Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15621Mensaje

No entiendo a los troles, se registran para en unos cuantos mensajes intentar que le lamamos el sable a Messi y no entienden que nos importa una mierda su opinión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91484
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15622Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo a los troles, se registran para en unos cuantos mensajes intentar que le lamamos el sable a Messi y no entienden que nos importa una mierda su opinión.
A 3 cuentas y pico... :lol:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15623Mensaje

LQDY escribió:por ejemplo, por no irnos muy lejos.

si a Iniesta le hubiesen hinchado a hormonas del crecimiento, seguramente llevaría unos cuantos balones de oro. La técnica la tiene, pero no le acompaña el físico.

unos cuantos jugadores de fútbol, chavalines, se han queda por el camino, porque su cuerpo no ha desarrollado lo suficiente, como para competir en un deporte profesional.

y me parece muy bien que, a un niño con problemas, la medicina le ayude a superarlos.

lo que ya es discutible, es que, un niño con enanismo, a base hormonas, acabe siendo un superatleta.

que entrenando menos que otros, comiendo choripanes, tenga una explosividad y una resistencia, sólo al alcande de los elegidos. Y eso no es técnica, es musculatura.

si a eso le sumas unas capacidades técnicas excelentes, tienes eso, un crack.

pero, ¿necesitaban tantas hormonas para recuperarle para hacer una vida normal, o cargaron las dosis para que que sus musculatura alcanzase unos niveles, que otros ni consiguen a base de gimnasio?

desde luego, mientras alguien, algún organismo, detecte, decida, o como se quiera llamar, si eso es ilegal, por ley, nada incorrecto se habrá realizado.

ahora bien, yo entiendo que haya gente que tenga dudas, no de su técnica, pero sí de su físico.

porque nadie dice que las hormonas le hayan acrecentado sus regates, su toque y su tiro, lo que algunos dicen, es que, a la velocidad que lo hace, y con la asuidad que lo hace, por partido, en una persona que padecía enanismo, es sopechoso.

¿con menos hormonas podía haber hecho vida normal (por ejemplo, cajero en un mercadona), aunque no le hubiese alcanzado para ser un atleta?

seguramente que sí.

pero claro, la otra opción, la de subir el nível físico, de un niño con una deficiencia física, era muy golosa, y con mucho beneficio por medio

Joder, no hay quien os entienda a algunos. Messi comiendo choripanes es un superatleta? A sí?, por eso el año pasado no hizo una mierda y se pegó casi todo el año lesionado, precisamente por no cuidar la dieta como hizo la temporada pasada. Yo he visto videos del enano haciendo lo mismpo con 5 años, las mismas arrancadas dejando atrás a niños mucho mayores. Es fácil lo que pasa aquí, se dice que es un dopado por jugar en el rival, si jugara en nuestro equipo sería el mejor de la historia y para los culés un dopado de mierda. Así funciona la gente en este mundo tan objetivo.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15624Mensaje

3, 2 ,1 para que digan que soy un culé infiltrado o un adorador del enano dopado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15625Mensaje

lo evidente no hace falta repetirlo todo los días.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15626Mensaje

Búsqueda avanzada: Messi lesionado.

Resultados: Not found.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15627Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Joder, no hay quien os entienda a algunos. Messi comiendo choripanes es un superatleta? A sí?, por eso el año pasado no hizo una mierda y se pegó casi todo el año lesionado, precisamente por no cuidar la dieta como hizo la temporada pasada. Yo he visto videos del enano haciendo lo mismpo con 5 años, las mismas arrancadas dejando atrás a niños mucho mayores. Es fácil lo que pasa aquí, se dice que es un dopado por jugar en el rival, si jugara en nuestro equipo sería el mejor de la historia y para los culés un dopado de mierda. Así funciona la gente en este mundo tan objetivo.
¿en un JVC?, por casualidad
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15628Mensaje

El hecho cierto es que, a favor o en contra, el madridismo parece empeñarse en lamerle el sable a Messi manteniendo este hilo on fire en lo más alto. Es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91484
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15629Mensaje

ElTioJoaquin escribió:El hecho cierto es que, a favor o en contra, el madridismo parece empeñarse en lamerle el sable a Messi manteniendo este hilo on fire en lo más alto. Es para hacérselo mirar.
ERROR.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15630Mensaje

LQDY escribió:lo evidente no hace falta repetirlo todo los días.
Soy madridista, mis dos hermanos viven en Madrid y son socios del club (uno odia a Messi y opina como tú y el otro al revés). Te has colao amigo. Que no opine como tú y que me muestre más objetivo y no entre aquí solo para vomitar mierda de Messi no indica que sea culé. Afortunadamente aquí hay muchos madridistas que opinan como yo. Messi es el mejor del mundo como se verá en enero en el balón de oro, como el año pasado lo fue Cristiano... Podemos seguir negando la realidad, hablando de dopaje sin pruebas solo para tapar la frustración, la impotencia y la envidia. Ojalá Messi jugara en el Madrid pero nos ha tocado sufrirlo. Uno ya se empieza a cansar de las acusaciones de algunos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15631Mensaje

Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:lo evidente no hace falta repetirlo todo los días.
Soy madridista, mis dos hermanos viven en Madrid y son socios del club (uno odia a Messi y opina como tú y el otro al revés). Te has colao amigo. Que no opine como tú y que me muestre más objetivo y no entre aquí solo para vomitar mierda de Messi no indica que sea culé. Afortunadamente aquí hay muchos madridistas que opinan como yo. Messi es el mejor del mundo como se verá en enero en el balón de oro, como el año pasado lo fue Cristiano... Podemos seguir negando la realidad, hablando de dopaje sin pruebas solo para tapar la frustración, la impotencia y la envidia. Ojalá Messi jugara en el Madrid pero nos ha tocado sufrirlo. Uno ya se empieza a cansar de las acusaciones de algunos.
Eres mas objetivo por decir que Messi es el mejor jugador del mundo y que los goles de Ronaldo son intrascendentes, sí ya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15632Mensaje

Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:lo evidente no hace falta repetirlo todo los días.
Soy madridista, mis dos hermanos viven en Madrid y son socios del club (uno odia a Messi y opina como tú y el otro al revés). Te has colao amigo. Que no opine como tú y que me muestre más objetivo y no entre aquí solo para vomitar mierda de Messi no indica que sea culé. Afortunadamente aquí hay muchos madridistas que opinan como yo. Messi es el mejor del mundo como se verá en enero en el balón de oro, como el año pasado lo fue Cristiano... Podemos seguir negando la realidad, hablando de dopaje sin pruebas solo para tapar la frustración, la impotencia y la envidia. Ojalá Messi jugara en el Madrid pero nos ha tocado sufrirlo. Uno ya se empieza a cansar de las acusaciones de algunos.
¿por qué piensas que hablaba de ti?

¿algo te hace sospechar de que podría asociar barsa contigo?

¿te has parado a pensar que podría estar haciendo referencia a lo de messi y el tratamiento de hormonas?
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15633Mensaje

LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:lo evidente no hace falta repetirlo todo los días.
Soy madridista, mis dos hermanos viven en Madrid y son socios del club (uno odia a Messi y opina como tú y el otro al revés). Te has colao amigo. Que no opine como tú y que me muestre más objetivo y no entre aquí solo para vomitar mierda de Messi no indica que sea culé. Afortunadamente aquí hay muchos madridistas que opinan como yo. Messi es el mejor del mundo como se verá en enero en el balón de oro, como el año pasado lo fue Cristiano... Podemos seguir negando la realidad, hablando de dopaje sin pruebas solo para tapar la frustración, la impotencia y la envidia. Ojalá Messi jugara en el Madrid pero nos ha tocado sufrirlo. Uno ya se empieza a cansar de las acusaciones de algunos.
¿por qué piensas que hablaba de ti?

¿algo te hace sospechar de que podría asociar barsa contigo?

¿te has parado a pensar que podría estar haciendo referencia a lo de messi y el tratamiento de hormonas?

Porque no me chupo el dedo.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15634Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Maestro polluelo escribió:
LQDY escribió:lo evidente no hace falta repetirlo todo los días.
Soy madridista, mis dos hermanos viven en Madrid y son socios del club (uno odia a Messi y opina como tú y el otro al revés). Te has colao amigo. Que no opine como tú y que me muestre más objetivo y no entre aquí solo para vomitar mierda de Messi no indica que sea culé. Afortunadamente aquí hay muchos madridistas que opinan como yo. Messi es el mejor del mundo como se verá en enero en el balón de oro, como el año pasado lo fue Cristiano... Podemos seguir negando la realidad, hablando de dopaje sin pruebas solo para tapar la frustración, la impotencia y la envidia. Ojalá Messi jugara en el Madrid pero nos ha tocado sufrirlo. Uno ya se empieza a cansar de las acusaciones de algunos.
Eres mas objetivo por decir que Messi es el mejor jugador del mundo y que los goles de Ronaldo son intrascendentes, sí ya.
Más que muchos, por eso el año pasado ganamos el triplete y llevamos una liga en 7 años, gracias a la importancia de los goles de Cristiano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15635Mensaje

en efecto, porque sería la primera vez que un pollo tiene dedos.

en todo caso, te chuparías un ala.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15636Mensaje

LQDY escribió:en efecto, porque sería la primera vez que un pollo tiene dedos.

en todo caso, te chuparías un ala.

Un pollo no tiene dedos? SEGURO? Pues tiene 3 en cada pata.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15637Mensaje

lo de chuparse los dedos de las garras, eso es vicio.

además de una guarrería.

a saber qué mierdas habrá pisado.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15638Mensaje

LQDY escribió:lo de chuparse los dedos de las garras, eso es vicio.

además de una guarrería.

a saber qué mierdas habrá pisado.
Para que hoy no te puedas echar la siesta y si lo haces tengas pesadillas. ;)
Adjuntos
Messi-Rony.jpeg
Messi-Rony.jpeg (12.13 KiB) Visto 198 veces
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15639Mensaje

Yo quiero comer del pescado milagroso que daba el meacolonias a la plantilla del farsa.
Sí, ese pescadito que permite correr 5 temporadas seguidas durante 90 partidos y CERO lesiones. :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#15640Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo quiero comer del pescado milagroso que daba el meacolonias a la plantilla del farsa.
Sí, ese pescadito que permite correr 5 temporadas seguidas durante 90 partidos y CERO lesiones. :sisi:
Cristiano se lesiona mucho también... En fin, objetividad 0. Por cierto, Pep estuvo 4 años, no 5.
Cerrado