que entrenador os gustaria para el madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

El que mas me gusta es WEGNER sin duda, pero me parece que es imposible.

No me importaria que viniera JUANDE RAMOS.

Incluso BENITEZ, aunque el aficionado no tendria paciencia con él. Su juego no es muy distinto al de CAPELLO, y ademas sus equipos tardan en funcionar.

Pero me temo que si se marcha SCHUSTER, pondrian a MICHEL, y eso ya seria la debacle, este tio es capaz de bajarnos a segunda!!! Aunque tambien esta la opcion de LOPETEGUI o PORTUGAL si quieren a alguien de la casa, que en verdad seria lo mas sensato, si no traen a algun entrenador de fuera.

Aunque he de confesar que siempre he sido CAPELLISTA.

¡¡¡¡¡¡NUNCA DEBIAN HABER ECHADO A CAPELLO!!!!!!

Sinceramente NUNCA he pensado que con SCHUSTER hayamos jugado mejor que con CAPELLO.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

schneider escribió:michel me parece un tio con sentido comun
A MICHEL NI LO NOMBRES!!!! POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!
Borrar usuario 2529

#23Mensaje

Actualmente para mi seria el mejor cualquiera que no sea Schuster.. nunca me gusto y no me gusta.!!
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

alexx escribió:
Antonioud escribió:Hola, llevaba bastante tiempo leyendo el foro pero nunca he opinado en el asique digamos que soy nuevo xD
los entrenadores que me gustan son: Wenger (trataría de maravilla la cantera) y Unai Emery (soy de Almería y lo seguí mucho cuando estaba en la U.D Almería y este tio es genial, siempre al ataque,prepara mucho la estrategia y hace que muchos jugadores rindan a un nivel mayor del que se supone que tienen, esta la duda de si soportaría ser entrenador del real Madrid por la presion y los jugadores pero apostaria por el)
Saludos!
estoi con tigo tenemos los mismos gusto de entrenador ajjaajaja
Como ya dije con Emery está la duda de que haría en un equipo tan grande como nuestro Real Madrid pero su trayectoria en poco tiempo es cuanto menos de apreciar:
Su 1er año en Lorca subió al equipo de 2ªb a , en su 2º año estuvo a punto de subir al Lorca a con un juego muy bueno y al ataque, dejó el Lorca y fichó por la U.D Almeria ese año el Lorca bajó a 2ªb y el Almería subió a , en su 2º año en el almería dejó al equipo 8º muy cerca de la Uefa y bajo mi punto de vista jugando un muy buen futbol, este año fichó por el Valencia " un equipo que el año pasado se salvó por los pelos" y este año tiene muy buena pinta, el Almería en cambio aunque esta en una buena situación respecto a puntos con un equipo algo mejor este año esta jugando bastante peor.
Mi conclusión: equipo que entrena Unai Emery equipo que juega bien al futbol y al ataque
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#25Mensaje

yo me traeria a victor fernandez o a juande ramos.viva el futbol de tiki taka.pero tanbien haria limpia en la plantilla.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Yo Opino k Juande seria el mejor sustituto Pero sigo Konfiando En shuster,para mi es muy buen entrenador.
En el getafe y donde ah estado ah jugado de escandalo su getafe vapuleo al barca y no hay k olvidar k el año pasado nos llevemos los dos partidos kontra el barca,contra el etleti,contra el villareal y juguemos muy muy bien aunke aiga gente por hay k diga lo kontrario,lo k kreo k se ekivoka kon tantas alkineaciones en ninguna partido a reppetido alineacion y eso es muy muy xungo pues el ekipo no se aclimata el año pasado abian unos fijos y se les daba descanso deves en cuando no kada partido descanso aka uno k jueguen kojones k pa eso kobran la millonada.
Tanto rollo kon robben pake no se lesione y por no ponerlo mira dos lesiones y eso k apenas ah jugado si el chiko es debil y no juega pake se fortalesca si no dos partidos no y uno si se te jode k juegue todos los partido se le saka un rato y ya pero k juegue siempre sigo konfiando en shuster ademas no estamos tan mal joder.

El sabado si ganamos nos ponemos lideres señor lideeres un ekipo en crisi no puede estar lider un ekipo en crisis esta paya tras komo el valencia el año pasado son manipulacines de la prensa,en kopa estamos vivos y en champions tambien aunke lo xungo va aser k zenit gane a la juve porke entonces nos la jugariamos en el ultimos partdio y sin robben asi k la champiosn xunga xunga.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Unay Emery es un entrenador demasiado joven, y que ademas, creo que en el banquillo del Real Madrid mandarian mas los jugadores que el...En fin, no estoy muy seguro de si Unay Emery sirve para un grande ACTUALMENTE.
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

warming89 escribió:Unay Emery es un entrenador demasiado joven, y que ademas, creo que en el banquillo del Real Madrid mandarian mas los jugadores que el...En fin, no estoy muy seguro de si Unay Emery sirve para un grande ACTUALMENTE.
Esa es mi duda tambien pero en el Valencia por ahora parece tener a las "vacas sagradas" en su sitio y no es una plantilla facil de llevar; la misma duda tenia con schuster y sigo teniendola " o es que no sabe entrenar.."
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

la verdad es que es muy dificil pensar en cambio de entrenador en estos momentos, ahora mismo el unico que esta asi factible es juande, asi que habia que plantearse si juande o schuster??
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

El que gana simpre, incluso sin tener la mejor plantilla,es CAPELLO.Se tiro el dinero para echarlo y lo que ha venido no ha mejorado nada.Schuster no me parece mal, pero D.FABIO ES MEJOR.En el futbol profesional lo unico que vale es ganar.Lo demas son VALDANADAS.
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

Benitez sin pensarmelo 2 veces.dificil que salga??si le presentan un proyecto serio,millones,y libertad para fichar,creen que diria que no al madrid??ni de coña,vendria pa'qui lanzado
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Segun como evolucione el año yo dejaria a Schuster si endereza la nave y acabamos viendo a un buen madrid (Aunque no gane nada) en cambio si las cosas siguen asi... habra que patearle a fin de temporada. Que tal Quique sanchez flores?
Avatar de Usuario
JuanCarlosGomez
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Caracas; Venezuela

#33Mensaje

Vicente Del Bosque; en su defecto Jurgen Klopp, y si no es posible entonces votaria por Michael Laudrup.
Responder