Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#48441Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:Aqui nadie pone a Cr como único responsable de los fracasos pero si de los máximos junto a floper, un jugador que que tiene un equipo jugando para el, y condiciona mucho la forma de jugar del colectivo por su posicion, los 60 goles muchos de ellos intrascendentes solo para aumentar sus cifras, y otros empujando en el área chica no compensan las cualidades que perdemos de otros jugadores por estar a su servicio.
¿Qué jugadores pierden cualidades por dónde juega CR?
Sin Cr, Isco, bale, james, benzema pueden aumantar sus cifras y ofrecer mejor rendimiento, y entre ellos pueden compensar perfectamente la baja de Cr y jugar mucho mejor como equipo.
Isco y James no juegan de mediapunta porque no les da la gana a los entrenadores, ¿o la banda influye a la mediapunta?. Benzemá es lo que es, lo hemos visto en Francia.

Y Bale es el culpable de lo suyo. Eso y ficharlo si sólo rendía donde hay un tipo mejor. Su rendimiento pauoérrimo es suyo.

No cuela.
Bale y Isco perfectamente pueden jugar por la banda izquierda, creo que el galés lo ha fichado floren por la marcha del Cr en un futuro cercano, Benzema su mejor rendimiento lo ha ofrecido desde la banda izquierda o de segundo delantero, jugar de nueve puro no es lo suyo, con tanto que sobrevaloran los números del portugués las carencias del juego colectivo son patentes, donde todos no juegan en su posición menos el portugués.
A Bale se le ficha después de que Florentino descartara a Neymar por el tema del jaleo del traspaso y la otra gran figura que ofrecía el mercado era el galés (no sé hasta qué punto lo tenían estudiado, aparte que en el Tottenham no jugaba sólo por la izquierda). Y a Benzema desde que se le trae se pretende que juegue de 9 (salvo momentos que juega con Higuaín también), además de que Cristiano en el United también podía jugar en banda derecha y aquí se decide que por la izquierda.

Ahora todos habrían jugado genial en la banda izquierda y Cristiano no les ha dejado. :lol: Según lo que dices, si estando Cristiano en el equipo se traen jugadores para jugar en la izquierda el problema no es de Cristiano.
Borrar usuario 17612

#48442Mensaje

Según leo algunos comentarios, parece como si no hemos sido un gran equipo hasta el fichaje de Cr, con él se han traído Buenos futbolistas (ozil, Dima, Karim, Modric, Isco...) que han aportado lo suyo más la base que había, esperar que un jugador en sus mejores momentos hemos ganado pocos títulos, y 3 años en blanco de seis , va cambiar su comportamiento y su posición a estas alturas de la película es increíble, os felicito por la paciencia y fe ciega que tenéis en este futbolista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48443Mensaje

Zrouda escribió:Según leo algunos comentarios, parece como si no hemos sido un gran equipo hasta el fichaje de Cr, con él se han traído Buenos futbolistas (ozil, Dima, Karim, Modric, Isco...) que han aportado lo suyo más la base que había, esperar que un jugador en sus mejores momentos hemos ganado pocos títulos, y 3 años en blanco de seis , va cambiar su comportamiento y su posición a estas alturas de la película es increíble, os felicito por la paciencia y fe ciega que tenéis en este futbolista.
Lo que había eran 8 años sin pasar de Octavos, 17 sin ganar una Copa del Rey,..

Ramos no sabía lo que era jugar unos Cuartos de Champions.
Borrar usuario 2522

#48444Mensaje

Se ha perdido una grandísima oportunidad para ser un verdadero equipo traspasando y cesando a cánceres que están dejando a este equipo en la ruina tanto deportiva como económica y la verdad es que poco margen nos están dejando para una pronta recuperación y con CR7 están sonando las alarmas que creí habían cesado con su renovación, si lo ha hecho que ni lo sé ni me importa ya que si por mí fuera, este verano ya se habría ido y dejando una grandísima cantidad. CR7 vuelve a estar triste y eso es muy malo para nosotros y grandísima noticia para los culandras, uniendo a todo ésto que Benitez es tan cabr... como Florentino, creoque este año va a ser uno de los más largo que podamos recordar y es que cuando no se hacen bien las cosas y desde el principio... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ago 25, 2015 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17716.

