Jornada 33 | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#41Mensaje

Muchas gracias x todas las fotos. No fue nada espectacular la de hoy pero vale mas lo que animan al equipo que eso. Tambien vi por otra parte del estadio una que decia lucha hasta el final.

Saludos!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#42Mensaje

Por Dios...

http://www.marca.com/futbol/encuesta/ma ... index.html

La duda ofende!!!

PD: Joder Hitz, cada vez q veo la foto de Becks...se sale!!!, necesito esa foto pero mas grande, es decir, q no sea la de realmadrid.com, si alguien la tiene y la puede pasar...se agradeceria
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#43Mensaje

aqui estoy feranswer,un pokitin tarde pero tengo un peque que es la ostia, jeje, como dices bien, tripleteeee, (Ajo y agua, chichas) y ahora toca el sabado el espanyol, que viene de una buena racha, a por todas, impresionante la actitud en general de todo el equipo pero lo cierto es que guti estuvo sobervio, todo el mundo ayer que si los pases de ronaldinho en anoeta, pues que se coman los de guti, producto nacional, y tenemos al pichichi, repito, si esta acabado van the man pues sigamos trayendo a acabados, tengo que admitir que este crack ha sido el único delantero en el mundo que me ha hecho olvidar a ronaldo, se lo merece el holandes.

Por cierto, el público, la hostia, un 10, a pesar del 0-1, en ese momento animaron mas que nunca.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#44Mensaje

el publico estuvo muy bien, ya estan motivados pero a pesar de que ibamos perdiendo jugamos bien pero el gol no caia hasta que entro GUTI.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#45Mensaje

farfullofran escribió:aqui estoy feranswer,un pokitin tarde pero tengo un peque que es la ostia, jeje, como dices bien, tripleteeee, (Ajo y agua, chichas) .
Jeje, ahi estamos! Exitazo de fin de semana!!!

Un abrazo
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#46Mensaje

Feranswer esta es un poco más grande:

Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#47Mensaje

DMadrid escribió:Feranswer esta es un poco más grande:

Imagen
Muchas gracias amigo D. , esta es bastante mas grande (Hitz no te pongas celoso, pero es q la de el es mas grande XD )

Un saludo!!!
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#48Mensaje

Alguien q cuente como vivio este partido en el estadio?
Q sintieron, porque yo q estaba viendolo por tv , era casi la locura XD
fausto
Mensajes: 2
Registrado: May-2007

#49Mensaje


que pensais vosotros de fichar a cesc fabregas [-o< pa el madrid seria el jugador estrella :rey:
pons
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#50Mensaje

IMPRESIONANTE
veo al ekipo en la cibeles, y vosotros q pensais ?
el barcelona tiene los huevos en el cuello, como bien se dice jajaja
sin partido del madrid, i sevilla por supuesto, partidazo, increible guty, magistral ruud, perfecto emmerson y cannavaro
perfecto R MADRID
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#51Mensaje

Alguien me pone el calendario del real madrid y del barcelona. Tengo que empezar a hacer mis cuentas XD XD
JESSY22
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2006

#52Mensaje

EL CALENDARIO LO PUEDEN CHECAR EN ESTA PAGINA http://WWW.ESPNDEPORTES.COM LE DAN CLICK EN FUTBOL Y LUEGO CLICK EN ESPAÑA Y AHI VIENEN TODOS LOS PARTIDOS DE LAS JORNADAS que FALTAN.

SALUDOS DESDE MEXICO. \:D/

EL REAL MADRID ES GRANDE!!!!!!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#53Mensaje

\:D/ \:D/ Ojala sea cierto y podamos ganar la liga.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#54Mensaje

100%realmadrid escribió:Alguien me pone el calendario del real madrid y del barcelona. Tengo que empezar a hacer mis cuentas XD XD
Ahi tienes...

Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#55Mensaje

Gracias, ahora sale luis fernandez diciendo que el betis perdera, primera vez que veo que un entrenador diga que perdera. Bueno ojala juanito nos ayude a nosotros contra el espanyol y al betis contra el barcelona. Ya quiero que seamos LIDERES!!!!
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#56Mensaje

a por la liga!!!!!!!!!!!! q partidazo!!!!!!!!!!! =D> =D>
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#57Mensaje

El madrid solo la tiene complicada contra el zaragoza, pero el barc`a la tiene contra el atletico y contra el getafe q lo puede complicar sin hablar del betis.

solo 1 tropezon del barca y se corona el real(claro ganando todo lo q le viene).
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#58Mensaje

Cada vez queda menos tiempo, es momento d eganar todo los que nos queda y que el barcelona pierda sus partidos.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#59Mensaje

La cosa pinta bien para nosotros puesto que el farça tiene encuentros contra rivales complicados y aunque nosotros también yo confio en el espíritu de mi equipo.
Hala Madrid!!
Responder