Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3501Mensaje

Navas hará más paradones, y Casilla es más sobrio.

Yo me decanto por Keylor porque en principio me parece un portero de esos que te salvan las casi impsosibles. No me convence su juego de pies, pero eso es un mal endémico en los porteros del Madrid.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3502Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de considerar algo rídiculo, es muy subjetivo. A mi Warrior me parece muy inteligente, graciosa y encantadora. :sisi: :sisi:
Me encanta el olor a buitre al anochecer...
lo dice el que se la pasa en pv con cierta amiga jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Y eso como lo sabes tu si puede saberse?
Eso que acabas de decir señorita Warrior, JR10, o como quieras que te llame, es muy grave...bastante, estás de una manera descubriendo que aquí se leen los mensajes privados y que los moderadores y/o administradores te dan acceso a sus lecturas. ¿ Sabes que eso es denunciable ? ¿ Sabes que por eso pueden cerrar el foro ? ...Espero que hayáis disfrutado con las lecturas, de verdad...yo ya sabré lo que tendré que hacer. Un saludo amiga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13930
Registrado: Nov-2011

#3503Mensaje

laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de considerar algo rídiculo, es muy subjetivo. A mi Warrior me parece muy inteligente, graciosa y encantadora. :sisi: :sisi:
Me encanta el olor a buitre al anochecer...
lo dice el que se la pasa en pv con cierta amiga jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Y eso como lo sabes tu si puede saberse?
Eso que acabas de decir señorita Warrior, JR10, o como quieras que te llame, es muy grave...bastante, estás de una manera descubriendo que aquí se leen los mensajes privados y que los moderadores y/o administradores te dan acceso a sus lecturas. ¿ Sabes que eso es denunciable ? ¿ Sabes que por eso pueden cerrar el foro ? ...Espero que hayáis disfrutado con las lecturas, de verdad...yo ya sabré lo que tendré que hacer. Un saludo amiga.
:shock: :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3504Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Hostias...

Esto es cierto? Si lo es, es gravísimo, no sé, a mí no me parece normal.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3505Mensaje

degas escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Hostias...

Esto es cierto? Si lo es, es gravísimo, no sé, a mí no me parece normal.
Parece ser que sí es cierto...porque sino...¿ De qué iba a saber esta señorita que me escribo mensajes privados con "X" usuario ? Eso solo lo sabe la administración del foro, y parece ser que ella estaba muy bien informada. Espero que ahora los responsables den la cara y se les traten como tratan ellos a los demás, una decisión justa en estos casos, el baneo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13930
Registrado: Nov-2011

#3506Mensaje

laguapamerengue escribió:
degas escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Hostias...

Esto es cierto? Si lo es, es gravísimo, no sé, a mí no me parece normal.
Parece ser que sí es cierto...porque sino...¿ De qué iba a saber esta señorita que me escribo mensajes privados con "X" usuario ? Eso solo lo sabe la administración del foro, y parece ser que ella estaba muy bien informada. Espero que ahora los responsables den la cara y se les traten como tratan ellos a los demás, una decisión justa en estos casos, el baneo.
Muy de acuerdo.
Algo hay pero habrá que saber quién tiene la culpa.
Hacerlo está muy mal, decirlo me parece de ser muy poco listo.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#3507Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3508Mensaje

eltiolavara escribió:
laguapamerengue escribió:
degas escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Hostias...

Esto es cierto? Si lo es, es gravísimo, no sé, a mí no me parece normal.
Parece ser que sí es cierto...porque sino...¿ De qué iba a saber esta señorita que me escribo mensajes privados con "X" usuario ? Eso solo lo sabe la administración del foro, y parece ser que ella estaba muy bien informada. Espero que ahora los responsables den la cara y se les traten como tratan ellos a los demás, una decisión justa en estos casos, el baneo.
Muy de acuerdo.
Algo hay pero habrá que saber quién tiene la culpa.
Hacerlo está muy mal, decirlo me parece de ser muy poco listo.
Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar :sisi: :sisi: :sisi: , ella solita se ha y les ha delatado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13930
Registrado: Nov-2011

#3509Mensaje

laguapamerengue escribió:
eltiolavara escribió:
laguapamerengue escribió:
degas escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Hostias...

Esto es cierto? Si lo es, es gravísimo, no sé, a mí no me parece normal.
Parece ser que sí es cierto...porque sino...¿ De qué iba a saber esta señorita que me escribo mensajes privados con "X" usuario ? Eso solo lo sabe la administración del foro, y parece ser que ella estaba muy bien informada. Espero que ahora los responsables den la cara y se les traten como tratan ellos a los demás, una decisión justa en estos casos, el baneo.
Muy de acuerdo.
Algo hay pero habrá que saber quién tiene la culpa.
Hacerlo está muy mal, decirlo me parece de ser muy poco listo.
Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar :sisi: :sisi: :sisi: , ella solita se ha y les ha delatado.
Pero y ella qué les va a dar a ellos(que no lo creo) si no hace otra cosa que decir que Keylor es muy malo.
Puede haber sido por su cuenta . O no.
Me gusta la serie Mr. Robot pero alguno/a puede estar avanzado en el tema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3510Mensaje

A lo mejor no se refiere a ti laguapa.

