Debemos pensar en la proxima temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿Españolizamos y tiramos a 6 o mas jugadores?

Españolizamos
3
38%
Españolizamos
3
38%
Galacticos hasta la muerte
1
13%
Galacticos hasta la muerte
1
13%
 
Votos totales: 8

spandau
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2006

#1Mensaje

Ya basta de paños calientes, este Real Madrid que todos amamos, debe renovarse, y como se hizo en su dia con la renovacion de marketing y empresarial, debemos renovar esta plantilla anquilosada, endiosada, mimada y super pagada.

Florentino acertó para mi totalmente con estos fichajes:
FIGO
ZIDANE
ROBINHO

se quedo en normal con:

OWEN
PABLO GARCIA
GRAVESSEN
CICINHO
y desde luego ha liquidado todo con:

DIOGO
BECKAM
RONALDO
CASANO

, y como el dijo tiene muchos peajes morales con muchos de ellos así que, el año que viene señores, les mandamos una carta y largo a:

ROBERTO CARLOS: Aunque no saquemos nada por el, LO REGALAMOS. Un gran fallo de Florentino no venderlo al Chelsea en su dia.

WOODGATE: Ojala vaya al mundial y lo haga bien, para venderlo por 5 a 10 millones de €. Tenemos a Mejía y a Pavón. Y Woody es un lesionado crónico.

RONALDO: Ojala haga un buen mundial, vendido por 12 millones de euros.
BAPTISTA: Lo mismo que R. Carlos pero por 8 millones de euros.
BECKAM: Bien Becks te vas lejitos, por 10 millosnes de Euros.
DIOGO: No se le ha dejado ni provarse, pero es un fichaje com o el de Congo de Sanz, no se sabe, ni se sabra porque?

Debemos españolizar la plantilla, por favor miremos al Castilla, y a equipos españoles, seamos listos y fichemos bien, Yeste es el proximo Xabi Alonso, fichemosle antes de que pidan 12 millones por el. En españa hay muchos Cesc, Reyes y Joaquines esperando que algun ojeador del Real Madrid los fiche. Seguro que correran como locos por ganar los partidos y nos haran sentir a todos orgullosos cuando despues de un gol se abrazen sintiendo que son un EQUIPO con cien años de historia y cientos de titulos.

Hala Madrid ¡¡¡¡
Trix
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2006
Ubicación: En el Bernabeu

#2Mensaje

españolizarnos pero me parece que con Owen acertó al ficharle pero no al venderle
Licky
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2006

#3Mensaje

Lo ideal sería una base de españoles, a poder ser canteranos, pero no gente del estilo a Raúl Bravo si no gente sería, futbolistas en condiciones.
Una vez que el Madrid tenga una base sólida, con jugadores jóvenes y con futuro, me gustaría algún "Zidane" pero para mi lo básico es traer a gente como Ramos.
La teoría de Floro de "80% jugadores españoles de los cuales el 50% deben ser canteranos" me parece atractiva, pero tampoco es cuestión de obsesionarse con el producto nacional.
Invitado

#4Mensaje

Para mí, lo primero q habría q hacer en el club, sería:

-Convocar elecciones, y q los socios elijan al nuevo presidente.

-Respetar los sentimientos del club y a la gente q lo ha dado todo x él. El capitán Hierro tuvo que mudarse a un desierto árabe, Makelele se fué a inglaterra con Morientes, y Vicente del Bosque, sensato entrenador que bajaba los humos a ese vestuario, fue despedido después de ganar una liga.

-Confianza TOTAL en el entrenador y hacer un conjunto.

-Fuera excesos, más humildad y acabar con la gilipollez esa de "Galacticos", etc...
Responder