Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7421Mensaje

GarethBale escribió: Aunque parezca increible, hay jugadores fieles a un escudo, y parece que el chaval está muy agusto allí.
Se cree que todo el que escuche un llamado del Real Madrid (o el Barcelona) va a salir corriendo.

Merece un equipo competitivo que lo acompañe.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7422Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me sigue pareciendo muy raro que no salga.
Aunque parezca increible, hay jugadores fieles a un escudo, y parece que el chaval está muy agusto allí.
No se si estare loco, pero a este y a Hummels, los veo haciendo carrera en el Borussia. Como el proyecto de Borussia siga como pinta, y vuelvan a ser el equipo para pelear incluso en Europa, estoy segurisimo que no saldra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#7423Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me sigue pareciendo muy raro que no salga.
Aunque parezca increible, hay jugadores fieles a un escudo, y parece que el chaval está muy agusto allí.
Sí, pero también le renovaron por 7 millones limpios, no creo que en el Madrid cobrara mucho más.
Si, es un poco como el caso de koke, que sigue en el pateti pero cobra una pasta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#7424Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me sigue pareciendo muy raro que no salga.
Aunque parezca increible, hay jugadores fieles a un escudo, y parece que el chaval está muy agusto allí.
No se si estare loco, pero a este y a Hummels, los veo haciendo carrera en el Borussia. Como el proyecto de Borussia siga como pinta, y vuelvan a ser el equipo para pelear incluso en Europa, estoy segurisimo que no saldra.
Pues a mi me gusta ver casos de jugadores así, ver que no todos son tan mercenarios. Jugadores que identificas con un club muchos años. A este no le quiero en el farsa ni en pintura, si no viene al Madrid, que se quede en el Dortmund.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7425Mensaje

No es cosa de ser mercenario sino profesional. Si viene una empresa que pone más dinero y mejores condiciones, os iríais sin pensarlo. Reus durará en el Dortmund hasta el año que viene que lo fiche el Barcelona.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#7426Mensaje

Agent_Graves escribió:No es cosa de ser mercenario sino profesional. Si viene una empresa que pone más dinero y mejores condiciones, os iríais sin pensarlo. Reus durará en el Dortmund hasta el año que viene que lo fiche el Barcelona.
No es igual ganar 1000 euros y que otra empresa te ofrezca 1300, que ganar en tu tierra en el equipo de tu vida 7 millones de euros limpios y quedarte aunque sepas que posiblemente no ganes titulos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7427Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:No es cosa de ser mercenario sino profesional. Si viene una empresa que pone más dinero y mejores condiciones, os iríais sin pensarlo. Reus durará en el Dortmund hasta el año que viene que lo fiche el Barcelona.
No es igual ganar 1000 euros y que otra empresa te ofrezca 1300, que ganar en tu tierra en el equipo de tu vida 7 millones de euros limpios y quedarte aunque sepas que posiblemente no ganes titulos.

Los ricos piensan con el chip de rico, e igualmente 9 millones es más que 7.

Y luego está el hecho todavía más importante de la gloria deportiva. Siendo justos, Reus no es jugador para el Dortmund. Barcelona, Madrid, Bayern y nada más. Ese es su nivel. Como el Madrid parece empeñado en no reforzarse, pues será uno de los otros dos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7428Mensaje

Agent_Graves escribió:No es cosa de ser mercenario sino profesional. Si viene una empresa que pone más dinero y mejores condiciones, os iríais sin pensarlo. Reus durará en el Dortmund hasta el año que viene que lo fiche el Barcelona.
Si el Borussia invierte en buenos jugadores... A Reus no lo sacas ni con ganzúa.

Coincido con Bale: hay jugadores de club que hasta terminan marcando un ciclo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#7429Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:No es cosa de ser mercenario sino profesional. Si viene una empresa que pone más dinero y mejores condiciones, os iríais sin pensarlo. Reus durará en el Dortmund hasta el año que viene que lo fiche el Barcelona.
No es igual ganar 1000 euros y que otra empresa te ofrezca 1300, que ganar en tu tierra en el equipo de tu vida 7 millones de euros limpios y quedarte aunque sepas que posiblemente no ganes titulos.

Los ricos piensan con el chip de rico, e igualmente 9 millones es más que 7.

Y luego está el hecho todavía más importante de la gloria deportiva. Siendo justos, Reus no es jugador para el Dortmund. Barcelona, Madrid, Bayern y nada más. Ese es su nivel. Como el Madrid parece empeñado en no reforzarse, pues será uno de los otros dos.
Tienes razón, y por eso el 95% de jugadores se van por ganar mas dinero y titulos, pero hay una pequeña proporción de jugadores que no, entre los que evidentemente está Reus por desgracia. (ya lo demostró renovando cuándo podría haber salido por 25 kilos haciéndose de oro).
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7430Mensaje

Éste era el FICHAJE con previa venta de Benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#7431Mensaje

a reus este año se le pasa el arroz
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#7432Mensaje

reus sera jugador del barcelona, por algo halilovic ira a prestamo al borusia... asi que vayan pensando en otro chromo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#7433Mensaje

AngelaDeSousa escribió:reus sera jugador del barcelona, por algo halilovic ira a prestamo al borusia... asi que vayan pensando en otro chromo :lol: :lol: :lol: :lol:
se ira a ser el suplente de gaymar?o de suarez?
j30madr
Mensajes: 69187
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7434Mensaje

AngelaDeSousa escribió:reus sera jugador del barcelona, por algo halilovic ira a prestamo al borusia... asi que vayan pensando en otro chromo :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que tu digas campeón
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#7435Mensaje

Entonces nos conformaremos con que los culés nos manden a Pedrito.

Imagen
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#7436Mensaje

El agente de Marco Reus, Volker Struth, convocado de urgencia por el Real Madrid - Real Madrid | 6CERO

http://6cero.com/a/Jorgedejuan/2015/ago ... rid/255414

:o :o :o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#7437Mensaje

fp7 escribió:El agente de Marco Reus, Volker Struth, convocado de urgencia por el Real Madrid - Real Madrid | 6CERO

http://6cero.com/a/Jorgedejuan/2015/ago ... rid/255414

:o :o :o
Llevamos tantos meses con el tema Reus, que tengo ya ganas de que se cierre el mercado para dejarnos de rumores.
Borrar usuario 17492

#7438Mensaje

No ha sido convocado, el entrenador ha dicho que no esta lesionado ... Raro raro.
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#7439Mensaje

El tema es que tenemos tantos jugadores ofensivos....
A mi me gusta, pero o Benitez tiene los huevos de rotar PERO DE VERDAD, no 5, 10 mts, sino rotar muchos jugadores partidos enteros, o no le veo.

Cr7, Bale, Benzemá, James, Cherichev, Jesé, Kross, Modric, Kovacevic, Isco, Lucas Vázquez, Odegard, .......

HOLA????

Casemiro (único stopper puro de la plantilla) HOLA?? Illarramendi?

Marcelo, Danilo, Arbeloa, Carvajal, Coentra (laterales)

Nacho, Ramos, Varane, Pepe (centrales, estamos justos porque Pepe se lesiona mucho) y Nacho no da la talla en los grandes partidos contra grandes delanteros.

En definitiva, dónde metemos a este jugador, a no ser que Benitez haga rotaciones de verdad.
Borrar usuario 16650

#7440Mensaje

Lo están cuidando por un pisotón que recibió en el partido anterior. Además el rival de mañana no exige ningún problema como para arriesgarlo.

De todas maneras ojalá estuvieran en negociaciones, la esperanza es lo último que se pierde...
Responder