#48445Mensaje

estoy seguro que esta es su ultima temporada...batira el record de goles del madrid y se pira... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48446Mensaje

Zrouda escribió:Según leo algunos comentarios, parece como si no hemos sido un gran equipo hasta el fichaje de Cr, con él se han traído Buenos futbolistas (ozil, Dima, Karim, Modric, Isco...) que han aportado lo suyo más la base que había, esperar que un jugador en sus mejores momentos hemos ganado pocos títulos, y 3 años en blanco de seis , va cambiar su comportamiento y su posición a estas alturas de la película es increíble, os felicito por la paciencia y fe ciega que tenéis en este futbolista.
Es que parece lo contrario. Como si con CR no hubieramos gastado una bizarrada de millones en jugadores, alguno hasta más caro que él. Y todo el mérito/demérito es suyo, cuando llevamos 4 entrenadores en la 2ª venida.

¿Qué de CR se pudo esperar más en momentos claves? Claro. ¿Es el principal culpable? No tanto, es culpa de lo SUYO, mientras va metiendo goles a esos equipos que no importan como SPORTING...

En lo último si estamos de acuerdo. Él es un cabezón y va a su bola. Pero ¿sabéis seguro que él ha dicho que NO a ser 9 o que se resiste a jugar donde lo pongan? Porque de momento veo a Benítez hasta poner a Bale de mediapunta porque lo ha pedido... O_o
Borrar usuario 17612

#48447Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Según leo algunos comentarios, parece como si no hemos sido un gran equipo hasta el fichaje de Cr, con él se han traído Buenos futbolistas (ozil, Dima, Karim, Modric, Isco...) que han aportado lo suyo más la base que había, esperar que un jugador en sus mejores momentos hemos ganado pocos títulos, y 3 años en blanco de seis , va cambiar su comportamiento y su posición a estas alturas de la película es increíble, os felicito por la paciencia y fe ciega que tenéis en este futbolista.
Lo que había eran 8 años sin pasar de Octavos, 17 sin ganar una Copa del Rey,..

Ramos no sabía lo que era jugar unos Cuartos de Champions.
Pero esto no es sólo culpa de Cr si no de otros buenos jugadores que se ficharon cuando aterrizó aquí, antes de él se fichaba mucha morralla (faubert, diogo, Garcia.....) y otros eran jugadores para Valencia o Sevilla como Lass o Gago,Emerson, Drenthe........y entrenadores que no cumplían el pefil para entrenar aquí, con todo esto se ganaron dos ligas seguidas cosa que no la hizo Cr en el Madrid.
Borrar usuario 17612

#48448Mensaje

sixto escribió:Se ha perdido una grandísima oportunidad para ser un verdadero equipo traspasando y cesando a cánceres que están dejando a este equipo en la ruina tanto deportiva como económica y la verdad es que poco margen nos están dejando para una pronta recuperación y con CR7 están sonando las alarmas que creí habían cesado con su renovación, si lo ha hecho que ni lo sé ni me importa ya que si por mí fuera, este verano ya se habría ido y dejando una grandísima cantidad. CR7 vuelve a estar triste y eso es muy malo para nosotros y grandísima noticia para los culandras, uniendo a todo ésto que Benitez es tan cabr... como Florentino, creoque este año va a ser uno de los más largo que podamos recordar y es que cuando no se hacen bien las cosas y desde el principio... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estas dos últimas temporadas querían centrar todas las miradas en Iker y justificar que es el cáncer y el culpable de nuestros males ( que para mí no está para titular aquí), pero resulta ser que después de su marcha seguimos siendo una casa de pu..., y con muchos tumores en este club.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#48449Mensaje

