David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1601Mensaje

De Gea es mas joven que Keylor y Casilla (creo). Pero no estoy tan seguro de que sea superior. Estan bastante parejos, no estamos hablando de la mejor version de Iker, Schmeichel o Buffon.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1602Mensaje

Casilla dá vueltas en keylor. De Gea dá vueltas en Casilla.
Borrar usuario 4361.

#1603Mensaje

25 años no??? keylor tiene 28 creo y casilla 27 si no estoy mal , no hay tanta diferencia de edad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1604Mensaje

Yo pensaba que era del 88. Es del 90, recien cumplira 25.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#1605Mensaje

Que tanto queremos a este chico, no a podido sentar a Iker en sus peores momento en la selección y vamos a querer que venga al Madrid, si es por mi que no venga, confío en Keylor, se lo que puede dar este arquero, su ultimo mundial destaco de una manera increíble y si llega a ese nivel en el Madrid creo que tapara unas cuantas bocas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1606Mensaje

neptaligonzalez escribió:Que tanto queremos a este chico, no a podido sentar a Iker en sus peores momento en la selección y vamos a querer que venga al Madrid, si es por mi que no venga, confío en Keylor, se lo que puede dar este arquero, su ultimo mundial destaco de una manera increíble y si llega a ese nivel en el Madrid creo que tapara unas cuantas bocas.
Tampoco lo veo necesario, pero este no es argumento para despreciarlo. Con el bigotes dirigiendo a España, podria De Gea ser la reencarnacion del mejor Lev Yashin, y aun asi, seria suplente de Casillas.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#1607Mensaje

-R9- escribió:
neptaligonzalez escribió:Que tanto queremos a este chico, no a podido sentar a Iker en sus peores momento en la selección y vamos a querer que venga al Madrid, si es por mi que no venga, confío en Keylor, se lo que puede dar este arquero, su ultimo mundial destaco de una manera increíble y si llega a ese nivel en el Madrid creo que tapara unas cuantas bocas.
Tampoco lo veo necesario, pero este no es argumento para despreciarlo. Con el bigotes dirigiendo a España, podria De Gea ser la reencarnacion del mejor Lev Yashin, y aun asi, seria suplente de Casillas.
Para mi es un gran argumento, sin embargo nunca he dicho que sea un mal arquero, pero amanecera y veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1608Mensaje

Del Bosque si pudiera seguía con Xavi de titular. No es referencia la selección a estas alturas.
Borrar usuario 17252

#1609Mensaje

Hombre las cosas que hay que leer...

De Gea es muy cierto que ahora mismo no sea necesario durante esta temporada y podemos permitirnos esperar al año que viene y tenerlo gratis.

Decir que De Gea no es un gran portero o no reconocer el enorme salto que ha dado en los últimos dos años en el United, pues ni sé cómo tomarlo, el chico se ha convertido en una auténtica pared, todavía no a la altura de Courtois, Neuer, Cech, pero muy lejos no está.

La única razón por la que el United va a jugar Champions este año tiene un solo nombre: David De Gea.

Por favor, no confundamos peras con manzanas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1610Mensaje

neptaligonzalez escribió:
-R9- escribió:
neptaligonzalez escribió:Que tanto queremos a este chico, no a podido sentar a Iker en sus peores momento en la selección y vamos a querer que venga al Madrid, si es por mi que no venga, confío en Keylor, se lo que puede dar este arquero, su ultimo mundial destaco de una manera increíble y si llega a ese nivel en el Madrid creo que tapara unas cuantas bocas.
Tampoco lo veo necesario, pero este no es argumento para despreciarlo. Con el bigotes dirigiendo a España, podria De Gea ser la reencarnacion del mejor Lev Yashin, y aun asi, seria suplente de Casillas.
Para mi es un gran argumento, sin embargo nunca he dicho que sea un mal arquero, pero amanecera y veremos.
pues es un argumento, que también se le puede aplicar a Keylor.

Tampoco ha podido sentar a Iker en sus peores momentos en el Real Madrid.
Borrar usuario 2522

#1611Mensaje

neptaligonzalez escribió:
-R9- escribió:
neptaligonzalez escribió:Que tanto queremos a este chico, no a podido sentar a Iker en sus peores momento en la selección y vamos a querer que venga al Madrid, si es por mi que no venga, confío en Keylor, se lo que puede dar este arquero, su ultimo mundial destaco de una manera increíble y si llega a ese nivel en el Madrid creo que tapara unas cuantas bocas.
Tampoco lo veo necesario, pero este no es argumento para despreciarlo. Con el bigotes dirigiendo a España, podria De Gea ser la reencarnacion del mejor Lev Yashin, y aun asi, seria suplente de Casillas.
Para mi es un gran argumento, sin embargo nunca he dicho que sea un mal arquero, pero amanecera y veremos.
Hoy por hoy es el 2º mejor portero español y puede que esté entre los cinco europeos. Nunca desmerecerá estar donde está yapunta ser titular indiscutible del Madrid y de la selección de los españoles, only, en un futuro cercano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1612Mensaje

Edurne: “Ahora, cuando David esté en Madrid, será más fácil”


El Mundo deslizó en una información de ayer martes relacionada con David de Gea una indiscreción fuera de micrófono de Edurne, que le ve en el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1613Mensaje

Vaya con el deslizamiento se viene hablando de esto desde la peseta.Lo triste va a ser que al final se haga oficial este paripé el ultimo dia a ultima hora mientras nuestros porteros actuales están funcionando muy bien,con Casilla no he sentido mucha intranquilidad de momento y Navas es fiable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1614Mensaje

CR9 crack escribió:Edurne: “Ahora, cuando David esté en Madrid, será más fácil”


El Mundo deslizó en una información de ayer martes relacionada con David de Gea una indiscreción fuera de micrófono de Edurne, que le ve en el Madrid.
....¿y qué será lo que va a ser más fácil?

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1615Mensaje

Yo es que veo a Casilla salir en los corners, en los centros, atrapar balones que se pueden atrapar, despejar otros por alto y siento un no se que :o , me parece estar viendo algo inaudito es que no lo cambiaba por De Gea solo esa seguridad que siento en cada corner, falta botada al area o centro que no recuerdo la ultima vez, quiza desde Bodo Illgner. Casillas nos ha dado mucho y ha tenido muy buenas temporadas pero entre que eso no fue nunca uno de sus fuertes y sus años finales que me apetece otro tipo de portero menos espectacular pero que nos va a resolver uno de nuestro mayores males los corners y goles en cada centro simplemente saliendo por la pu.. pelota y atrapandola o despejando
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1616Mensaje

Onda Cero: La novia de De Gea casi ha oficializado el fichaje de De Gea por el Madrid

Periodismo serio :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1617Mensaje

Me quedo más tranquilo, jugaremos de maravilla con De Gea.
Borrar usuario 17716.

#1618Mensaje

Sinceramente me parece muy mal lo que se esta haciendo con este chaval al igual que lo que se esta haciendo con keylor ojo...si realmente quieres al chaval paga de una pu.. vez pero eso de esperar a ultima hora es perjudicial para los dos equipos y sobre todo para el jugador...Si lo van a comprar que lo hagan ya, de momento mañana el chaval no juega debido a este tema...si no lo quieren que emitan un comunicado y lo digan y pongan punto y final coño
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1619Mensaje

Si hay pacto con De Gea, se le fichará. No creo que seamos tan cutres de dejarlo tirado ahora.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1620Mensaje

Van Gaal confirma que @D_DeGea no jugará el primer partido de la Premier: "Es humano y no puede manejar todo lo que le está ocurriendo".
Responder