El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28981Mensaje

Lass escribió:
LQDY escribió:
Lass escribió:Otro grande que se va de este equipo por la puerta de atrás mientras el rival despide a sus leyendas con aplausos. Esto es el Real Madrid.
Es que el rival les dice "vete" y no hace falta repetírselo. Y de gratis.
Nuestra afición es una mierda tremenda, me da vergüenza compartir equipo con ciertas personas, no me siento identificado. Nos hemos convertido en basura que machaca a nuestros propios jugadores. Iker, con Ramos fue amago, más adelante será Cristiano, Bale está enen proceso... Ojo, que cada uno opine lo que quiera, todos estamos de acuerdo en que Casillas no debía continuar, pero es que da asco las formas que tiene la gente de hacer notar que "no gustas".
Pues fíjate, yo entiendo hasta el piperismo. Aunque no comparto su forma de entender el Madrid. De todo tiene que haber. Y como siempre tengo la duda de si seré yo el equivocado, pues intento respetar. Es verda que, a veces, no lo consigo. Pero luego me arrepiento. O no.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28982Mensaje

Lass escribió: Nuestra afición es una mierda tremenda, me da vergüenza compartir equipo con ciertas personas, no me siento identificado. Nos hemos convertido en basura que machaca a nuestros propios jugadores. Iker, con Ramos fue amago, más adelante será Cristiano, Bale está enen proceso... Ojo, que cada uno opine lo que quiera, todos estamos de acuerdo en que Casillas no debía continuar, pero es que da asco las formas que tiene la gente de hacer notar que "no gustas".
No solemos coincidir en las opiniones pero en esto poco que rebatir. Desde hace unos años esta afición da verdadero asco.

Me identifico con este club desde hace muchísimos años pero para nada con esta afición.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28983Mensaje

No es tan difícil de entender.
Debemos aspirar a todo. Para eso no podemos tener jugadores acabados de titulares. Por decreto menos aún.
Lo del tema leyendas, :facepalm: PRESENTE Y FUTURO. El pasado no nos va a dar la undécima.
Si ya no estás al nivel,por lo menos entrena,"calla" y no enmierdes.
Los supuestas leyendas si quisieran terminar sus contratos aunque sea en el banquillo o firmando por otro equipo terminarían bien.Lo que no es normal es que vayan con exigencias cuando no pueden exigir nada.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28984Mensaje

LQDY escribió:
Lass escribió:
LQDY escribió:
Lass escribió:Otro grande que se va de este equipo por la puerta de atrás mientras el rival despide a sus leyendas con aplausos. Esto es el Real Madrid.
Es que el rival les dice "vete" y no hace falta repetírselo. Y de gratis.
Nuestra afición es una mierda tremenda, me da vergüenza compartir equipo con ciertas personas, no me siento identificado. Nos hemos convertido en basura que machaca a nuestros propios jugadores. Iker, con Ramos fue amago, más adelante será Cristiano, Bale está enen proceso... Ojo, que cada uno opine lo que quiera, todos estamos de acuerdo en que Casillas no debía continuar, pero es que da asco las formas que tiene la gente de hacer notar que "no gustas".
Pues fíjate, yo entiendo hasta el piperismo. Aunque no comparto su forma de entender el Madrid. De todo tiene que haber. Y como siempre tengo la duda de si seré yo el equivocado, pues intento respetar. Es verda que, a veces, no lo consigo. Pero luego me arrepiento. O no.
=D> =D>
Razonables y conciliadoras tus palabras. Pero cuando leo de un madridista "mierda de Real Madrid" y "mierda de afición", yo no puedo poner la otra mejilla y me sale del alma "asco de Casillas".

Soy del Real Madrid y no del "Real Casillas". ¿O debería decir "Oporto Casillas"? :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28985Mensaje

RC3 escribió:
Lass escribió: Nuestra afición es una mierda tremenda, me da vergüenza compartir equipo con ciertas personas, no me siento identificado. Nos hemos convertido en basura que machaca a nuestros propios jugadores. Iker, con Ramos fue amago, más adelante será Cristiano, Bale está enen proceso... Ojo, que cada uno opine lo que quiera, todos estamos de acuerdo en que Casillas no debía continuar, pero es que da asco las formas que tiene la gente de hacer notar que "no gustas".
No solemos coincidir en las opiniones pero en esto poco que rebatir. Desde hace unos años esta afición da verdadero asco.

Me identifico con este club desde hace muchísimos años pero para nada con esta afición.
Y lo dices tu precisamente que estás rajando continuamente de Bale...En fin. =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#28986Mensaje

Recontraoficial. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28987Mensaje

Hala_Madrid escribió:
LQDY escribió:
Lass escribió:
LQDY escribió:
Lass escribió:Otro grande que se va de este equipo por la puerta de atrás mientras el rival despide a sus leyendas con aplausos. Esto es el Real Madrid.
Es que el rival les dice "vete" y no hace falta repetírselo. Y de gratis.
Nuestra afición es una mierda tremenda, me da vergüenza compartir equipo con ciertas personas, no me siento identificado. Nos hemos convertido en basura que machaca a nuestros propios jugadores. Iker, con Ramos fue amago, más adelante será Cristiano, Bale está enen proceso... Ojo, que cada uno opine lo que quiera, todos estamos de acuerdo en que Casillas no debía continuar, pero es que da asco las formas que tiene la gente de hacer notar que "no gustas".
Pues fíjate, yo entiendo hasta el piperismo. Aunque no comparto su forma de entender el Madrid. De todo tiene que haber. Y como siempre tengo la duda de si seré yo el equivocado, pues intento respetar. Es verda que, a veces, no lo consigo. Pero luego me arrepiento. O no.
=D> =D>
Razonables y conciliadoras tus palabras. Pero cuando leo de un madridista "mierda de Real Madrid" y "mierda de afición", yo no puedo poner la otra mejilla y me sale del alma "asco de Casillas".

