccion, aunque claro, como dije, muchos no tienen otros argumentos para agrandar a su equipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no creo que los argentinos los tengan despues de pasar dos decadas sin tocar un titulo :roll:
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2006Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
_Jesus_ escribió: Eso fue lo que ponia en la pagina y de todas formas aun con esos jugadores gana Colombia a la Argentina ? Ni de coña. Para mi Argentina antes del mundial puse en la porra ARGENTINA-ALEMANIA y en esta Copa America puse : Argentina, Chile y Brasil. Argentina como tenga el dia no lo para ni dios.
Hay mas de una fuente en internet, no una sola pagina te pusiste a pensar en ello?

CON ESOS JUGADORES, + Falcao aun fuerte, le jugamos de igual a igual a Argentina en su cancha (y pudimos haber ganado) por las eliminatorias en el 2013. Esa Argentina era mas o menos la de ahora, quizas un poco mejor. Si Colombia hubiese venido con todo....quizas hubiesemos caido, pero hay un 50% de probabilidad de que le hubiesemos ganado. Si algo tipico tiene Colombia es que, si no hay fallos arbitrales y vienen mentalizados, le pueden jugar de igual a igual a casi cualquier grande.
Hay qe dejarse las excusas de lado y saber perder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2007Mensaje

dave_cobain escribió:
_Jesus_ escribió:
dave_cobain escribió:Imagen

Colombia sigue dando guerra =D>
No es guerra es la realida ni B ni leches...Colombia no gana a la Argentina. Y si quieres te digo que ni España y lo tengo asumido. España hoy por hoy esta lejos de Argentina y Alemania por ejemplo. Hicimos un mundial de risa. Pero lo que no se puede es mentir y como si Colombia fuera un equipo potente...porque no lo es.
Si estoy totalmente de acuerdo contigo xD me estoy partiendo la caja con los comentarios
Yo tambien estoy partiendome la caja ( Esa frase tambien es muy de mi colega Dario) jajajajajaja. Pero en serio, incluso si eso ponemos a España como ejemplo y no ganamos ni de coña a los argentinos ahora mismo. A mi que me digan equipo B o mil excusas como que no. Ya pueden buscar lo mejor de lo mejor de Colombia que esta muy lejos de ciertos equipos tops mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2008Mensaje

CarlosMadrid escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
_Jesus_ escribió: Eso fue lo que ponia en la pagina y de todas formas aun con esos jugadores gana Colombia a la Argentina ? Ni de coña. Para mi Argentina antes del mundial puse en la porra ARGENTINA-ALEMANIA y en esta Copa America puse : Argentina, Chile y Brasil. Argentina como tenga el dia no lo para ni dios.
Hay mas de una fuente en internet, no una sola pagina te pusiste a pensar en ello?

CON ESOS JUGADORES, + Falcao aun fuerte, le jugamos de igual a igual a Argentina en su cancha (y pudimos haber ganado) por las eliminatorias en el 2013. Esa Argentina era mas o menos la de ahora, quizas un poco mejor. Si Colombia hubiese venido con todo....quizas hubiesemos caido, pero hay un 50% de probabilidad de que le hubiesemos ganado. Si algo tipico tiene Colombia es que, si no hay fallos arbitrales y vienen mentalizados, le pueden jugar de igual a igual a casi cualquier grande.
Hay qe dejarse las excusas de lado y saber perder

