Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#141Mensaje

Tu estas siempre de vacaciones por lo que veo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#142Mensaje

florentiano escribió:Tu estas siempre de vacaciones por lo que veo.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Todo lo que sea salir de la rutina diaria... este año me estoy moviendo bastante más que el anterior. En los próximos tres meses tengo ya Lisboa - Luxemburgo (aquí me la han clavado, espero que merezca la pena) - Bolonia y Florencia. Y eso que me cago bastante en los aviones. El vuelo de vuelta fue bastante infernal.

Mi mujer trabaja en Turkish Airlines y tiene muchos cursos de formación en Estambul así que pillamos días antes o después, aprovechando esas circunstancias.

Por cierto, Paris ha sido cojonudo pero me pilló con una otitis terrible y he sufrido un calvario tremendo, porque además hacía frío. La ciudad me ha gustado mucho pero la sorpresa más agradable ha sido el Zoo, donde pasé más tiempo que viendo cualquier otra cosa :lol:
Borrar usuario 16133.

#143Mensaje

Y le hacen descuentos en los viajes?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#144Mensaje

Agent_Graves escribió:Aquí he estado hace unos días. Pamukkale, una región muy singular de Turquía. Es una montaña blanca con aspecto de nubes. Solo se puede entrar descalzo y la superficie tiene un tacto muy agradable. Hay piscinas naturales con aguas termales que caen desde lo alto de la montaña. Muy agradable ir mojándose (o sentarse) en estas terracitas naturales de agua caliente, en el camino a lo alto del monte. Más allá de eso hay zona verde con ruinas de una ciudad romana, con un impresionante anfiteatro. Para rematar, un recinto para turistas (hay que pagar también para entrar) que es una piscina enorme termal tal como la tenían los antiguos moradores en la ciudad, no se ha cambiado absolutamente nada. El agua está calentísima y cargada de minerales, relaja de manera increíble y te deja la piel como nueva.

Una excursión con la que triunfáis seguro si vais acompañados. Porque además, por la noche no hay nada que hacer en el lugar :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



y aquí, la piscina para turistas

Imagen
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#145Mensaje

florentiano escribió:Y le hacen descuentos en los viajes?


Claro. Y no sólo eso, cuando va a Estambul la alojan en el Hilton (sobrevaloradísimo hotel, por cierto) y si me hago el loco puedo quedarme con ella. También tiene ofertas en otras líneas aéreas por otros contactos aunque el problema es que muchas veces son tickets sin plaza asegurada. Sin ir más lejos, en la ida a Estambul (no viajamos juntos esta vez) había overbooking y como tengo buena mano con la directora de operaciones de aquí, me sentaron en Business. Sin embargo, a la vuelta me dejaron en tierra (de nuevo lleno).

Por eso en esas condiciones hay que estar seguro de no tener ningún compromiso para el día siguiente a la vuelta, porque te puedes comer un dia más.

Si no la conocéis , recomiendo encarecidamente que uséis Airbnb en vez de hoteles cuando viajéis a cualquier sitio. Es una experiencia mucho mejor y más económica. Desde que he sabido de esta web paso de ir a ningún hotel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#146Mensaje

Mou, muy bonito todo.
¿Pero has follado sí o no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#147Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mou, muy bonito todo.
¿Pero has follado sí o no? :mrgreen:

Estoy casado, lo cual significa que no
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#148Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Aquí he estado hace unos días. Pamukkale, una región muy singular de Turquía. Es una montaña blanca con aspecto de nubes. Solo se puede entrar descalzo y la superficie tiene un tacto muy agradable. Hay piscinas naturales con aguas termales que caen desde lo alto de la montaña. Muy agradable ir mojándose (o sentarse) en estas terracitas naturales de agua caliente, en el camino a lo alto del monte. Más allá de eso hay zona verde con ruinas de una ciudad romana, con un impresionante anfiteatro. Para rematar, un recinto para turistas (hay que pagar también para entrar) que es una piscina enorme termal tal como la tenían los antiguos moradores en la ciudad, no se ha cambiado absolutamente nada. El agua está calentísima y cargada de minerales, relaja de manera increíble y te deja la piel como nueva.

Una excursión con la que triunfáis seguro si vais acompañados. Porque además, por la noche no hay nada que hacer en el lugar :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



y aquí, la piscina para turistas

Imagen
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Conozco Turquia como la palma de mi mano y sobre todo Estambul donde estuve viviendo. Estambul siempre sale la parte fea, sucia y tal...la zona europea. La zona asiatica hay barrios que son una pasada, pijos, negocios espectaculares y nada que ver con la otra parte de la ciudad.

Luego Turquia el pais tiene sitios espectaculares y de hecho la playa de Akyarlar. Se disputa con playas de California como las mas caras del mundo...Tambien esta el lugar donde el caballo de Troya.


A veces planteo volver alla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#149Mensaje

Pues uno que se va de vacaciones tres semanas, que falta hace.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#150Mensaje

David_RM escribió:Pues uno que se va de vacaciones tres semanas, que falta hace.
A disfrutar, David.
Yo, de por sí, no suelo tener demasiadas vacaciones, pero este año menos todavía. Y estoy literalmente, muerto del todo...
Pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#151Mensaje

Yo me voy a coger unas vacas indefinidas, me voy del "curro", yo lo llamaría semiesclavismo. :meparto: :meparto:
Última edición por degas el Mié Oct 28, 2015 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#152Mensaje

Hasta el 14 de agosto nada.
Luego al pueblo, algún chapuzón piscinero, cervecitas, raciones y regar el huerto.
Dormir mucho, siesta y mucho sexo...o no. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Bélgica y tal vez un par de días de playa

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Tomando una buena cerveza Augustijn Grand Cru en Brujas...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#155Mensaje

DelBosque escribió:Tomando una buena cerveza Augustijn Grand Cru en Brujas...
¿para celebrar halloween?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#156Mensaje

DelBosque escribió:Tomando una buena cerveza Augustijn Grand Cru en Brujas...
Disfruta Brujas, una de las ciudades con más encanto de Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Tomando una buena cerveza Augustijn Grand Cru en Brujas...
¿para celebrar halloween?
Para celebrar la vida.
Borrar usuario 4361.

#158Mensaje

que envidia me dan ricachones con sus viajes, cervezas y mujeres :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#159Mensaje

Viajar en Europa es relativamente barato. Si te lo curras puedes ir a Londres por ejemplo por 400 euros 5 días. Privándote de mil historias y en los peores hoteles de la historia pero visitar la visitas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

Yo he ido y vuelta de Noruega por 7 euros, eso sí, prepara la cartera allí.
Responder