José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34221Mensaje

oskarin81 escribió:
zam escribió:Antes de subir este hilo por la mongolada que se ha marcado, ya había aparecido hace dos días por el hilo de Benítez. Qué larga despedida.
hombre el hilo no lo subio mourinho lo subio alguien que estaba muy preocupado por las palabras de mourinho , que todabia no sabemos si son asi o no ,abra que ver el video de la entrevista entero . que dijo mourinho de benitez ??
De Benítez ahora no ha dicho nada, ya lo dijo en su día. Digo que igual que los antis suben hoy el tema, algún pro ya metió a Mou en el tema del míster.

Cuando no son unos son otros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#34222Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: vaya odio le tomó Mou a Iker :meparto: :meparto:
El sentimiento es reciproco O_o

Por cierto, que ironia que estos 2 periodicos hablen de obsesion cuando a 3 temporadas de su partida ellos siguen obsesionados con Mourinho.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#34223Mensaje

Andes escribió:
oskarin81 escribió:
zam escribió:Antes de subir este hilo por la mongolada que se ha marcado, ya había aparecido hace dos días por el hilo de Benítez. Qué larga despedida.
hombre el hilo no lo subio mourinho lo subio alguien que estaba muy preocupado por las palabras de mourinho , que todabia no sabemos si son asi o no ,abra que ver el video de la entrevista entero . que dijo mourinho de benitez ??
Algo "glorioso" seguramente; pudo haber dicho la payasada más grande y seguro pondrás que la prensa lo malinterpreta.


Y de mou no he opinado. ;)
a mi es que me gusta contrastar la informaciones , y mas si vienen de donde vienen . si otros se las tragan a boca abierta no es mi problema ,seguramente para sus intereses la interpretan bien otra cosa es que sea la verdad
;)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34224Mensaje

Los de siempre hablando de el de siempre. Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34225Mensaje

zam escribió:
oskarin81 escribió:
zam escribió:Antes de subir este hilo por la mongolada que se ha marcado, ya había aparecido hace dos días por el hilo de Benítez. Qué larga despedida.
hombre el hilo no lo subio mourinho lo subio alguien que estaba muy preocupado por las palabras de mourinho , que todabia no sabemos si son asi o no ,abra que ver el video de la entrevista entero . que dijo mourinho de benitez ??
De Benítez ahora no ha dicho nada, ya lo dijo en su día. Digo que igual que los antis suben hoy el tema, algún pro ya metió a Mou en el tema del míster.

Cuando no son unos son otros.
No, si es que ahora vamos a tener que pedir permiso para hablar de lo que nos apetezca... Y encima, que te cataloguen dentro de no sé que put.. bandos por lo que opines.
A ver. Particularmente yo no soy nada antiMou, pero me parece tan patética y vomitiva su demagogia barata al hablar de la situación económica de su país en relación con la ficha de Casillas, como las críticas que recibió el Madrid por parte de mongoles como el obispo culé aquel cuando fichamos a Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34226Mensaje

Mou y Casillas son dos ex, que hablen lo que quieran el uno del otro, mientras no se metan con el Real Madrid, ellos me dan un poco igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34227Mensaje

Manolo Sanchís ‏@msanchisoficial 20 de jul.
Fue interesante tener a Mourinho en Madrid, a pesar de la crisis en nuestro país. @CasillasWorld también dejará buen posó en Portugal.

Muy grande "capi". =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#34228Mensaje

_Jesus_ escribió:Manolo Sanchís ‏@msanchisoficial 20 de jul.
Fue interesante tener a Mourinho en Madrid, a pesar de la crisis en nuestro país. @CasillasWorld también dejará buen posó en Portugal.

Muy grande "capi". =D>
For President... =D> =D> =D> "Donde las dan las toman" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34229Mensaje

Penoso lo de Mou, que devuelva la pasta que le pagó el Oporto en su día, Portugal lleva en crisis 50 años y a él le pagaban bastante bien.

Que Casillas cobra mucho??? y??? esto es mutuo acuerdo si tiene que criticar a alguien que sea a Pinto da Costa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34230Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:Manolo Sanchís ‏@msanchisoficial 20 de jul.
Fue interesante tener a Mourinho en Madrid, a pesar de la crisis en nuestro país. @CasillasWorld también dejará buen posó en Portugal.

