Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#881Mensaje

Imagen

:fiesta:

se le ve bien la camisa =D>
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#882Mensaje

Maestro polluelo escribió:
AngelaDeSousa escribió:
Maestro polluelo escribió:
AngelaDeSousa escribió:
Maestro polluelo escribió:Medio campo: James, Modric y Kroos y en el banco Isco. Cuándo jugará Kovacic? 30 millones para jugar la Copa del Rey? :facepalm:
este es un pollo subnormal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agradecería evitaras los insultos y faltas de respeto.
deberian desplumarteeeeeeeee, que demonios dices... te contradices y la cagas, huyyy no, lo tuyo es terapia psicologica.. deja de ver marcaTV...
No suelo dar consejos pero te voy a dar uno. Haz caso a lo que dice el polluelo que te irá mucho mejor. ;)
aja si, que mas soñaste. menos mal que tu opinion es gris jajaj no afecta y menos un consejo..
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#883Mensaje

tenemos a los 3 mejores pasadores de europa y al mejor recuperador de la pasada champions, se avecina buen futbol.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#884Mensaje

Pues soñé que te disculpabas conmigo por haberme insultado anteriormente. :rezar:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#885Mensaje

te tengo guardado para cuando kovacic se salga escribirte.... ata logo hala madrid y pura vidaaa
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#886Mensaje

AngelaDeSousa escribió:te tengo guardado para cuando kovacic se salga escribirte.... ata logo hala madrid y pura vidaaa
No entendiste mi mensaje, reléetelo. Yo no dije en ningún momento que sea mal jugador, solo que apenas jugará con los 4 que tiene delante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#887Mensaje

El apoyo al chaval se da por descontado, pero el Real no tiene ninguna lógica en la política de fichajes, incluso cuando lo intenta hacer bien.

Isco, James... dos jóvenes con presente y futuro en la mediapunta... Odegaard y Asensio... dos jóvenes con futuro en la mediapunta... ahora se suma kovacic... otro joven mediapunta de presente y futuro...

Luego podremos entrar en si uno es más extremo, o cae a banda o se le puede reconvertir, tipo Isco y James el año pasado. No obstante, son un corte de medio ofensivo que pueden encajar cambiando sus roles.

Espero que el chaval venga por su físico, calidad y polivalencia para jugar en un eventual doble pivote, y no haya que meterle con calzador. Desde luego, de medios ofensivos andamos sobradísimos e incluso tenemos para el futuro.

Me gustan los fichajes de 'fondo de armario'; 28 millones, joven, con buena pinta aparentemente... si puede actuar en varias zonas y sobre todo, en la de creación, bienvenido sea. Lo que no sé es por qué no van a por algo más específico en cuanto a estilo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#888Mensaje

hitzeko escribió:El apoyo al chaval se da por descontado, pero el Real no tiene ninguna lógica en la política de fichajes, incluso cuando lo intenta hacer bien.

Isco, James... dos jóvenes con presente y futuro en la mediapunta... Odegaard y Asensio... dos jóvenes con futuro en la mediapunta... ahora se suma kovacic... otro joven mediapunta de presente y futuro...

Luego podremos entrar en si uno es más extremo, o cae a banda o se le puede reconvertir, tipo Isco y James el año pasado. No obstante, son un corte de medio ofensivo que pueden encajar cambiando sus roles.

Espero que el chaval venga por su físico, calidad y polivalencia para jugar en un eventual doble pivote, y no haya que meterle con calzador. Desde luego, de medios ofensivos andamos sobradísimos e incluso tenemos para el futuro.

Me gustan los fichajes de 'fondo de armario'; 28 millones, joven, con buena pinta aparentemente... si puede actuar en varias zonas y sobre todo, en la de creación, bienvenido sea. Lo que no sé es por qué no van a por algo más específico en cuanto a estilo.
Porque no quieren eso.

Hoy en día yo creo que el medio campo va cada vez mas encaminado a jugadores que sean polivalentes y le pongan ganas para mejorar las deficiencias que puedan tener en la parcela defensiva.

Jugadores específicos que dices, ya hay pocos.Solo en la defensa. Antes se jugaba con extremos y ahora no queda ni uno, y delanteros centros estáticos lo mismo.

Se busca jugadores intercambiables y movilidad. Eso sí para eso tienes que tener muchos jugadores parecidos para que al cambiar no se note.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#889Mensaje

A mí tanta reconversión... dices que no hay extremos, pero es porque no acostumbramos a ver onces con ellos. Están Navas, Susaeta, Walcott, Xabi Prieto, Markovic, Valencia, Pedro León, Tadic... casi todos los clubes que juegan con un nueve más puro. Incluso nosotros tenemos a Lucas Vázquez.

El tema es que por haber y del nivel Kovacic, que digamos, están tapados, tiene que haber. Quizá Lucas Silva es más específico y se le trajo de Brasil.

Aunque quizá sea como dices y realmente en este chico traen arcilla fresca para moldear. Veremos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#890Mensaje

Hay entrenadores que se creen magos.
Eso de las reconversiones son cosas raras que pocas veces ha dado resultados positivos, mas lo veo como un invento para justificar el fichaje que se hace sin sentido para meterlo a jugar donde sea para agadar a los patrocinadores, dueños o presidentes...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#891Mensaje

hitzeko escribió:A mí tanta reconversión... dices que no hay extremos, pero es porque no acostumbramos a ver onces con ellos. Están Navas, Susaeta, Walcott, Xabi Prieto, Markovic, Valencia, Pedro León, Tadic... casi todos los clubes que juegan con un nueve más puro. Incluso nosotros tenemos a Lucas Vázquez.