Veamos Colombia tenia posibilidad de ganar la Copa America o el mundial? Ni de coña. Hoy sus jugadores Falcao es una sombra de lo que fue, Ospina peligra su puesto, Cuadrado le quieren dar la patada y la mayoria de ese equipo. Menos James,Jackson,Bacca lo demas no es muy potable.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2009Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ian Saint-Stark escribió:No es que el futbol se juegue con 14, macho....pero a parte de los 11 tambien estan otros 12 en el plantel. Entre esos habia dos de los principales armadores de juego en el mediocampo Colombiano.
Si un equipo que basa su estilo de juego en el toque y las combinaciones subitamente pierde tantas figuras clave que le permiten jugar a ese estilo y tener que jugar al pelotazo y a las contras, QUE ES LO MAS PROBABLE? Pues que ese equipo pegue un bajon enorme. Te lo repito: mira el dia en que se nos lesionen gravemente Isco, Kroos y Modric en la fase final de una temporada....80% de probabilidad de que quedemos en blanco. Te queda claro?
Colombia es un equipo muy normal tio y el mundial que fue Japon,Grecia y Costa de Marfil ? Uruguay sin su estrella y le gana una Brasil que le meten 7 los alemanes? La Copa America no era favorito para el que entienda de futbol y mas viendo equipos como Argentina. Si Ospina no tiene ese dia que tuvo...le cae 5. Ese dia los argentinos pudieron golear facil y el portero hizo el partido de su vida.
:sisi: Si, y adivina quienes le tocaron a Argentina en la fase de grupos en ese mundial:
Las poderosas Bosnia, Iran, y Niegeria :sisi: Si hombre, que la tenian mucho mas dificil....encima que la cantidad de goles metidos y recibidos por ellos y nosotros no es mucha, por lo que decir que lo hubieramos hecho mucho peor que ellos si eliminabamos a Brazil no me lo creo.
Contra Brasil el arbitro les perdono 23 faltas clarisimas que hubiesen ameritado varias tarjetas de mas de un color, y encima anularon de forma dudosa un gol. Colombia ademas estaba jugando un mundial despues de 12 años de ausencia. El equipo finalmente se empezaba a consolidar con sus jovenes en esta Copa America...y zaz, se nos caen los cerebros y tenemos que empezar a improvisar y jugar con troncos en el mediocampo a un estilo que no es el nuestro.
LAS CIRCUNSTANCIAS tambien influyen amigo. No son una excusa pra todo, pero tampoco se puede decir que nunca influyan.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Jul 01, 2015 4:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2010Mensaje

Aqui lo que da bronca es que se quieren poner a la altura o igualar a Argentina selecciones que practicamente no tienen historia. No es de prepotentes, pero es como si entra un forero del Villareal y nos pone a discutir sobre tal año o sobre tal victoria, o si no le echaban a Gonzalo Rodriguez en aquel partido. Hay que estar bien centrados y listo, se evitan los problemas, cuesta mucho pasar de ciertos comentarios, que evidentemente pensaba que eran ironicos pero preocupa la seriedad con la que lo abordan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2011Mensaje

Por cierto bonita final ARGENTINA VS CHILE !!! Doy favorita Argentina pero ojito a Chile que tiene un gran equipo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2012Mensaje

gana un mundial con trampa es historia? :|
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#2013Mensaje

A ver seamos serios, Colombia tuvo un grupo bastante sencillo en el mundial (Grecia, Costa de Marfil, Japón), el primer rival medio fuerte que le toca es Uruguay que ya se había quedado sin Suarez y luego no pudieron con Brasil. No estoy diciendo que sea una mala selección ni mucho menos, pero no es top 10.

En esta copa américa pasan la fase de grupos de milagro y caen en cuartos de final, no caben los "es que los lesionados", "es que nos molieron a patadas" (qué ironía...), cuando ganaron a Brasil con 5 lesionados nadie puso excusas.

