Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1521Mensaje

zam escribió:Joder Rupeni, ves esa lista y está fichando aquí más barato que en los otros equipos. Esperemos a ver.
A ver ahora tiene mas dinero para fichar y sabe que no puede fichar a cualquiera ,además luego están los fichajes del presi ,que son los iludionsntes ,tranquilidad
Borrar usuario 17612

#1522Mensaje

Los presupuestos que tenía en otros equipos no son los mismos que aquí, sus fichajes galácticos fueron Mascherano, Torres, Higuain, nunca pudo traer ni tener jugadores de nombre y categoría como los que tiene el Madrid, el mejor jugador que ha tenido en sus plantillas ha sido Gerrard, si se hece un balance de plantillas que tuvo y títulos sale ganando Rafa con goleada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1523Mensaje

rupeni escribió:Echale un vistazo y luego me lo contais.

http://www.marca.com/2015/06/18/futbol/ ... 44213.html

Este en la ONCE debía de hacer una labor cojonuda.


Vamos no me joder.
Bueno, vamos a ser positivfos.

Vamos a pensar que a nostros nos van a tocar los "xabis" y "mascheranos"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1524Mensaje

Por cierto el Sevilla vuelve a fichar bien. Ojo que nos complica clasificarnos pá Champions... O_o
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1525Mensaje

rupeni escribió:
Kartuleiro escribió:Bueno pues visto lo que se lee por aquí igual lo mejor es no comparecer en los partidos y listo...así seguirían teniendo motivos para criticar.
Voy a romper una lanza por Benítez primero porque es el manager del equipo y segundo porque juzgar a alguien sin valorar su trabajo en el equipo actual me es difícil.
Si hemos estado dos temporadas sin entrenador y la segunda sin plantilla...por mi parte a día de hoy plena confianza y máximo animo.
Estamos hablando de Benitez fichador, hace 10-12 días salía una lista de TODOS los fichajes de Benitez y más de la mitad daban pánico.

Desde que se le fichó dije lo mismo, gran entrenador, táctico, equipos intensos, equipos supertrabajados, metódico, supertrabajador pero.................hay que darle la plantilla confeccionada, si lo dejas fichae en 2-3 años tienes 10 paquetes en el equipo que te van a costar lo que 10 estrellas porque no te deshaces de ellos ni tirandolos desde las torres Kio.
Bueno es un tema subjetivo así que para valorar el tema fichajes yo al menos esperare hasta enero y luego emitire opinión.
Que ilusiona más un poco pogba,hummels,lewandosky. Que un masquerano, ayala,torres, pues si y no.
Esta claro que venimos acostumbrados de fichar estrellas cada año y a lo mejor necesitamos más equipo.
Es mi opinión
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1526Mensaje

zam escribió:Por cierto el Sevilla vuelve a fichar bien. Ojo que nos complica clasificarnos pá Champions... O_o
¿Entran directos o a Ronda de clasificación?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1527Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Por cierto el Sevilla vuelve a fichar bien. Ojo que nos complica clasificarnos pá Champions... O_o
¿Entran directos o a Ronda de clasificación?
Directos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1528Mensaje

Partiendo de la base:

- Casemiro va a aportar más que Sami
- Danilo da variantes en la derecha
- El cambio De Gea - Iker va a cambiar mucho para bien.
- Lucas Vázquez es un complemento tipo Nacho para tener variedad en ataque, ni fú ni fá.

Vamos a ver que pasa.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1529Mensaje

zam escribió:Por cierto el Sevilla vuelve a fichar bien. Ojo que nos complica clasificarnos pá Champions... O_o
El gen madridista del pesimismo y autodestruccion , somos unos lloricad todos ,aunque tengamos paquetes son los nuestros y cuchillo entre los dientes ,hombre ya
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1530Mensaje