El tema es que por haber y del nivel Kovacic, que digamos, están tapados, tiene que haber. Quizá Lucas Silva es más específico y se le trajo de Brasil.

Aunque quizá sea como dices y realmente en este chico traen arcilla fresca para moldear. Veremos.
Hablaba del típico estilo Joaquín del Betis y un tanque a rematar. Ahora quedan algunos, cierto,pero son mas como revulsivo que como la primera opción.
Pocos equipos top juegan con extremos.Se llevan mucho mas los extremos cambiados a banda.

Y a mi siempre me ha gustado jugar con extremos y un delantero centro rematador en un típico 4-4-2

En el Real Madrid ahora no se puede jugar con extremos empezando porque solo Bale tiene esa capacidad y si lo ponen en la izquierda, que ojalá.

Y la posición de centrocampista mas posicional, como podría ser Casemiro o Lucas Silva tampoco creo que vaya a ser la primera opción táctica de Benítez, sino que jugarán 2 medios en paralelos y uno de los (James/Isco) caído a banda derecha para ayudar a la construcción. Casemiro jugará de titular en partidos de liga para rotar, menos los top que lo hará menos y también para aguantar partidos una vez con el partido de cara.
Y para la función que se le va a dar al mediocentro defensivo, creo que con Casemiro nos vale.Porque traer un suplente del suplente, que será Casemiro,como que no.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#892Mensaje

logicoRM escribió:Hay entrenadores que se creen magos.
Eso de las reconversiones son cosas raras que pocas veces ha dado resultados positivos, mas lo veo como un invento para justificar el fichaje que se hace sin sentido para meterlo a jugar donde sea para agadar a los patrocinadores, dueños o presidentes...
No hay que reconvertir nada. Están la posiciones dobladas todas o casi.
Borrar usuario 12100.

#893Mensaje

hoy en dia eso ya no se lleva..
hoy ponen a centrales de medio centro... laterales que terminar de extremos.. no hace mucho la gente pedio probar a varane de medio centro defensivo..

hoy se buscan gente muy polivalente, que lo mismo crean juego como que recuperen... jugadores completos .. hombre se mantiene su posicion y su trabajo especifico.. pero que luego sepan de todo..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#894Mensaje

A Kovacic no hay que reconvertirlo a nada, el estilo de jugador que es, es el que necesitamos. Nos quejamos de que no habia nadie de calidad que relevera a Kroos y Modric, ahora lo traen y que no tiene espacio, que donde va a jugar, que si 30 millones....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#895Mensaje

eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:Hay entrenadores que se creen magos.
Eso de las reconversiones son cosas raras que pocas veces ha dado resultados positivos, mas lo veo como un invento para justificar el fichaje que se hace sin sentido para meterlo a jugar donde sea para agadar a los patrocinadores, dueños o presidentes...
No hay que reconvertir nada. Están la posiciones dobladas todas o casi.
No? bueno...
En el Madrid no existe eso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#896Mensaje

-R9- escribió:A Kovacic no hay que reconvertirlo a nada, el estilo de jugador que es, es el que necesitamos. Nos quejamos de que no habia nadie de calidad que relevera a Kroos y Modric, ahora lo traen y que no tiene espacio, que donde va a jugar, que si 30 millones....
Pero si ni siquiera se sabe a que quieren jugar, sólo hay que repasarse las temporadas recientes para saber que eso de las reconversiones abundan...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#897Mensaje

logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:Hay entrenadores que se creen magos.
Eso de las reconversiones son cosas raras que pocas veces ha dado resultados positivos, mas lo veo como un invento para justificar el fichaje que se hace sin sentido para meterlo a jugar donde sea para agadar a los patrocinadores, dueños o presidentes...
No hay que reconvertir nada. Están la posiciones dobladas todas o casi.
No? bueno...
En el Madrid no existe eso.
Keylor/Casilla
Carvajal/Danilo ..... Varane/Nacho ..... Pepe/Ramos ..... Marcelo /Coentrao/Arbeloa
Isco/James/Lucas ..... Kroos/Casemiro .. Modric/Kovacic .. Bale/Cheryshev/Jesé/Isco/James
James/Benzema/Isco/Bale
Cristiano/Benzema/Jesé

Con una mezcla de eso estamos para ganarlo todo. Eso sí trabajando bien.Y todos a una.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#898Mensaje

http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... del-madrid

Ya tardaban. Siempre fichamos jugadores que sueñan con jugar en el Farça.

:sisi:
Borrar usuario 12100.

#899Mensaje

Javi18 escribió:http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... del-madrid

Ya tardaban. Siempre fichamos jugadores que sueñan con jugar en el Farça.

:sisi:
pues segun los cules este jugador eran un don nadie, que nadie lo conocia y que nadie estaba interesado en el..

uiuiuiui que escozor en el cule :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#900Mensaje

He visto videos de este tio...y tiene calidad...ademas me sorprende que es muy rapido :sisi: :sisi:
Responder