PORRA REAL MADRID - SEVILLA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

Ojala podamos ganar y si es por goleada mejor.
JESSY22
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2006

#22Mensaje

Afuera los sevillistas!!!! que se vayan a agredir a otro lado es para lo unico que sirven para agredir a la gente y sobre todo a los ex jugadores del sevilla, porque no se me olvida lo que le gritaron a sergio ramos cuando el madrid jugo en casa de ellos. Y al señor ese el tal "juande ramos" que se calle :-$ porque con sus declaraciones solo demuestra la envidia que le tiene al madrid pero siempre seremos mejor que el sevilla.

El domingo ganaremos no me importa la cantidad pero ojala sean muchos y espero que Van colabore con alguno para ganar el pichichi, y por parte del sevilla menos me importa quien anote pero espero que nadie pueda hacerlo, odio al sevilla con todo mi corazon jajajaja.

ARRIIIIIIIBAAAAAA EL MADIRD!!!!!! \:D/
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#23Mensaje

JESSY22 escribió:Afuera los sevillistas!!!! que se vayan a agredir a otro lado es para lo unico que sirven para agredir a la gente y sobre todo a los ex jugadores del sevilla, porque no se me olvida lo que le gritaron a sergio ramos cuando el madrid jugo en casa de ellos. Y al señor ese el tal "juande ramos" que se calle :-$ porque con sus declaraciones solo demuestra la envidia que le tiene al madrid pero siempre seremos mejor que el sevilla.

El domingo ganaremos no me importa la cantidad pero ojala sean muchos y espero que Van colabore con alguno para ganar el pichichi, y por parte del sevilla menos me importa quien anote pero espero que nadie pueda hacerlo, odio al sevilla con todo mi corazon jajajaja.

ARRIIIIIIIBAAAAAA EL MADIRD!!!!!! \:D/
[-X No odios ni rencores XD
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#24Mensaje

Jessy vamos a ganar! =D>
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#25Mensaje

3 Real Madrid (dos de Raul y uno de Van)!!!!
0 Sevilla



A por la liga!!!!!!!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#26Mensaje

FRAN DG escribió:yo digo Madrid 3 Sevilla 1 doles de van, robinho, beckam, y jesus navas
El piscinero de Navas no juega, buena noticia...
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#27Mensaje

mañana tenemos q ganar al sevilla lo q no se sabe si estara su cabeza en glasgow ó en el bernabeu 2-1
un saludo
=D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

elm79 escribió:Federacion 1 (ruud) - Sevilla FC 2 (alves, kanoute)

Te hace gracia Vikingo? pues a lo mejor a los demas tampoco lo de kinki, has mirado a tu familia? a lo mejor sois mas gitanos q los sevillanos, o no ves los reportajes de los UltraSur???
Pues sí que me hacen gracia tus estupideces estereotipadas sobre Madrid. El Sevilla está compuesto por kinkis en etnia y en modales, empezando por el Navas, cuando recibáis lanzamiento de objetos contra vuestro equipo me vienes a hablar de respeto. No sé qué hablas sobre la ciudad de Sevilla ni sobre los sevillanos, no pongas palabras en mi boca. Sí, en Madrid hay muchos gitanos, soy de Carabanchel no me vas a descubrir nada a estas alturas, puedo presentarte a algunos para que te enseñen cómo hacen el tren a los mamones. Espero no volver a oír mencionar a mi familia dado que yo no he sido irrespetuoso con la tuya.

Por cierto, yo no tengo que ver ningún reportaje de Ultrassur ya que soy de Madrid y los veo todos los fines de semana, y veo Skinheads de uno y otro lado todos los días. Cuando relacionas a Ultrassur con las seis millones de personas de todas las razas e ideas que viven aquí demuestras ser un ignorante y no saber de lo que hablas. Así que métete tus reportajes por donde te quepan y no vengas a envenenar nuestro pacífico foro.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#29Mensaje

Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Dos de Raúl
raulhsj
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2005

#30Mensaje

1-0

Gol de Ramos
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#31Mensaje

REAL MADRID:2(V.NISTELROOY Y BECKHAM)
SEVILLA:1
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#32Mensaje

Real madrid 3 - Sevilla 1
( beckham,Van Nistelroy (2) ).
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

-- R.Madrid ---- Sevilla --
----- 1 ------------ 0 -----
- V.Nistelrooy ------------
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Si no es por el gol de Chevanton...! ](*,) ](*,) 8-[
Última edición por hitzeko el Dom May 06, 2007 11:20 pm, editado 2 veces en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35Mensaje

Ningun acertante...

Mas suerte para el proximo partido, y sobre todo al equipo...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#36Mensaje

](*,) Malo chevaton...
Responder