Veo que estamos optimistas despues de la primera jornada. Venga a darle atodo el mundo, a Cr, a Benitez, a Benzema y al que se ponga por medio. O_o
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48450Mensaje

Ojalá hubiéramos fichado al jaleoso Neymar y hubiéramos ganado el triplete. A mi que cojones me importa el jaleo del traspaso si ganamos la Champions y la liga. Dentro de 20 años el Barsa dirá que con Neymar ganaron un triplete y nadie se acordará de un jaleo de hace 20 años. Pregúntale a los culés (tengo amigos) lo que les importa el rollo de juicios de Neymar. UNA MIERDA. Ya veo que gracias a no fichar a Neymar aquí no tenemos jaleos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48451Mensaje

Hablando de Cristiano no entiendo tanto ataque. Yo soy partidario de su venta simplemente por tema de la edad, pero ahora resulta que el empate en Gijón es culpa suya???? POR FAVOR, un poco de coherencia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14824
Registrado: Nov-2014

#48452Mensaje

Maestro polluelo escribió:Hablando de Cristiano no entiendo tanto ataque. Yo soy partidario de su venta simplemente por tema de la edad, pero ahora resulta que el empate en Gijón es culpa suya???? POR FAVOR, un poco de coherencia.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48453Mensaje

:shock: :shock: :shock:
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:Hablando de Cristiano no entiendo tanto ataque. Yo soy partidario de su venta simplemente por tema de la edad, pero ahora resulta que el empate en Gijón es culpa suya???? POR FAVOR, un poco de coherencia.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#48454Mensaje

Maestro polluelo escribió:Ojalá hubiéramos fichado al jaleoso Neymar y hubiéramos ganado el triplete. A mi que cojones me importa el jaleo del traspaso si ganamos la Champions y la liga. Dentro de 20 años el Barsa dirá que con Neymar ganaron un triplete y nadie se acordará de un jaleo de hace 20 años. Pregúntale a los culés (tengo amigos) lo que les importa el rollo de juicios de Neymar. UNA MIERDA. Ya veo que gracias a no fichar a Neymar aquí no tenemos jaleos. :facepalm: :facepalm:
Que hubieramos fichado a Neymar no nos habría asegurado ningún triplete. A mí me parece lógico viendo el circo que ha habido para fichar al brasileño que el Madrid no lo tuviera claro.
Aparte que mediáticamente creo que al Madrid se le habría machacado bastante más que al Barça con este tema.
Borrar usuario 17612

#48455Mensaje

Maestro polluelo escribió:Hablando de Cristiano no entiendo tanto ataque. Yo soy partidario de su venta simplemente por tema de la edad, pero ahora resulta que el empate en Gijón es culpa suya???? POR FAVOR, un poco de coherencia.
Aquí nadie le ha criticado por su partido, si no por sus años en el Madrid.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48456Mensaje

Libermann escribió:
Maestro polluelo escribió:Ojalá hubiéramos fichado al jaleoso Neymar y hubiéramos ganado el triplete. A mi que cojones me importa el jaleo del traspaso si ganamos la Champions y la liga. Dentro de 20 años el Barsa dirá que con Neymar ganaron un triplete y nadie se acordará de un jaleo de hace 20 años. Pregúntale a los culés (tengo amigos) lo que les importa el rollo de juicios de Neymar. UNA MIERDA. Ya veo que gracias a no fichar a Neymar aquí no tenemos jaleos. :facepalm: :facepalm:
Que hubieramos fichado a Neymar no nos habría asegurado ningún triplete. A mí me parece lógico viendo el circo que ha habido para fichar al brasileño que el Madrid no lo tuviera claro.
Aparte que mediáticamente creo que al Madrid se le habría machacado bastante más que al Barça con este tema.
En Barsa y Madrid si no hay polémica se busca. O algún año no hay follones en ambos clubs??? Si el Madrid hubiera fichado a Neymar estaríamos de follones, pero fichamos a Bale y... estamos de follones, si hubiéramos vendido a Cr habría follones al primer pinchazo, pero al no venderlo ha habido follones al primer empate, si hubiéramos pagado un pastón por Falcao y luego se lesionó habría habido follones, pero nos quedamos a Benzemá y... hay follones, follones con Casillas, hubo follones con Mou.... SIGO????? Mientras tanto en el Camp Nou follones con la sanción FIFA, follones con el caso Neymar, follones por la marcha de Pedro, follones con la UEFA por las banderas independentistas, follones con la pelea Luis Enrique-Messi... SIGO????
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#48457Mensaje

