Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2121Mensaje

sergio ozl escribió:Es un futbolista con futuro,pero necesita minutos y nose si aqui los tendra por el momento.Una cesion me parece bien.
serio lo mas correcto y sensato que pudiera hacer el club con el futuro del chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#2122Mensaje

Lo poco visto medio solvente y teniendo en cuenta el cambio de continente y juego y su juventud hay que seguir observándolo mediante una cesion.Luego las circunstancias pondrán a cada uno en su sitio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2123Mensaje

muchacho escribió:y encima de ser innecesario su fichaje y carisimo para ser un melon sin abrir , encima lo tenemos de ceder si o si porque es extracomunitario . desde luego que quien hizo este fichaje se lucio de gloria y se lleno los bolsillos llenos de billetes . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo que su precio fue adecuado. Fue el mejor centrocampista de un Brasileirão en decadencia. Clubes como el ManU y Arsenal mostraron interés en ficharlo.

Es un centrocampista que difícilmente ofrezca un rendimiento como para ser titular, pero si para ocupar el rol de Illarramendi, que debería estar fuerísima, o posiblemente superarlo.

Una cesión al Porto o Sporting de Portugal sería interesante para todas las partes involucradas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2124Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:y encima de ser innecesario su fichaje y carisimo para ser un melon sin abrir , encima lo tenemos de ceder si o si porque es extracomunitario . desde luego que quien hizo este fichaje se lucio de gloria y se lleno los bolsillos llenos de billetes . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo que su precio fue adecuado. Fue el mejor centrocampista de un Brasileirão en decadencia. Clubes como el ManU y Arsenal mostraron interés en ficharlo.

Es un centrocampista que difícilmente ofrezca un rendimiento como para ser titular, pero si para ocupar el rol de Illarramendi, que debería estar fuerísima, o posiblemente superarlo.

Una cesión al Porto o Sporting de Portugal sería interesante para todas las partes involucradas.
no sabria que decirte en cuando el precio ....
si como bien dices , dificilmente lucas pueda ser titular algun dia , que coño hace el club fichando suplentes . los suplentes los tendria de generar el club de su propia cantera (aleix febas o marcos llorente) , y tan solo fichar jugadores que opten a ser titulares o jovenes promesas como serian ceballos o vallejo por poner dos ejemplos.
y si una cesion en un equipo que juegue competicion europea si pudiera ser en españa mejor que mejor para ir conociendo la liga de primera mano , y si no al extranjero y el porto tal y como nombras seria un equipo en tener en cuenta.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2125Mensaje

Yo si le veo buenas maneras, quizas si se asienta en un equipo y juega de titular una o dos temporadas se convierta en un centrocampista de nivel. El precio? Si no llega al nivel lo recuperamos, hoy en dia con jugar unos cuantos partidos, y si lo convocan con Brasil, a cualquier club ingles le sacamos 15 millones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2126Mensaje

No le veo peor que Biglía (al que casi nos encasquetan)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2127Mensaje

Fichaje incomprensible.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2128Mensaje

Petición de Angelo, a su vez se lo recomendó un ojeador de su confianza. El plan era dar descanso a Kroos y Modric a buen precio, pero no hubo valor de darle minutos en una fase tan delicada de la temporada. Cuando Florentino deja fichar a los entrenadores no es que tampoco acierten mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2129Mensaje

Fichaje para este verano.

Las circunstancias lo adelantaron.

Jugador brasileño prometedor.

Como (casi) siempre, necesario un tiempo de adptación al fútbol europeo.

En enero no pudo ser. Ahora tendrá ese tiempo de adaptación.

Ceder y observar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2130Mensaje

A un jugador que no se le dá oportunidad de demostrar lo que puede y sabe, no se le puede juzgar del todo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2131Mensaje

Muy raro todo. Porque cuando lo puso Carlo no mostró malos modos, de ahí al ostracismo y vuelta al ruedo de Illarra que estaba out hasta que vino Lucas. Y así.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6976
Registrado: Abr-2013

#2132Mensaje

Yo le veo más potencial que a Casemiro, Lucas es el típico jugador medio lento pero con una muy buena visión de juego, si tuviera más calidad con el balón en los pies sería un Kroos 2.0 pero está lejos, sin embargo es más físico (y no es que estemos sobrados en ese aspecto..)

Si vamos a jugar con pivote me gusta más Lucas Silva que Casemiro, aunque igual creo que es mejor cederlo un añito para que madure su juego.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2133Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Petición de Angelo, a su vez se lo recomendó un ojeador de su confianza. El plan era dar descanso a Kroos y Modric a buen precio, pero no hubo valor de darle minutos en una fase tan delicada de la temporada. Cuando Florentino deja fichar a los entrenadores no es que tampoco acierten mucho.
dudo mucho que fuese peticion de ancelotti , porque si fuese verdad no hubiera hecho el pamplinas de poner a ramos en mediocampo teniendo a su fichaje .
yo mas bien diria que lucas fue un capricho de juni calafat y jose angel sanchez , que a la vez le pidieron opinion ancelotti al respecto sobre el fichaje de lucas , y como ancelotti era hombre de club y que tragaba con todo , pues dijo que OK pienso yo.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#2134Mensaje

No le veo nada del otro mundo..venta y a reforzar la cantera
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2135Mensaje

Sneijder8 escribió:No le veo nada del otro mundo..venta y a reforzar la cantera
¿Cuánto lo has visto?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2136Mensaje

El fichaje de Lucas no es raro por las cualidades del futbolista (cosas más raras hacemos) sino por el momento y las circunstancias en que se producen su fichaje y a lo ocurrido desde entonces me remito.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2137Mensaje

yo lo mandaba de vuelta al Sao Caetano o a la Portuguesa. Pagando además. Hay mejores jugadores en su posición en la fábrica. Mi paisano sin ir más lejos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2138Mensaje

madridistacordobes escribió:yo lo mandaba de vuelta al Sao Caetano o a la Portuguesa. Pagando además. Hay mejores jugadores en su posición en la fábrica. Mi paisano sin ir más lejos
¿Quién?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2139Mensaje

eltiolavara escribió:
madridistacordobes escribió:yo lo mandaba de vuelta al Sao Caetano o a la Portuguesa. Pagando además. Hay mejores jugadores en su posición en la fábrica. Mi paisano sin ir más lejos
¿Quién?
Álvaro Medrán supongo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2140Mensaje

equiliqua
Responder