zam escribió:Joder Rupeni, ves esa lista y está fichando aquí más barato que en los otros equipos. Esperemos a ver.
Aqui todavía no ficho a nadie, Danilo ya estaba y Case tambien creo que estaba decidido, al paquete de Lucas no se si será por la movida de canteraNos/españoles por lo que se le repescó pero si nos trae a los Biglia,Ghoulam , Nainggolan o similares te metes en unos pufos que acbas pagando jugadores mediocres a precio de estrellas, 20-25 millones de fichaje y 4-5 años a 3 millones/año te vas a los 55-60 millones por jugadores que son de perfil de Valencia o Real Sociedad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1531Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Por cierto el Sevilla vuelve a fichar bien. Ojo que nos complica clasificarnos pá Champions... O_o
¿Entran directos o a Ronda de clasificación?
Directos.
Si, por campeones Europa League. Previa jugará el Valencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1532Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Joder Rupeni, ves esa lista y está fichando aquí más barato que en los otros equipos. Esperemos a ver.
Aqui todavía no ficho a nadie, Danilo ya estaba y Case tambien creo que estaba decidido, al paquete de Lucas no se si será por la movida de canteraNos/españoles por lo que se le repescó pero si nos trae a los Biglia,Ghoulam , Nainggolan o similares te metes en unos pufos que acbas pagando jugadores mediocres a precio de estrellas, 20-25 millones de fichaje y 4-5 años a 3 millones/año te vas a los 55-60 millones por jugadores que son de perfil de Valencia o Real Sociedad.
Pues esperemos para cagarnos en todo. A ver como acaba el tema Ramos -IKer primero...
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1533Mensaje

Rupeni ,ninguno de esos paquetes van a venir ,ni llorente ni ghoulam ,...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1534Mensaje

Recordar a la gente del foro que fuimos los que mejor fútbol hicimos el año pasado (con esta plantilla) ,otra cosa es que el reparto de minutos y planificación fue malo y como consecuencia llegaron las lesiones.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1535Mensaje

eltiolavara escribió:Recordar a la gente del foro que fuimos los que mejor fútbol hicimos el año pasado (con esta plantilla) ,otra cosa es que el reparto de minutos y planificación fue malo y como consecuencia llegaron las lesiones.
Exacto ,parece que hemos vendido a James. Modric ,kroos. Isco ...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1536Mensaje

zam escribió:Partiendo de la base:

- Casemiro va a aportar más que Sami
- Danilo da variantes en la derecha
- El cambio De Gea - Iker va a cambiar mucho para bien.
- Lucas Vázquez es un complemento tipo Nacho para tener variedad en ataque, ni fú ni fá.

Vamos a ver que pasa.
Yo espero que lo más diferencial, respecto al año pasado (además de lo de la portería), es que no lleguemos reventados a marzo y, sobre todo, que bale y Jesé tengan un año decente.

Recuperar a esos dos, vale por todos los fichajes que hagan el resto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1537Mensaje

A ver, que no es pesimismo, simplemente he dicho que Benitez es MALO FICHANDO.

Os subís a la parra y os pongo los 107 fichajes.

Para mi de esos 107 el 70-75% es CHATARRA.


O tengo que decir que Benitez es un fenómeno fichando???

Eso quereis??
Última edición por rupeni el Jue Jul 02, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1538Mensaje

La sacada de ... de Florentino sería que los jugadores a fichar este año se presentaran al primer entrenamiento sin ningún medio supiera nada anteriormente de quienes eran. Y mejor nos iría así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1539Mensaje

Yo es que paso de rayarme en Julio. Lo dice un tipo que espera caganchos de Floper cada temporada. Pero antes de suicidarme primero a ver que plantilla queda, y después qué equipo se forma, como se juega... En fin, un tiempo de rigor. Evidentemente estar a estas alturas así no mola. Pero se espera algo positivo antes de cerrarse el mercado, digo yo. Y a mi lo de Ramos me deprime ojo, que algunos lo ven hasta beneficioso.
Última edición por zam el Jue Jul 02, 2015 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1540Mensaje

rupeni escribió:A ver, que no es pesimismo, simplemente he dicho que Benitez es MALO FICHANDO.

Os subís a la parra y os pongo los 107 fichajes.

Para mi de esos 107 el 70-75% es CHATARRA.


O tengo que decir que Benitez es un fenómeno fichando???

Eso quereis??
Igual el pensaba que le hacían equipo
equipo...y solo igual ese 75% de morralla que dices le funciono cómo quería
O soy yo que tengo ganas de que cambie la tendencia...
Cerrado