Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#4161Mensaje

Caro-kann escribió:Cuando me hice las pruebas para el equipo donde estuve 4 años,vale que las superé pero más que nada porque corría bastante y esas cosas.
cuando el entrenador me vio con el balón me dijo,tú de lateral derecho.Yo ya sabía que era un paquete :(

A todos los paquetes nos ponen ahí,salvo raras excepciones.
Hubieras tratado de mediapunta, seguro ahí la rompías.
Borrar usuario 18034

#4162Mensaje

Vamos,como dije antes siempre hay excepciones.
Aunque yo diría que en el 99% de los casos es por paquetismo. :lol:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#4163Mensaje

_Jesus_ escribió:Visteis Ramos decir el italiano éste y no se que de la Euro. Pero a que viene tantas tonterías?
Viene a que nuestras princesas llevan muchos años mangoneando el vestuario y al club.

Dos semanas de trabajo y ya están así...
Última edición por Sniper el Mié Jul 22, 2015 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4164Mensaje

Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:Visteis Ramos decir el italiano éste y no se que de la Euro. Pero a que viene tantas tonterías?
Viene a la que nuestras princesas llevan muchos años mangoneando el vestuario y al club.

Dos semanas de trabajo y ya están así...
Me encanta Ramos...pero no se justifica lo que dijo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#4165Mensaje

En estos casos como dicen los hermanos venezolanos, estoy rodilla en tierra con el entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4166Mensaje

Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:Visteis Ramos decir el italiano éste y no se que de la Euro. Pero a que viene tantas tonterías?
Viene a la que nuestras princesas llevan muchos años mangoneando el vestuario y al club.

Dos semanas de trabajo y ya están así...
Y que ramos quiere irse , yo les vendía a ambos
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4167Mensaje

O el club y el presi respaldan al entrenador o le van a hacer la cama , cris y ramos son 2 niñatos que deberían estar fuera
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#4168Mensaje

j30madr escribió:O el club y el presi respaldan al entrenador o le van a hacer la cama , cris y ramos son 2 niñatos que deberían estar fuera
Aquí es donde debe estar el presidente. Para llamar al orden de los jugadores, plantar los cojones encima de la mesa y el que no quiera pasar por el aro, a la pu.. calle.

Pero Flopper es un cobarde con los futbolistas. Lo ha demostrado una y otra vez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4169Mensaje

j30madr escribió:
Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:Visteis Ramos decir el italiano éste y no se que de la Euro. Pero a que viene tantas tonterías?
Viene a la que nuestras princesas llevan muchos años mangoneando el vestuario y al club.

Dos semanas de trabajo y ya están así...
Y que ramos quiere irse , yo les vendía a ambos
Pack CR, Ramos, Bale y Benzema. Apostamos por Asensio, Reus, Hazard y Morata. Varane con Pepe y Isco-James liberados. Las faltas para Kroos, James y Hazard.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4170Mensaje

Yo a bale le dejaba,pero a ramos y cristiano a la p.calle
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4171Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:Visteis Ramos decir el italiano éste y no se que de la Euro. Pero a que viene tantas tonterías?
Viene a la que nuestras princesas llevan muchos años mangoneando el vestuario y al club.

Dos semanas de trabajo y ya están así...
Me encanta Ramos...pero no se justifica lo que dijo.
¿Qué dijo?
Borrar usuario 16133.

#4172Mensaje

Ya se estan quejando?
Borrar usuario 17683.

#4173Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:Se mueve mas Pecchia :meparto: :facepalm:
normal.

¿cuántos balones de oro tiene el tal pecchia ese?
Entonces si tienes balones de oro,¿pasas de currar?

Joder,cuando vuelva de vacaciones me llevo 4-5 replicas de BDO,a ver que me dice el jefe :?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#4174Mensaje

Ramos seguirá chillando por los 10 millones, hasta el día de la Cabalgata de los Reyes Magos en Sevilla. 8-)
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#4175Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ramos seguirá chillando por los 10 millones, hasta el día de la Cabalgata de los Reyes Magos en Sevilla. 8-)
Hay que recordar cómo Ramos salió del Sevilla. Montando pollos y directamente desacreditando al presidente en los medio de comunicación.

En aquel momento nos pudo venir bien pero la cabra siempre tira al monte.
Borrar usuario 17683.

#4176Mensaje

No sé si me estaré haciendo viejo o que,pero en todos equipos en los que jugué NUNCA vi una falta de respeto al entrenador,bueno,el ultimo era policía nacional de la vieja escuela,acojonante,pero vamos,que me choca bastante ver a un jugador mandar al carajo al entrenador :shock:

Tampoco se si esto es común en los equipos,se que siempre han habido choques,pero por la forma que se lo toma Benitez parece casi normal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35621
Registrado: Mar-2012

#4177Mensaje

Benitez debe ser fiel a si mismo sin flaquear un apice si la cosa se tuerze y no tiene porque que sea con su ideal hasta la muerte.
Borrar usuario 17683.

#4178Mensaje

Estos le van a crear mas de un problema a Benitez,porque Benitez exige y estos vienen de la papita suave de Carlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4179Mensaje

Como he dicho ya tres mil quinientas veces, el hacer un proyecto nuevo y aspirar a ganar algo pasa NECESARIAMENTE por la salida de los cánceres del equipo, entre los cuales se encuentran Ramos y Cristiano. Con Casillas fuera nos quitamos un peso de encima, pero ni de coña está solucionado esto.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4180Mensaje

manda narices ¡¡¡¡ esto lo arreglaba yo en un pis pas , ramos al united y cristiano por verrati y cavani , igual metiamos menos goles pero seguramente mas resolutivos ,a pepe tb me lo quitaba de encima , no cometamos el mismo error poner jugadores por encima del entrenador
Responder