James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17541Mensaje

Diste escribió:James es imprescindible. "Abanquillarlo" es un suicido para el equipo.
Diste la tiene clara!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17542Mensaje

Si es cierto lo de los 5 días tarde... MUY MAL. La noticia la ha movido Inda, otro perrito faldero de Floper, ¿será cierta o no? La verdad que por ejemplo Falcao se incorporó antes que James y ya lo comentamos aquí.

Si es así veo más normal su situación actual. Que esté o no James no debe ser problema para ganar a Sporting o Betis. Pero esperemos que se arregle pronto la cosa.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#17543Mensaje

Tiene que jugar, a igual que isco, son la luz de 3/4 para arriba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17544Mensaje

Si es cierto lo de llegar 5 días tarde, poca sanción me parece dejarle suplente un partido.

Ya sabemos una cosa negativa que tenía Ancelotti y era que le daba demasiada libertad a los jugadores. Cumpleaños, cenas hasta las 4 de la mañana,..

Con Benítez es otra historia.
Borrar usuario 17612

#17545Mensaje

Después de una temporada en blanco esto no es el comportamiento que tiene que tener un jugador, dicho esto yo no creo esta historia de sanción, rafa tiene a kroos y Modric fijos, mas los 3de arriba, James y isco disputaran el puesto que queda, si las cosas se complican igual cambiara de dibujo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17546Mensaje

Zrouda escribió:Después de una temporada en blanco esto no es el comportamiento que tiene que tener un jugador, dicho esto yo no creo esta historia de sanción, rafa tiene a kroos y Modric fijos, mas los 3de arriba, James y isco disputaran el puesto que queda, si las cosas se complican igual cambiara de dibujo.
Pues volvemos a Carlo. Vaya cambio.
Borrar usuario 17612

#17547Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:Después de una temporada en blanco esto no es el comportamiento que tiene que tener un jugador, dicho esto yo no creo esta historia de sanción, rafa tiene a kroos y Modric fijos, mas los 3de arriba, James y isco disputaran el puesto que queda, si las cosas se complican igual cambiara de dibujo.
Pues volvemos a Carlo. Vaya cambio.
Son los mismos jugadores, pero yo veo a Modric-kroos con diferentes papeles,Isco un poco mas liberado y los 3 de arriba igual trabajan mas defensivamente, pero esto le puede impedir llegar con frescura a los últimos metros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17548Mensaje

Si James llegó tarde, me parece bien un castigo... pero eso no lo cree nadie:

De haberse retrasado se habría sabido el mismo día con revuelo mediático. No es más que una justificación barata para la idiotez de Mr. Potatoe!

Y la imagen de James en duda. Circo completo esto.
Borrar usuario 16650

#17549Mensaje

Que llego 5 dias tarde? nuu eso es mucho, el revuelo habría sido tremendo, si en verdad esta "castigado" tiene que ser por otra razón.
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#17550Mensaje

Ufff peligroso el aceleron.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17551Mensaje

De Inda no sabes si está pasando información filtrada o interesada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17552Mensaje

Además, a un jugador castigado simplemente no lo metes.
No castigas para bajarte los pantalones a mitad del partido.

No va a contar con él.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#17553Mensaje

tambien tiene tela que se enfade y no salga a calentar por enfado, tenia razon ese comentario que tachaba a james de diva, que se lo curre como isco el año pasao, que ya no esta ceguetto pa poner a los mas caros
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#17554Mensaje

Está lento y sin desborde... No está en su mejor nivel... Tiene quie trabajar y mejorar! ÉS un crack! :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17555Mensaje

No me lo creo. La noticia es fruto de que llevamos cinco años con un once fijo por temporada y no estamos acostumbrados a una suplencia normal de un jugador, y la prensa aprovecha para vender.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17556Mensaje

¿Normal?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17557Mensaje

Pues como para hacer rotaciones estamos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17558Mensaje

Andes escribió:¿Normal?
Si, suplente contra el Sporting, en un partido cualquiera de liga.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#17559Mensaje

Algo huele a podrido en Garethmarca.
Borrar usuario 13592

#17560Mensaje

James se va a hartar de Bale, Benitez y Florentino Perez que solo lo uso para conseguir contratos para ACS y que ahora que ya los tiene pasa del colombiano.
Responder