Creo que están en la final los 2 mejores equipos en lo que va de la copa. Va a ser un partido entretenido, ambos equipos juegan a la ofensiva y seguramente habrán muchas ocasiones de gol :fiesta:
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2014Mensaje

la_merenguita escribió:El ranking fifa cocacola es el humo mas grande de la historia del futbol, quien se toma en serio eso? O_o
Sí se creyeron lo de James en el mundial... que no se crean el ranking.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2015Mensaje

WarriorRM escribió:
Dvl2 escribió:
WarriorRM escribió:
Dvl2 escribió:
la_merenguita escribió:El ranking fifa cocacola es el humo mas grande de la historia del futbol, quien se toma en serio eso? O_o
Los que no tienen otra cosa para agrandar su seleccion O_o
perdio toda seriedad desde este mes que vi a argentina lider por encima de alemania jajajja das es risa eso de vd :meparto: :meparto: :meparto:
Si, la verdad que si, como siempre es cualquier cosa, por eso son pateticos los que lo usan para agrandar su seleccion, aunque claro, como dije, muchos no tienen otros argumentos para agrandar a su equipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no creo que los argentinos los tengan despues de pasar dos decadas sin tocar un titulo :roll:
Siempre estamos ahi, estamos entre los favoritos para ganar cada copa que jugamos, siempre tenemos grandes jugadores, los grandes no se ven por titulos nada mas, sino mira el real madrid cuanto estuvo sin ganar una champions antes de la decima el año pasado, y igualmente seguia siendo el mas grande del planeta (no digo que argentina sea el equipo mas grande del planeta, te doy un ejemplo nada mas, para que no malentiendas como siempre :lol: ), en cambio los colombianos pierden solo con ver la camiseta a un equipo grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2016Mensaje

Geppeto escribió:Aqui lo que da bronca es que se quieren poner a la altura o igualar a Argentina selecciones que practicamente no tienen historia. No es de prepotentes, pero es como si entra un forero del Villareal y nos pone a discutir sobre tal año o sobre tal victoria, o si no le echaban a Gonzalo Rodriguez en aquel partido. Hay que estar bien centrados y listo, se evitan los problemas, cuesta mucho pasar de ciertos comentarios, que evidentemente pensaba que eran ironicos pero preocupa la seriedad con la que lo abordan.
Es como uno del Villarreal se compara con el Madrid o Farsa. Claro que Colombia puede ganar un partido a un equipo top y como asi el Villarreal gano este año al Madrid. Pero la logica es de 10 partidos puede ganar 1 o 2.
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2017Mensaje

YO PUEDO DECIR QE SI DI MARIA ESTABA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DISTINTA HUBIERA SIDO LA HISTORIA, PERO ARGENTINA ASI Y TODO JUGO MEJOR QE ALEMANIA Y TUVO PARA GANARLO, EL HUBIERA NO EXISTE LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2018Mensaje

me da risa que no dejan de nombrar a colombia ..incluso ni celebraron que pasaron a la final jajajaja que obsesion claro no falta el ayudante que no tiene nada que ver en esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2019Mensaje

Geppeto escribió:Aqui lo que da bronca es que se quieren poner a la altura o igualar a Argentina selecciones que practicamente no tienen historia. No es de prepotentes, pero es como si entra un forero del Villareal y nos pone a discutir sobre tal año o sobre tal victoria, o si no le echaban a Gonzalo Rodriguez en aquel partido. Hay que estar bien centrados y listo, se evitan los problemas, cuesta mucho pasar de ciertos comentarios, que evidentemente pensaba que eran ironicos pero preocupa la seriedad con la que lo abordan.
NO ESTAS ENTENDIENDO, NI TU NI NINGUN ARGENTINO EN EL FORO:

Nadie esta diciendo que somos historicamente superiores. ANALIZA lo que lees: una cosa es decir que podriamos haberles jugado de igual a igual y derrotado (que ya lo hicimos antes)....Y OTRA COSA decir que Valderrama es superior a Maradona y que nuestra misera copita America ganada en 2001 supera a todos los titulos que ustedes ganaron, o que hayamos sacado mas cracks mundiales.
Entiendes ahora?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2020Mensaje

Claro, pero que le puedes pedir si ponen a James como el mejor del mundo y a Falcao el mejor de su historia, para ellos si les dices que ganaron 5 mundiales se lo creen y te lo discuten.
Responder