Soy del Real Madrid y no del "Real Casillas". ¿O debería decir "Oporto Casillas"? :mrgreen:
Bueno. Es que yo relativizo un poco esas palabras. Se trata de un calentón y punto. Más si vienen de un forero que ha dado muestras de querer al club.
Calentón pasajero. A mí, a veces, me pasa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28988Mensaje

RC3 escribió:
Lass escribió: Nuestra afición es una mierda tremenda, me da vergüenza compartir equipo con ciertas personas, no me siento identificado. Nos hemos convertido en basura que machaca a nuestros propios jugadores. Iker, con Ramos fue amago, más adelante será Cristiano, Bale está enen proceso... Ojo, que cada uno opine lo que quiera, todos estamos de acuerdo en que Casillas no debía continuar, pero es que da asco las formas que tiene la gente de hacer notar que "no gustas".
No solemos coincidir en las opiniones pero en esto poco que rebatir. Desde hace unos años esta afición da verdadero asco.

Me identifico con este club desde hace muchísimos años pero para nada con esta afición.
A mi lo que me da vergüenza es que aficionados del Real Madrid apoyen nombres y no al club.
El club por encima de todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#28989Mensaje

Casillas pidiendo que se denuncie al club por el que todos estamos aquí y hay gente que le da asco la afición por no bailarle el agua a este hombre. Señores, he visto todo.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28990Mensaje

GarethBale escribió:
RC3 escribió:
Lass escribió: Nuestra afición es una mierda tremenda, me da vergüenza compartir equipo con ciertas personas, no me siento identificado. Nos hemos convertido en basura que machaca a nuestros propios jugadores. Iker, con Ramos fue amago, más adelante será Cristiano, Bale está enen proceso... Ojo, que cada uno opine lo que quiera, todos estamos de acuerdo en que Casillas no debía continuar, pero es que da asco las formas que tiene la gente de hacer notar que "no gustas".
No solemos coincidir en las opiniones pero en esto poco que rebatir. Desde hace unos años esta afición da verdadero asco.

Me identifico con este club desde hace muchísimos años pero para nada con esta afición.
Y lo dices tu precisamente que estás rajando continuamente de Bale...En fin. =D>
Aquí lo que no entienden algunos es que el Real Madrid como club no son 11 jugadores en el campo y un presidente en el palco. El club lo sustentan los aficionados con lo que pagan (abonos de socios / tarjetas Madridistas, entradas, merchandising, etc...). Los aficionados somos los que mantenemos, en parte, económicamente a este club, y los que animamos a nuestro equipo.

Que un aficionado diga que no se siente identificado con los aficionados, es kafkiano. El tipo de aficionado que da palos a los jugadores que no le gustan, y se ofende cuando los palos los recibe su jugador preferido. Es el famoso señorío parcial.

Encima tienes que leer a otros que se indignan con los pitos a Casillas por mal profesional y portero acabado. Y ponen como ejemplo el señorío de la afición culé, esa que pita al himno de España. Cuanto señorío (o señorito) hay aquí dándonos lecciones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28991Mensaje

Ahora sí es oficial.

Su hilo no tiene número. Ni C de capitán. Y está en "otros jugadores".

Por mi parte, y siempre que no perjudique al real madrid, dejo de meterle caña.
Borrar usuario 17683.

#28992Mensaje

Diário Record ‏@Record_Portugal 31 minHace 31 minutos Ver traducción
#FCPorto - Dragões são "equipa de Segunda B" para a mãe de #Casillas http://xl.pt/r/1D8P0BL
Haciendo amigos desde el primer día,a ver si se van a arrepentir :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28993Mensaje

tassotti escribió:
Diário Record ‏@Record_Portugal 31 minHace 31 minutos Ver traducción
#FCPorto - Dragões são "equipa de Segunda B" para a mãe de #Casillas http://xl.pt/r/1D8P0BL
Haciendo amigos desde el primer día,a ver si se van a arrepentir :facepalm:
Lo he dicho antes.

Pero lo repito.

En rebajas no se admiten devoluciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28994Mensaje

Gracias por lo bueno. Decepcionado por sus últimos años. Suerte y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28995Mensaje

LQDY escribió:Ahora sí es oficial.

Su hilo no tiene número. Ni C de capitán. Y está en "otros jugadores".

Por mi parte, y siempre que no perjudique al real madrid, dejo de meterle caña.
Como ya es "ex-jugador" del Real Madrid, por mi parte también abandono este hilo. Ya que no está oficialmente en el Real Madrid, le deseo lo mejor fuera. Pero, ojo, como Casillas lance mierda contra el Real Madrid en futuras entrevistas, iré al hilo de "otros jugadores" (¿"otros ex-jugadores"?). :mrgreen:

¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28996Mensaje

Como veo que su marcha es oficial, a partir de este momento, paso de este personaje.
Ya veremos más adelante si retomo el tema porque las prócimas semanas serán calentitas contra el Real Madrid, no rl directamente porque no da la cara, pero sus amigos periodistas y familiares rajarán. Quien piense que esto está acabado está equivocado.
Y hay quien lo compara con Raúl, que aunque se llevó todo el dinero, al menos su comportamiento ha sido discreto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28997Mensaje

Pues nada, al fin es oficialmente ex-jugador del club, ex jugador lleva siendolo unos años. Hasta nunca.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#28998Mensaje

El real Madrid libre :)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#28999Mensaje

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE CAPITÁN.

Ésta siempre será tu casa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#29000Mensaje

Imagen
Responder