Europeo s-19-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#321Mensaje

madridistacordobes escribió:no creo que el Betis suelte a Ceballos este año. Van a esperar a que haga una buena temporada en primera para sacar tajada. Lo veo en un Valencia, Villarreal o incluso Atlético
Si alguien paga la cláusula,dime tu lo que puede hacer el Betis.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#322Mensaje

es decisión del chaval, yo si fuera él me quedaría 1 año más al menos en el Betis
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#323Mensaje

madridistacordobes escribió:es decisión del chaval, yo si fuera él me quedaría 1 año más al menos en el Betis
Cedido es otra cosa, pero ningún chaval va a rechazar al Madrid o Barça por seguir un año en el club de su infancia.

Su cláusula creo recordar que era de 6 millones, un regalo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#324Mensaje

Por cierto otra de las sempiternas estrellas de la Masia, Espinosa, al Villarreal y por cierto cargando contra la perdida de valores de la Masía.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#325Mensaje

El fichaje de Ceballos es más obligado que el de Odegaard. El noruego se salió en una liga menor, ni siquiera del nivel de Segunda B, mientras que Ceballos lo ha hecho en el campeón de la Segunda española. Mismo precio, salario muuuuuucho más bajo el del español. Fichar y dejar cedido en el Betis, donde es titular.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#326Mensaje

A mi Odergaard me parece bastante mejor que Ceballos jugando más arriba .
De Laudrup es mejor Odergaar, de Modic evidentemente Ceballos debiera de ser mejor.
Ceballos acabara de pivote organizador pero tiene que mejorar un par de años su futbol, más toque menos traslado, más eficiencia menos lucimiento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#327Mensaje

rupeni escribió:Por cierto otra de las sempiternas estrellas de la Masia, Espinosa, al Villarreal y por cierto cargando contra la perdida de valores de la Masía.
Me agrada que alguien que lo ha mamado de dentro lo manifieste,por cierto no es mal jugador Espinosa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#328Mensaje

Por lo que leo tiene una cláusula de entre 12 y 15M€ dependiendo la fuente.

No me parece un fichaje para tomarse a la ligera. Personalmente cedería al Betis al cotizadísimo Marco Asensio y trataría de sacar un derecho de tanteo a 2 años vista por si acaba rompiendo en Primera División. Podría ser un buen sustituto de Modric a medio-largo plazo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#329Mensaje

Can creo que tiene muchas cualidades y triunfará en Inglaterra cuando se amolde al Liverpool. Vaya equipazo tiene. El doble pivote Can-Henderson puede ser bestial. Can ya lo hizo bien en el Leverkusen. Lo veo estilo Matic pero con mejor trato de balón
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#330Mensaje

A Ceballos hay que ficharlo vía cláusula (lo hará e Barcelona si no lo hacemos nosotros) porque negociar con Lopera es absolutamente imposible.

Acertadísima la comparación Odegaard - Laudrup ; Ceballos - Modric. Es tal cual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#331Mensaje

Hoy.

20:45.

TV Mega.

Semifinales.

VS Francia (campeona del otro grupo).
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#332Mensaje

Según he leido, Benitez tiene en mente tener a Mayoral en el primer equipo como delantero suplente. Yo sinceramente, le dejaría descansar bien este verano (ha tenido una temporada muy larga), y que se quede en el Castilla, demuestre todo lo que vale, ayude al equipo a subir a 2ª y la próxima temporada primer equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#333Mensaje

madridistacordobes escribió:Can creo que tiene muchas cualidades y triunfará en Inglaterra cuando se amolde al Liverpool. Vaya equipazo tiene. El doble pivote Can-Henderson puede ser bestial. Can ya lo hizo bien en el Leverkusen. Lo veo estilo Matic pero con mejor trato de balón
Can está bastante estancado, con 17 años parecía el nuevo Ballack pero no acaba de romper y eso que físicamente es una bestia pero me parece que de juvenil se salía por el físico y ahora está bastante estancado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#334Mensaje

LQDY escribió:Hoy.

20:45.

TV Mega.

Semifinales.

VS Francia (campeona del otro grupo).
No es a las 20.00???
Para mi mejor porque me da tiempo a ir a correr un poco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#335Mensaje

no no , juegan a las 20.45 horas por la sexta y eurosport .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#336Mensaje

Partido muy difícil para los nuestros, la diferencia física es absimal por eso será muy importante tocar y no hacer gastos superfluos, las jugadas de trasladar y correr mts con balón sobran.

A ver si Ceballos interpreta bien el partido y toca más y no corre tanto.

Sus defensa son animales, los dos negros de centrales son dos bestias, el chaval del Atleti Lucas es muy bueno y el otro lateral tb.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#337Mensaje

Si no encauzamos el partido en el primer tiempo en la segunda parte no la oleremos entre la potencia física de estos y que nos venimos abajo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#338Mensaje

rupeni escribió:Partido muy difícil para los nuestros, la diferencia física es absimal por eso será muy importante tocar y no hacer gastos superfluos, las jugadas de trasladar y correr mts con balón sobran.

A ver si Ceballos interpreta bien el partido y toca más y no corre tanto.

Sus defensa son animales, los dos negros de centrales son dos bestias, el chaval del Atleti Lucas es muy bueno y el otro lateral tb.
me da mas miedo la dupla de inutiles que forman de la fuente y celades y los bajones fisicos de los nuestros en las segundas partes , que el potencial fisico y la calidad del equipo frances.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#339Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:Partido muy difícil para los nuestros, la diferencia física es absimal por eso será muy importante tocar y no hacer gastos superfluos, las jugadas de trasladar y correr mts con balón sobran.

A ver si Ceballos interpreta bien el partido y toca más y no corre tanto.

Sus defensa son animales, los dos negros de centrales son dos bestias, el chaval del Atleti Lucas es muy bueno y el otro lateral tb.
me da mas miedo la dupla de inutiles que forman de la fuente y celades y los bajones fisicos de los nuestros en las segundas partes , que el potencial fisico y la calidad del equipo frances.
Sin individualizar en esa dupla curiosa es lo mismo que pienso yo,los bajonazos nuestros y la superioridad física de ellos complicaran la empresa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#340Mensaje

CARLOSSOY escribió:
muchacho escribió:
rupeni escribió:Partido muy difícil para los nuestros, la diferencia física es absimal por eso será muy importante tocar y no hacer gastos superfluos, las jugadas de trasladar y correr mts con balón sobran.

A ver si Ceballos interpreta bien el partido y toca más y no corre tanto.

Sus defensa son animales, los dos negros de centrales son dos bestias, el chaval del Atleti Lucas es muy bueno y el otro lateral tb.
me da mas miedo la dupla de inutiles que forman de la fuente y celades y los bajones fisicos de los nuestros en las segundas partes , que el potencial fisico y la calidad del equipo frances.
Sin individualizar en esa dupla curiosa es lo mismo que pienso yo,los bajonazos nuestros y la superioridad física de ellos complicaran la empresa.
Para ello es super importante jugar en equipo, tocar, no hacer carrerones de 40 mts y a los 50-55 minutos hacer los tres cambios para oxigenar al equipo.
Además hará un calor de perros.
Responder