José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#34241Mensaje

Ha aqui una mal intrepretacion de lo que Mourinho dice, los periodistas espanoles gustan las "guerras" entre Mou e jogadores.
Esta noticia em Portugal foi algo normal porque a oticia es dentro de um contexto e nada tiene de acusacion a Iker Casillas ou ao FCPorto.

Mourinho num periodico en UK onde se hablava de inflacion de jugadores ele deu com exemplo a liga portuguesa, que até em Portugal que como sabeis é un pais a salir de una crise grave, o Sporting gastou fortunas em nuevo entreinador (ex -benfica) e jogadores, o FCPorto pagou 20 millones de euros por Imbula um jogador frances e deu um super soldo a Casillas... ele hablou como un exemplo onde entre varias personas estava tambem Iker, no fez uma acusacion ou una critica.

Los periodicos espanholes hablam que Mou critriou Casillas e isso no es verdad. Ate porque criticando casillas ele estaria a criticar o Imbula e o FCPorto e seu presidente(que es seu amigo) e tambem estaria a criticar o Sporting e outros.

Lamentavel la intrepretacion que hacem de las palavras de Mou... acreditem que desta vez ele no teve culpa , la prensa se aproveita de Mou para vender periodicos numa altura do ano que se vendem menos por as ligas no terem comecado.


Acreditem que é apenas isto e nada más.


Sobre lá crise em Portugal é um pouco como em Espana o grave problema do desemprego és o problem más grave. (sou portugues mas tenho orgullosamente parte de ascendencia de Galicia, coneco biem varios sitios Espanha)

No entanto Portugal é un país que mesmo em crise, para futebol, concertos de musica(imensos una loucura), vino e cerveza , etc ha sempre dinero :twisted:
E tambiem porque no es um país apenas da EU mas tambiem por ter fortes ligaciones a africa, a economia portuguesa és influenciada e dominada por Angola e Moçambique e outros parceiros.
Grupos empresariais angolanos sao donos de partes dos clubes de futbol em Portugal como o Sporting Clube de Portugal e creio que Benfica e Porto tambien.

Em Portugal el dinhero para ciertas cosas ha sempre aparece de varios lados fuera da EU... e era sobre isto que Mou
um país en crises e ha sempre dinheiro para futebol


http://expresso.sapo.pt/desporto/2015-0 ... -angolanos

ou

http://www.dn.pt/desporto/sporting/inte ... id=4319663


Espero que me entiendam :oops: :)

Saludos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34242Mensaje

La prensa española estaba deseando que Mou se pronunciase en el fichaje Casillas y han querido sacar algún titular de donde NO lo hay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34243Mensaje

La prensa española? Pues yo veo a Mou nombrar Iker Casillas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#34244Mensaje

JanviRM escribió:Casillas es Madridista, en declive, seguramente sí, pero Madridista.
Este gentuzo ni lo fue ni lo será nunca. Es un sindios. O mejor dicho, cree que dios es él.
DelBosque tambien era Madridista y ya vimos como acabo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34245Mensaje

benosteles escribió:
JanviRM escribió:Casillas es Madridista, en declive, seguramente sí, pero Madridista.
Este gentuzo ni lo fue ni lo será nunca. Es un sindios. O mejor dicho, cree que dios es él.
DelBosque tambien era Madridista y ya vimos como acabo.
Para mi es madridista y su problema no es el Real Madrid. Tiene nombre y apellido : Florentino Perez.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#34246Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi es madridista y su problema no es el Real Madrid. Tiene nombre y apellido : Florentino Perez.
DelBosque se a metido con todo lo que tenga que ver con el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34247Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi es madridista y su problema no es el Real Madrid. Tiene nombre y apellido : Florentino Perez.
DelBosque se a metido con todo lo que tenga que ver con el Madrid.
Pues entonces algo me he perdido o bien tengo memoria de pez. No recuerdo que se metira con el Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#34248Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi es madridista y su problema no es el Real Madrid. Tiene nombre y apellido : Florentino Perez.
DelBosque se a metido con todo lo que tenga que ver con el Madrid.
Abogado de la acusación de unos y abogado defensor de los otros. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34249Mensaje

Veamos que cosa dijo que se metio con el Madrid?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#34250Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos que cosa dijo que se metio con el Madrid?
Meterse con el Real Madrid es no actuar con uno como con otros.
Resentido,mas que resentido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34251Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos que cosa dijo que se metio con el Madrid?
Meterse con el Real Madrid es no actuar con uno como con otros.
Resentido,mas que resentido.
Pero que dijo sobre el Madrid para meterse con nosotros?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#34252Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos que cosa dijo que se metio con el Madrid?
Meterse con el Real Madrid es no actuar con uno como con otros.
Resentido,mas que resentido.
Pero que dijo sobre el Madrid para meterse con nosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34253Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos que cosa dijo que se metio con el Madrid?
Meterse con el Real Madrid es no actuar con uno como con otros.
Resentido,mas que resentido.
Pero que dijo sobre el Madrid para meterse con nosotros?
Imagen
Vale la foto montaje ademas de chapuza y mal hecha,quiero saber que dijo y en que se metio con el Madrid.
Borrar usuario 13592

#34254Mensaje

Como les duele a unos cuantos que Don Vicente del Bosque haya levantado las Copas de Europa con el Madrid que Mourinho jamas pudo ni estar cerca de ver. Ni lo hará.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34255Mensaje

Con las actitudes que toma frente a unos y otros basta para saber que este hombre hace rato cambio de acera

Del Bosque: "Me gustaría que los 100 millones de Bale se quedaran en España"

Del Bosque "Me gusta Neymar. Es un artista y el fútbol español requiere de jugadores de esta índole. No tenemos que cerrar nuestra frontera a los buenos buenos".

Y como esas podemos contar mil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34256Mensaje

Imagen

Por favor dejar la rata de Mou y no me compareis con un historico de nuestro club "Del Bosque".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#34257Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34258Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
Tio no se puede ser mas ridiculo y no lo digo por ti ehhh. Pero como un tio como Mou ya no es que lleve el Farsa en su corazon como dijo en el video...si no estos años :

- Llega a Londres y dice estoy en mi casa ( El decide irse ).
- El FCB es el mejor equipo de los ultimos 20 o 25 años.
- Messi es el mejor del mundo.
- Dice chorradas de los espejos y cosas del Madrid.
...lo gracioso es que se le adora por una liga.

En cambio tios ya sea Iker o Del Bosque y gente del "Madrid" son pisoteados por un tio que solo dio una liga? Es que no le veo sentido. Luego Del Bosque se podra equivocar en ciertas cosas, pero su movida es con Florentino y sus razones tiene. Se le echo como una rata y no lo merecia. Que pasa que ahora por ser campeon del mundo y de Europa se le queria dar una medalla?

Cada dia tengo claro que mal hizo venir Mou y la mierda que echo en este club. Aun huele.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#34259Mensaje

A Mourinho se le quiere por lo que hizo y por lo que no le dejaron hacer.
Y volverá. No tengo dudas.
Última edición por eltiolavara el Jue Jul 23, 2015 2:27 am, editado 2 veces en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34260Mensaje

Quien diga que Vicent Del Bosc es buen entrenador no tiene ni pu.. idea fútbol, y no lo digo yo, lo dice mi profesor del centro de formación de la RFEF

Nos pone vídeos del Porto de Mourinho. Jajaja Algunos echarían espumarajos por la boca.
Responder