Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Anthony Martial delantero frances del Mónaco de 19 años y 1,81 m, muy joven y con mucha proyección, pienso que es un delantro a seguir, ya que delanteros como Agüero o Lewandoski, que son los que me gustan para nuestra delantera, es muy difil sacarlos de sus equipos.
https://www.youtube.com/watch?v=Rups8obfpKI
Borrar usuario 17492

#2Mensaje

Pedazo de jugador ! :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Grandisimo potencial.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4Mensaje

Joven con potencial? Fichado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

En diciembre iremos a por él, es de lo poco fichable y además es un puesto que no tenemos bien cubierto.

Tiene muy buena pinta.
Borrar usuario 18098

#6Mensaje

Tenemos al mejor delantero francés de la actualidad,
en ese vídeo parece bueno,pero,quien no parece bueno en youtube!???
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#7Mensaje

Con los nuevos fichajes somos claros favoritos para la youth league, en la champions es diferente
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

CAPARRlNl escribió:Tenemos al mejor delantero francés de la actualidad,
en ese vídeo parece bueno,pero,quien no parece bueno en youtube!???
Yo vi el último partido y este es muy bueno, menuda pinta tiene, y jovencisimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Martial va a durar poquísimo en Monaco,se le ven grandes condiciones.Ya hace tiempo que hablan de el.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10Mensaje

digo lo mismo que de kovacic, habra que esperar a que explote....aun tiene que salir del cascaron y ver que sale...
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#11Mensaje

Me gustaría ver dentro de un año una competencia Morata/Martial en la delantera, con Jesé tirado a la banda izquierda
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

A ver si hace un buen partido, es un jugador a seguir que si lo fichas ahora puede valer 1/3 que en unos meses.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13Mensaje

Me llamó mucho la atención su eliminatoria a la Juventus el año pasado. Están saliendo en Francia como churros '9' de este corte. Remy, Lacazette, Niang,...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

The Special Juan escribió:Me llamó mucho la atención su eliminatoria a la Juventus el año pasado. Están saliendo en Francia como churros '9' de este corte. Remy, Lacazette, Niang,...
Remi es más extremo,Lacazette más punta, a mi Martial me recuerda en cosas a Etoo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#15Mensaje

rupeni escribió:
The Special Juan escribió:Me llamó mucho la atención su eliminatoria a la Juventus el año pasado. Están saliendo en Francia como churros '9' de este corte. Remy, Lacazette, Niang,...
Remi es más extremo,Lacazette más punta, a mi Martial me recuerda en cosas a Etoo.
Me parecen todos atacantes muy indefinidos, denominador común en la factoría francesa, que huelen a extremos reconvertidos, todos con mucha velocidad, potencia y desborde.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Lacazette era extremo pero hasta el año pasado no tenia grandes cifras goleadoras, Remy sin embargo no destaca tanto a nivel goledor, además ya debe de andar por los 27-28 años, Martial parece de momento que va ser el mejor de largo.
Borrar usuario 17492

#17Mensaje

Remy es un paquete, Lacazette muy bueno, pero para mi Martial tiene un potencial tremendo ! Viene de la cantera del Lyon como Remy y Lacazette . Martial, Griezmann los 2 jugadores de mi pais que mas me gustan ! :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Griezman este año debe de romperla, vaya cheque que tienen los indios.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#19Mensaje

A ver si Martial es el tapadoy esperan a que se consume su eliminación???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

De momento missing.
Responder