Es curioso:
El Barsa gana al Sevilla la Supercopa de Europa y cunde el pesimismo en el foro. El Barsa arrasará y volverá a ganar el triplete y nosotros somos un desastre. Días después el Bilbao le gana de paliza la Supercopa de España, entonces cunde el optimismo, el Barsa este año sufrirá y nosotros tenemos más fondo de armario y arrasaremos. Pero en la primera jornada de liga el Barsa gana en un campo difícil y nosotros empatamos con un recién ascendido. Entonces somos un desastre que no ganaremos nada esta temporada... TODO depende de partido a partido. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#48458Mensaje

Maestro polluelo escribió:Hablando de Cristiano no entiendo tanto ataque. Yo soy partidario de su venta simplemente por tema de la edad, pero ahora resulta que el empate en Gijón es culpa suya???? POR FAVOR, un poco de coherencia.
Segun los iluminados todo lo que no hemos ganado las ultimas 6 temporadas a sido por su culpa.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#48459Mensaje

benosteles escribió:
Maestro polluelo escribió:Hablando de Cristiano no entiendo tanto ataque. Yo soy partidario de su venta simplemente por tema de la edad, pero ahora resulta que el empate en Gijón es culpa suya???? POR FAVOR, un poco de coherencia.
Segun los iluminados todo lo que no hemos ganado las ultimas 6 temporadas a sido por su culpa.
Este es el hilo de las lloronas culés.
Borrar usuario 2522

#48460Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:Se ha perdido una grandísima oportunidad para ser un verdadero equipo traspasando y cesando a cánceres que están dejando a este equipo en la ruina tanto deportiva como económica y la verdad es que poco margen nos están dejando para una pronta recuperación y con CR7 están sonando las alarmas que creí habían cesado con su renovación, si lo ha hecho que ni lo sé ni me importa ya que si por mí fuera, este verano ya se habría ido y dejando una grandísima cantidad. CR7 vuelve a estar triste y eso es muy malo para nosotros y grandísima noticia para los culandras, uniendo a todo ésto que Benitez es tan cabr... como Florentino, creoque este año va a ser uno de los más largo que podamos recordar y es que cuando no se hacen bien las cosas y desde el principio... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estas dos últimas temporadas querían centrar todas las miradas en Iker y justificar que es el cáncer y el culpable de nuestros males ( que para mí no está para titular aquí), pero resulta ser que después de su marcha seguimos siendo una casa de pu..., y con muchos tumores en este club.
Para mí Casillas fue otra víctima más de la situación que llevamos arrastrando desde la 1ª epoca de los galácticos, génesis del florentismo que tanto daño nos ha hecho, Iker estaba ahí para pagar los platos rotos por el presidente pero te juego lo que quieras que antes de final de año vuelve a surgir el Casillas 2.0 para asumir todas las culpas-mierdas causadas por el empresario que desde que llegó no salimos de una vergüenza para meternos en otra. Éste sabe elegir y mantener sus víctimas hasta que ya no puede más, lo tira como vil pañuelo utilizado y escoge otro para sus propósitos que no son otros que salir en el Forbes español y mantener a flote algo que ya tenía hundido . Este es el verdadero cáncer del Madrid y el que nos va a llevar a la ruina. Al tiempo y no creo esté muy lejos de lograrlo. Ah, y entonces veremos qué dicen los cromeros babosos fans de este payaso del circo futbolístico. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder