Sanción al Calderón

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Me gustaría que opinarais sobre este tema.
Yo creo que es injusta. Porque los principales culpables fueron los del Marsella no los del Patetico de Madrid
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

forzaguti14 escribió:Me gustaría que opinarais sobre este tema.
Yo creo que es injusta. Porque los principales culpables fueron los del Marsella no los del Patetico de Madrid
Pues los culpables de los altercados fueron los franceses, pero el estadio fué el Calderón y quienes no aplicaron las medidas de seguridad necesarias para impedir lo que sucedió fueron los Atléticos, y por ello se les penaliza, igual que el espanyol fué multado por que los Boixos Nois lanzaron bengalas en Montjuïc. Aunque la multa al espanyol fué mínima y en este caso la penalización se ha exagerado un poco, pero vamos, prefiero esa penalización y estar seguro en los estadios que una penalización al Olympique de Marsella y que sigan habiendo batallas en los estadios españoles.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Asnilx escribió:
forzaguti14 escribió:Me gustaría que opinarais sobre este tema.
Yo creo que es injusta. Porque los principales culpables fueron los del Marsella no los del Patetico de Madrid
Pues los culpables de los altercados fueron los franceses, pero el estadio fué el Calderón y quienes no aplicaron las medidas de seguridad necesarias para impedir lo que sucedió fueron los Atléticos, y por ello se les penaliza, igual que el espanyol fué multado por que los Boixos Nois lanzaron bengalas en Montjuïc. Aunque la multa al espanyol fué mínima y en este caso la penalización se ha exagerado un poco, pero vamos, prefiero esa penalización y estar seguro en los estadios que una penalización al Olympique de Marsella y que sigan habiendo batallas en los estadios españoles.
te recuerdo como actuaron los policias en el Calderon y como lo hicieron en Monjuic...????
vamos que al final los policias no van a saber que hacer contra los violentos... ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

forzaguti14 escribió:
Asnilx escribió:
forzaguti14 escribió:Me gustaría que opinarais sobre este tema.
Yo creo que es injusta. Porque los principales culpables fueron los del Marsella no los del Patetico de Madrid
Pues los culpables de los altercados fueron los franceses, pero el estadio fué el Calderón y quienes no aplicaron las medidas de seguridad necesarias para impedir lo que sucedió fueron los Atléticos, y por ello se les penaliza, igual que el espanyol fué multado por que los Boixos Nois lanzaron bengalas en Montjuïc. Aunque la multa al espanyol fué mínima y en este caso la penalización se ha exagerado un poco, pero vamos, prefiero esa penalización y estar seguro en los estadios que una penalización al Olympique de Marsella y que sigan habiendo batallas en los estadios españoles.
te recuerdo como actuaron los policias en el Calderon y como lo hicieron en Monjuic...????
vamos que al final los policias no van a saber que hacer contra los violentos... ;)
No he visto lo que hicieron los policias, pero aun así, las medidas de seguridad que hay que tomar consisten en evitar los problemas, no en liarse a palos con quienes los causan cuando ya hayan empezado...
_RM_
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Hala madrid Hala madrid, pues la verdad k si k el patetico no debe clpa del comportamiento de los aficionados del marselle, asi peor con mas contundencia deberian de actuar los de monjuic contra los energumeros de las bengalas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Asnilx escribió:
forzaguti14 escribió:
Asnilx escribió:
forzaguti14 escribió:Me gustaría que opinarais sobre este tema.
Yo creo que es injusta. Porque los principales culpables fueron los del Marsella no los del Patetico de Madrid
Pues los culpables de los altercados fueron los franceses, pero el estadio fué el Calderón y quienes no aplicaron las medidas de seguridad necesarias para impedir lo que sucedió fueron los Atléticos, y por ello se les penaliza, igual que el espanyol fué multado por que los Boixos Nois lanzaron bengalas en Montjuïc. Aunque la multa al espanyol fué mínima y en este caso la penalización se ha exagerado un poco, pero vamos, prefiero esa penalización y estar seguro en los estadios que una penalización al Olympique de Marsella y que sigan habiendo batallas en los estadios españoles.
te recuerdo como actuaron los policias en el Calderon y como lo hicieron en Monjuic...????
vamos que al final los policias no van a saber que hacer contra los violentos... ;)
No he visto lo que hicieron los policias, pero aun así, las medidas de seguridad que hay que tomar consisten en evitar los problemas, no en liarse a palos con quienes los causan cuando ya hayan empezado...
pues a mi me parecio correcta la actuacion de los policias contra esos "pintamonas" ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Empezaron los del Marsella si,pero los del Atletico insultaron a los jugadores de raza negra del Marsella y algunos tambien lanzaron objetos y molestaron a aficionados minusvalidos del Marsella,asi que se fastidien los pateticos por racistas y por crueles.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Javi18 escribió:Empezaron los del Marsella si,pero los del Atletico insultaron a los jugadores de raza negra del Marsella y algunos tambien lanzaron objetos y molestaron a aficionados minusvalidos del Marsella,asi que se fastidien los pateticos por racistas y por crueles.
¿Raza negra? :twisted:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Estebanco escribió:
Javi18 escribió:Empezaron los del Marsella si,pero los del Atletico insultaron a los jugadores de raza negra del Marsella y algunos tambien lanzaron objetos y molestaron a aficionados minusvalidos del Marsella,asi que se fastidien los pateticos por racistas y por crueles.
¿Raza negra? :twisted:
:D :D Puede sonar racistar esa expresion de Javi18, aunque supongo que lo ha dicho sin intencion ninguna.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