Creo que solo el administrador tiene el poder de ver los mensajes privados de los demás usuarios y dudo mucho que le de alguna información a Warrior.

Es una acusación muy grave.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13930
Registrado: Nov-2011

#3511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A lo mejor no se refiere a ti laguapa.

Creo que solo el administrador tiene el poder de ver los mensajes privados de los demás usuarios y dudo mucho que le de alguna información a Warrior.

Es una acusación muy grave.
Si ha saltado el otro implicado es que van por ahí los tiros.Digo yo, sin tener ni idea del tema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3512Mensaje

O_o
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3513Mensaje

Apasionante, tenemos hasta nuestro particular Watergate.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3514Mensaje

Arrojemos algo de luz:

Warrior sabe que GarethBale envía mensajes con otra persona, en todo caso mujer. En ningún caso dice si ha visto o no el contenido.

Entonces Laguapa se dió por aludida, ergo Laguapa y GarethBale hablan entre sí, pues nadie es tan bobo de entrar al trapo y, en todo caso, se ve que es ella puesto que concuerda en número y género propuesto por Warrior.

Así las cosas o, GarethBale habló con Warrior y le dijo algo, o un moderador le dijo que hablaba con una tía. Tenemos que saber si ha visto o no el contenido porque si un moderador le ha dicho que GarethBale se habla con una tía, me parece grave, muy grave e incluso ilegal, pero si le ha enseñado el contenido del mismo, yo me iría y tomaría las acciones legales oportunas dependiendo del contenido de los mismos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13930
Registrado: Nov-2011

#3515Mensaje

degas escribió:Arrojemos algo de luz:

Warrior sabe que GarethBale envía mensajes con otra persona, en todo caso mujer. En ningún caso dice si ha visto o no el contenido.

Entonces Laguapa se dió por aludida, ergo Laguapa y GarethBale hablan entre sí, pues nadie es tan bobo de entrar al trapo y, en todo caso, se ve que es ella puesto que concuerda en número y género propuesto por Warrior.

Así las cosas o, GarethBale habló con Warrior y le dijo algo, o un moderador le dijo que hablaba con una tía. Tenemos que saber si ha visto o no el contenido porque si un moderador le ha dicho que GarethBale se habla con una tía, me parece grave, muy grave e incluso ilegal, pero si le ha enseñado el contenido del mismo, yo me iría y tomaría las acciones legales oportunas dependiendo del contenido de los mismos.
Eso no puede ser así por que él escribe que cómo sabe eso.
Última edición por eltiolavara el Vie Ago 07, 2015 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3516Mensaje

O_o :shock: O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3517Mensaje

Buen partido de Navas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3518Mensaje

por cierto, Keylor Navas debe de estar flipando con la trayectoria de su hilo.

pensará: "lo que me faltaba"

¿no debería tratase en otro hilo?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3519Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:Arrojemos algo de luz:

Warrior sabe que GarethBale envía mensajes con otra persona, en todo caso mujer. En ningún caso dice si ha visto o no el contenido.

Entonces Laguapa se dió por aludida, ergo Laguapa y GarethBale hablan entre sí, pues nadie es tan bobo de entrar al trapo y, en todo caso, se ve que es ella puesto que concuerda en número y género propuesto por Warrior.

Así las cosas o, GarethBale habló con Warrior y le dijo algo, o un moderador le dijo que hablaba con una tía. Tenemos que saber si ha visto o no el contenido porque si un moderador le ha dicho que GarethBale se habla con una tía, me parece grave, muy grave e incluso ilegal, pero si le ha enseñado el contenido del mismo, yo me iría y tomaría las acciones legales oportunas dependiendo del contenido de los mismos.
Eso no puede ser así por que él escribe que cómo sabe eso.
Fue el propio GarethBale quién me avisó ayer mismo de dicha "confesión" de la Warrior, y como comprenderéis bastante cabreado. Warrior metió la pata y no hay más, ahora espero que los involucrados, y me imagino que dentro de ello están los responsables de este foro, den explicaciones, porque si Warrior sabe eso, sospecho que el contenido de esos privados merodea por el lado oscuro del foro. Y sí, es denunciable, e ilegal evidentemente.
j30madr
Mensajes: 69077
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3520Mensaje

Muy feo desvelar conversaciones privadas, razón tiene laguapa de estar Mosqueada

Quien de la administración se ha chivado a warrior? A cambio de que?
Responder