Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#6281Mensaje

davixu escribió:si, y es curioso porque aun teniendo buena defensa, hemos recibido mas goles que barsa, atletico, valencia e incluso que el villareal. ¿Me pregunto cual será el problema? O_o
Creo que el problema de esta temporada ha sido el medio campo (Topor aparte O_o ) con esa "contención" hasta el Alcoyano nos crea peligro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6282Mensaje

logicoRM escribió:Ya dió muestras de su declive y ya no le alcanza para ser titular, sería un gran suplente de Rafa o de Ramos...
Para mi fue el mejor central de la temporada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6283Mensaje

-R9- escribió:
logicoRM escribió:Ya dió muestras de su declive y ya no le alcanza para ser titular, sería un gran suplente de Rafa o de Ramos...
Para mi fue el mejor central de la temporada.
Quizá pero ya no podemos darnos el lujo de sentar a RAfa...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#6284Mensaje

logicoRM escribió:
-R9- escribió:
logicoRM escribió:Ya dió muestras de su declive y ya no le alcanza para ser titular, sería un gran suplente de Rafa o de Ramos...
Para mi fue el mejor central de la temporada.
Quizá pero ya no podemos darnos el lujo de sentar a RAfa...
Yo se que es una utopía pero... rotaciones :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6285Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
Joaky escribió:En los próximos días se anunciará su renovación.
Por lo que oí ayer, le renuevan por una temporada más, con lo que terminaría su contrato en el 2017.
Perfecto, tiene una edad ya. Cuando termine su contrato que se vaya gratis, Pepe se deja el alma aquí y cada año parece que va a más.
¿Y qué hacemos con varane?

¿Aguantará 2 años más a la sombra?
Varane este año ha jugado mucho, si quiere disputar 60 partidos por temporada que se vaya al Chelsea. Para mí, Pepe-Varane debe ser la pareja titular.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#6286Mensaje

Ninguno de los tres centrales ha hecho un temporadón como para decir que deben ser titulares sí o sí.

Dicho esto, los tres son muy buenos y deberían repartirse los minutos equitativamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6287Mensaje

A este hay que leerle la cartilla y explicarle que muy probablemente este año chupe banco porque Varane lo que ha jugado ha estado por encima de los otros dos, sobre todo a final de temporada.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6288Mensaje

rupeni escribió:A este hay que leerle la cartilla y explicarle que muy probablemente este año chupe banco porque Varane lo que ha jugado ha estado por encima de los otros dos, sobre todo a final de temporada.
Tambien puede chupar banquillo Ramos, sobre todo si no se centra...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6289Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:A este hay que leerle la cartilla y explicarle que muy probablemente este año chupe banco porque Varane lo que ha jugado ha estado por encima de los otros dos, sobre todo a final de temporada.
Tambien puede chupar banquillo Ramos, sobre todo si no se centra...
Con la prensa que tiene Ramos y lo que se cree no lo sienta ni Beckenbauer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35629
Registrado: Mar-2012

#6290Mensaje

Es buen chaval Ramos y se entrega a tope al margen del acierto pero Ramos y Casillas sentimentalismos aparte sustituirse en este equipo sin drama alguno.Pepe tambien ya esta en declive por mas que aun pueda hacer 3 o 4 partidos buenos agarrándose a su experiencia y oficio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6291Mensaje

Hacen falta tres centrales de primer nivel para afrontar con garantías todas las competiciones y, por suerte, los tenemos. Donde está el problema? Los tres suplentes y los tres titulares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6292Mensaje

¡Pepe!, ¡Pepe!, ¿estás preparando la respuesta?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6293Mensaje

yo creo que deben jugar los 3 centrales a partes iguales. Con un buen sistema equitativo en el reparto de partidos en cantidad y calidad, siempre y cuando no haya bajones alarmantes de estado de forma o actitud. Pero a dia de hoy y a priori, tenemos 3 buenos centrales para aspirar a todo. Los problemas de este equipo los veo en porteria y el ataque. Veremos si hay novedades en los proximos dias, porque esta todo paradisimo al menos de cara a la opinion publica
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6294Mensaje

Debe irse metiendo a la cabeza, si el entrenador es inteligente que será un buen suplente, para darle descanso a Varane.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6295Mensaje

es la hora de sacar un pelín de pasta por él
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6296Mensaje

Ojalá sea el suplente que tanto bien haría... Varane debe ser la primera opción.

Espero que el equipo de hoy no sea el ¨titular¨.
Borrar usuario 17612

#6297Mensaje

En navidad puede negociar con otro equipo, creo que si lo renuevan sólo será por un año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6298Mensaje

Renovación jodida porque está ante su último gran contrato.

Era una buena oportunidad para sacar pasta por él, pero la renovación de Ramos ha trastocado los planes.
Borrar usuario 2522

#6299Mensaje

¿sabeis la imagen que se me viene a la mente cada vez que leo a algunos sobre temas de jugadores "viejos" en instancia que no en edad y sus propuestas de invitación a la salida? Pués la de una casa vieja que se derrumba ya no por los años sino por las "termitas" de los deseos de unos y otros ávidos de cromos y cromos nuevos. también un título de la película"Esta casa es una ruina" y es una pena que nos hayamos vuelto tan materialistas, no por nuestra culpa precisamente, que hemos perdido hasta la gratitud con los que tantas glorias nos han ofrecido durante tantos y tantos años. Es jodid... que un aficionado pierda la noción de su historia cuando trata así a sus componentes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#6300Mensaje

sixto escribió:¿sabeis la imagen que se me viene a la mente cada vez que leo a algunos sobre temas de jugadores "viejos" en instancia que no en edad y sus propuestas de invitación a la salida? Pués la de una casa vieja que se derrumba ya no por los años sino por las "termitas" de los deseos de unos y otros ávidos de cromos y cromos nuevos. también un título de la película"Esta casa es una ruina" y es una pena que nos hayamos vuelto tan materialistas, no por nuestra culpa precisamente, que hemos perdido hasta la gratitud con los que tantas glorias nos han ofrecido durante tantos y tantos años. Es jodid... que un aficionado pierda la noción de su historia cuando trata así a sus componentes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Supongo que Floren tiene parte de culpa de que los madridistas han vuelto más materialistas.
Responder