warming89 escribió:
Estebanco escribió:
Javi18 escribió:Empezaron los del Marsella si,pero los del Atletico insultaron a los jugadores de raza negra del Marsella y algunos tambien lanzaron objetos y molestaron a aficionados minusvalidos del Marsella,asi que se fastidien los pateticos por racistas y por crueles.
¿Raza negra? :twisted:
:D :D Puede sonar racistar esa expresion de Javi18, aunque supongo que lo ha dicho sin intencion ninguna.
no suena racista, pues se dice raza negra al igual que se dice raza blanca OK?
a quien eso le suene racista es que esta PARANOICO con ese tema

Un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Ahora, tras el estudio del código genético, sabemos que no hay diferentes razas dentro la especie humana porque los genes son los mismos en un 99,99%. Pero decir "raza negra" no me parece un insulto, siempre que no se haga en tono despectivo. Y estoy seguro que Javi no lo ha dicho con ese sentido. Aunque tampoco me parece de "PARANOICOS" pensarlo, tal y como está el fútbol.

Es una cacicada lo que le han hecho a los del At-lético porque ellos no mandan a la policía. No obstante, ha dicho el ministro del interior, que hay vídeos de todos los incidentes que demuestran quienes son los culpables. Han recurrido; al menos conseguirán la cautelar contra el Liverpool.
Y me parece mucha coincidencia lo de los ingleses ayer, y hoy esto. Suena a una campaña contra Madrid2016. KBRNS.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Gorki84 escribió:Ahora, tras el estudio del código genético, sabemos que no hay diferentes razas dentro la especie humana porque los genes son los mismos en un 99,99%. Pero decir "raza negra" no me parece un insulto, siempre que no se haga en tono despectivo. Y estoy seguro que Javi no lo ha dicho con ese sentido. Aunque tampoco me parece de "PARANOICOS" pensarlo, tal y como está el fútbol.

Es una cacicada lo que le han hecho a los del At-lético porque ellos no mandan a la policía. No obstante, ha dicho el ministro del interior, que hay vídeos de todos los incidentes que demuestran quienes son los culpables. Han recurrido; al menos conseguirán la cautelar contra el Liverpool.
Y me parece mucha coincidencia lo de los ingleses ayer, y hoy esto. Suena a una campaña contra Madrid2016. KBRNS.
El tema de los negros... pues son negros y punto, y eso no es ningun insulto, yo soy blanco y ellos negros. Somos distintos pero nadie es inferior, quien quiere llevar el tema racial mas allá de eso se está complicando la vida para nada y buscandose problemas estupidos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Son la peste.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Como dirían en mi país la sanción es una "mamada", exageradísima e injusta si bien el Calderón no tomó buenas medidas de seguridad los provocadores fueron los galos, una multa es más que suficiente.


Razas? Somos perros o que?

http://www.leonart.tve.es/070118/cienci ... iencia.pdf
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

los hubieran sancionado para el derby :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Parece que Platini,tras la llamada de Moratinos, ha dado un paso atrás. No me gusta que los políticos se metan en asuntos deportivos. Pero al posicionarse la UEFA a favor de los ultras franceses y contra de la policía española, la sanción deportiva se ha convertido en un asunto de Estado.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#17Mensaje

Yo hoy y sin que sirva de precedente voy con el Atlético !!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Que los sancionen, estoy seguro de que lleva la razon el O.Marsella... Como si no conociesemos suficiente la Liga española que aunque pienso que verdaderamente no somos racistas, en el futbol lo usan como un insulto para "joder" a los que son negros.

Me duele decir que en cuanto a aficiones hay muy poquitas en España que sean buenas aficiones. Entre ellas esta la del Real Madrid, que aunque no es buena aficion con SU EQUIPO muchas veces, si lo es con la del rival.

Las aficiones inglesas aunque tambien tienen a sus energumenos los hooligans, estan a años luz de las que tenemos en España. Nada mas que hay que ver un partido de Inglaterra para disfrutar del futbol en estado puro. Aficiones animando, sin reprochar constantemente al arbitro, jugadores que no estan todo el dia intentando engañar al arbitro...
Responder