Muy grande "capi". =D>
For President... =D> =D> =D> "Donde las dan las toman" :sisi: :sisi: :sisi:
Ya era la hora un emblema de la casa ponga en su sitio este iluso y no divida tanto el madridismo. Estos son otros mensajes del capi.

Manolo Sanchís ‏@msanchisoficial 11 de jul.
Y creo q con la salida de @CasillasWorld hemos perdido una magnifica ocasión de hacer madridismo...

Manolo Sanchís ‏@msanchisoficial 12 de jul.
Me ha dejado fastidiado la rueda de prensa de @CasillasWorld . La emoción, la soledad...
Suerte en Oporto y !!!HALA MADRID!!!
551 retweets 440 favoritos
Responder Retwittear551 Favorito440
Más
Manolo Sanchís ‏@msanchisoficial 11 de jul.
Y ahora @CasillasWorld no te preocupes, los buenos recuerdos del Madrid no nos los quita nadie!!!
Borrar usuario 18034

#34231Mensaje

El subnormal de Mouriño hablando de salarios injustos.

Me troncho. :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34232Mensaje

Caro-kann escribió:El subnormal de Mouriño hablando de salarios injustos.

Me troncho. :meparto:
Hay un trecho entre decir que el salario es injusto, a decir que la Liga portuguese está adquierendo una mayor dimensión tras los fichajes de Casillas y algún jugador mas.
Borrar usuario 18034

#34233Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Caro-kann escribió:El subnormal de Mouriño hablando de salarios injustos.

Me troncho. :meparto:
Hay un trecho entre decir que el salario es injusto, a decir que la Liga portuguese está adquierendo una mayor dimensión tras los fichajes de Casillas y algún jugador mas.
Casillas queramos o no es uno de los jugadores más conocidos a nivel mundial.
No digo que tenga ya nivel para competir o sí quien sabe,porque yo creo que muchos de sus problemas aquí los últimos años fue a nivel mental.

Pero que salga mouriño con estas demagogias tiene tela.
Si tan preocupado esta de su país que done el 80% de su sueldo a las familias pobres .

Esto también es demagogia lo sé.
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#34234Mensaje

Casillas es Madridista, en declive, seguramente sí, pero Madridista.
Este gentuzo ni lo fue ni lo será nunca. Es un sindios. O mejor dicho, cree que dios es él.
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#34235Mensaje

Caro-kann escribió:que salga mouriño con estas demagogias tiene tela.
Si tan preocupado esta de su país que done el 80% de su sueldo a las familias pobres
No le des ideas, que es capaz de pagar a Iker de su bolsillo.
En fin, cada uno adora a quien quiere. Uno de mis dos santos no es Jose Mario Felix.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#34236Mensaje

JanviRM escribió:Casillas es Madridista, en declive, seguramente sí, pero Madridista.
Este gentuzo ni lo fue ni lo será nunca. Es un sindios. O mejor dicho, cree que dios es él.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34237Mensaje

Me encanta un tio como Sanchis le salte a Mou.
Borrar usuario 18034

#34238Mensaje

[youtube]lY2KuacA1xM[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34239Mensaje

Caro-kann escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Caro-kann escribió:El subnormal de Mouriño hablando de salarios injustos.

Me troncho. :meparto:
Hay un trecho entre decir que el salario es injusto, a decir que la Liga portuguese está adquierendo una mayor dimensión tras los fichajes de Casillas y algún jugador mas.
Casillas queramos o no es uno de los jugadores más conocidos a nivel mundial.
No digo que tenga ya nivel para competir o sí quien sabe,porque yo creo que muchos de sus problemas aquí los últimos años fue a nivel mental.

Pero que salga mouriño con estas demagogias tiene tela.
Si tan preocupado esta de su país que done el 80% de su sueldo a las familias pobres .

Esto también es demagogia lo sé.
Es que cuando él cobraba un PASTIZAL en el Madrid en España estábamos cagando billetes de 500.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34240Mensaje

Que Mourinho no es un dechado de nobleza y señorío es algo de sobra conocido. La de Casillas la tenía guardada para cuando surgiera la ocasión, nada nuevo.
Responder