José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34261Mensaje

eltiolavara escribió:A Mourinho se le quiere por lo que hizo por lo que no le dejaron hacer.
Y volverá. No tengo dudas.
Yo tengo dudas que vuelva sinceramente, antes vuelve Carletto y otro entrenador que Mou.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#34262Mensaje

The Special Juan escribió:Quien diga que Vicent Del Bosc es buen entrenador no tiene ni pu.. idea fútbol, y no lo digo yo, lo dice mi profesor del centro de formación de la RFEF

Nos pone vídeos del Porto de Mourinho. Jajaja Algunos echarían espumarajos por la boca.
No sueltes el nombre del profesor que mañana el señor Villar lo despide como contraprestación a su defeNsa ante los follones de la FIFA y la RFEF.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34263Mensaje

The Special Juan escribió:Quien diga que Vicent Del Bosc es buen entrenador no tiene ni pu.. idea fútbol, y no lo digo yo, lo dice mi profesor del centro de formación de la RFEF

Nos pone vídeos del Porto de Mourinho. Jajaja Algunos echarían espumarajos por la boca.
Tendré que hablar con Del Bosque y me diga los números de la primitiva. Porque debe tener una flor ganando títulos.

Ese discurso Oporto suena bien, pero también suena perfecto entrenar al Chelsea o Madrid y 0 Champions manejando equipos megamillonarios.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#34264Mensaje

-R9- escribió:Con las actitudes que toma frente a unos y otros basta para saber que este hombre hace rato cambio de acera

Del Bosque: "Me gustaría que los 100 millones de Bale se quedaran en España"

Del Bosque "Me gusta Neymar. Es un artista y el fútbol español requiere de jugadores de esta índole. No tenemos que cerrar nuestra frontera a los buenos buenos".

Y como esas podemos contar mil.
Yo es que no soporto a esta gente, prefiero 1000 veces a un Mourinho con sus malas manera que a un hipocrita como DelBosque o topo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34265Mensaje

Antes de dormir reflexionar :

Títulos de Mou y de Vicente del Bosque en el Real Madrid.

Buenas noches. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34266Mensaje

benosteles escribió:
-R9- escribió:Con las actitudes que toma frente a unos y otros basta para saber que este hombre hace rato cambio de acera

Del Bosque: "Me gustaría que los 100 millones de Bale se quedaran en España"

Del Bosque "Me gusta Neymar. Es un artista y el fútbol español requiere de jugadores de esta índole. No tenemos que cerrar nuestra frontera a los buenos buenos".

Y como esas podemos contar mil.
Yo es que no soporto a esta gente, prefiero 1000 veces a un Mourinho con sus malas manera que a un hipocrita como DelBosque o topo.
Cómo que soporta aun hipócrita superior como Mou?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34267Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Quien diga que Vicent Del Bosc es buen entrenador no tiene ni pu.. idea fútbol, y no lo digo yo, lo dice mi profesor del centro de formación de la RFEF

Nos pone vídeos del Porto de Mourinho. Jajaja Algunos echarían espumarajos por la boca.
Tendré que hablar con Del Bosque y me diga los números de la primitiva. Porque debe tener una flor ganando títulos.

Ese discurso Oporto suena bien, pero también suena perfecto entrenar al Chelsea o Madrid y 0 Champions manejando equipos megamillonarios.
Mejor pregúntale como echarse 2M€ al año a la buchaca sin dar un palo al agua.

Las victorias con Porto (Porto!!!) e Inter son los padres ¿No? Está claro que a Mourinho le va mejor entrenar a hombres y no a niñatos caprichosos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#34268Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Quien diga que Vicent Del Bosc es buen entrenador no tiene ni pu.. idea fútbol, y no lo digo yo, lo dice mi profesor del centro de formación de la RFEF

Nos pone vídeos del Porto de Mourinho. Jajaja Algunos echarían espumarajos por la boca.
Tendré que hablar con Del Bosque y me diga los números de la primitiva. Porque debe tener una flor ganando títulos.

Ese discurso Oporto suena bien, pero también suena perfecto entrenar al Chelsea o Madrid y 0 Champions manejando equipos megamillonarios.
Mejor pregúntale como echarse 2M€ al año a la buchaca sin dar un palo al agua.

Las victorias con Porto (Porto!!!) e Inter son los padres ¿No? Está claro que a Mourinho le va mejor entrenar a hombres y no a niñatos caprichosos.
El semifinalista es una mierda. Si como futuro entrenador sigues su ejemplo, acabaras siendo un mediocre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34269Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Quien diga que Vicent Del Bosc es buen entrenador no tiene ni pu.. idea fútbol, y no lo digo yo, lo dice mi profesor del centro de formación de la RFEF

Nos pone vídeos del Porto de Mourinho. Jajaja Algunos echarían espumarajos por la boca.
Tendré que hablar con Del Bosque y me diga los números de la primitiva. Porque debe tener una flor ganando títulos.

Ese discurso Oporto suena bien, pero también suena perfecto entrenar al Chelsea o Madrid y 0 Champions manejando equipos megamillonarios.
Mejor pregúntale como echarse 2M€ al año a la buchaca sin dar un palo al agua.

Las victorias con Porto (Porto!!!) e Inter son los padres ¿No? Está claro que a Mourinho le va mejor entrenar a hombres y no a niñatos caprichosos.
Muy bonito queda lo de Oporto e Inter, pero horroroso queda lo que hizo en el Madrid y con la plantilla que tenia. Incluso con el Chelsea haciendo el ridiculo en Europa y es otro equipo top economicamente.

Lo que no hay color es comparar un tio como Del Bosque que fue jugador y entrenador de este club. Un emblema de nuestro club por un canta mañana y algunos por una liga pensais que es el salvador del equipo.

Yo creo que somos el club de la comedia, el mundo general tiene un respeto por Del Bosque y por Iker.En cambio nosotros vemos Mou como un salvador y un tio honrrado. Aqui algo falla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34270Mensaje

Cristiano7 escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Quien diga que Vicent Del Bosc es buen entrenador no tiene ni pu.. idea fútbol, y no lo digo yo, lo dice mi profesor del centro de formación de la RFEF

Nos pone vídeos del Porto de Mourinho. Jajaja Algunos echarían espumarajos por la boca.
Tendré que hablar con Del Bosque y me diga los números de la primitiva. Porque debe tener una flor ganando títulos.

Ese discurso Oporto suena bien, pero también suena perfecto entrenar al Chelsea o Madrid y 0 Champions manejando equipos megamillonarios.
Mejor pregúntale como echarse 2M€ al año a la buchaca sin dar un palo al agua.

Las victorias con Porto (Porto!!!) e Inter son los padres ¿No? Está claro que a Mourinho le va mejor entrenar a hombres y no a niñatos caprichosos.
El semifinalista es una mierda. Si como futuro entrenador sigues su ejemplo, acabaras siendo un mediocre.

Lo que me hace gracia es que "otros" son unos hipocritas y este es un santo. Que otros cobran lo que cobran y este cobra un pastizal por no jugar. Un personaje que se cree el ombligo del mundo y me encanta eso de leer de lo que gano con Oporto e Inter. Pero no dicen lo que gano con el Madrid y lo que hizo con el Chelsea en Europa manejando equipos poderosos economicamente.

Por supuesto que nadie es perfecto, ni Del Bosque y ni Iker. Pero vamos es un chiste comparar semejante personaje con personas que dieron tanto a este escudo y un tio que dividio tanto el madridismo. Y le doy la razon a una cosa a Pepe : Este Madrid sin Mou genera mucho menos odio y mas paz.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34271Mensaje

¿Qué?,

¿está costando pasar un verano tan caluroso?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34272Mensaje

LQDY escribió:¿Qué?,

¿está costando pasar un verano tan caluroso?
La calor lo dan algunos todo el año con este personaje que aporto poco al club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34273Mensaje

Iker es una leyenda del Madrid, es increíble como ha pasado 1 semana y solo le hemos recordado por las palabras de Mou, cuando el portugués es un profesional que solo estuvo de paso, pero aquí está su hilo 3 años después, arriba del todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34274Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iker es una leyenda del Madrid, es increíble como ha pasado 1 semana y solo le hemos recordado por las palabras de Mou, cuando el portugués es un profesional que solo estuvo de paso, pero aquí está su hilo 3 años después, arriba del todo.
Yo mas diria que Mou saco el nombre de Casillas y no nosotros. Lo increible es como un personaje como este y un don nadie en nuestra historia se pueda poner por encima de personas emblematicas de este club. Ya sea Iker o Del Bosque y el que sea.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34275Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿Qué?,

¿está costando pasar un verano tan caluroso?
La calor lo dan algunos todo el año con este personaje que aporto poco al club.
lol y lo dices precisamente tú que lleva 30 post en las últimas 5 páginas. Menuda obsesión.
Borrar usuario 17492

#34276Mensaje

Me da asco este personaje .
Borrar usuario 2522

#34277Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos que cosa dijo que se metio con el Madrid?
Meterse con el Real Madrid es no actuar con uno como con otros.
Resentido,mas que resentido.
Pero que dijo sobre el Madrid para meterse con nosotros?
Imagen
La verdad es que a Mou lo tengo en una escala de valores muy por debajo del sótano pero a este anciano ni lo metería en ese edificio porque puede pudrir todo o echarlo abajo por su cinismo e hipocresía. Odio a mi país -futbolísticamente hablando- sólo porque lo lleva este engrandro que en ningún momento ha sabido estar a la altura de sus grandes componentes, mejor, sí ha sabido estar, con los independentistas, negando siempre su pasado con gestos que enmascaran un rencor visceral a todo lo que sea madridista. Este anciano, por el bien de los españoles, los verdaderos, debería irse ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13592

#34278Mensaje

El entrenador que más dinero ha gastado :

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34279Mensaje

Curiosos los datos de Wenger y Klopp.
Borrar usuario 18034

#34280Mensaje

Joer con el que apenas ficha,total para ser el octavofinalista no está mal.
:meparto:
Responder