Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#8161Mensaje

Se ficho porque en la real sociedad era el mejor,muy buen jugador...aqui no se le dio casi la oportunidad,no confiaron en el y eso le afecto,un cumulo de cosas...espero le vaya muy bien en su casa,pobre ilarra
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8162Mensaje

Pues habrá que fichar un delantero
Borrar usuario 16111

#8163Mensaje

Nada más llegar aquí se arrugó completamente. Ha dado hasta cosa verlo sobre el campo. Un fracaso y una decepción enorme.
La venta de ahora por las cifras que se comentan es fantástica. La pifia fue traerlo, y por un pastizal, pero ahí no puedo criticar tampoco al club porque yo era uno de los muchos que lo pedían.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8164Mensaje

una pena , espero que le vaya bien ,
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#8165Mensaje

En la real lo va hacer bien seguro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8166Mensaje

Vaya pena... Pero no tuvo suerte aquí, me parece hasta sorprendente que nos den 17 más variables... 20 kilos visto lo visto.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#8167Mensaje

Con 25 años y dos temporadas en el madrid no podia seguir otro año igual así que bye bye
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#8168Mensaje

El madrid no espera a nadie, aqui hay que rendir desde el minuto uno, ahora desde mi punto de vista no le achaco todo a illarra, hasta dortmund, illarra cumplió de sobra, incluso muchos lo pediamos antes que alonso, recuerdo grandes partidos de el antes de dortmund. Ese partido fue su tumba aqui, pero gran culpa de eso la tuvo ancelotti, gestion pésima del entrenador con illarra y con el banquillo en general. Creo que aqui no se le ha dado la confianza necesaria para sacar todo su potencial, pero repito el madrid es así y aqui no podemos esperar a nadie. Mucha suerte a illarra en la Real, a ver si lo podemos recuperar para la selección al menos.
Borrar usuario 17174.

#8169Mensaje

Pues a Benzema lo hemos esperado por 6+ años.
Suerte Crackmendi.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8170Mensaje

Marciano escribió:Pues a Benzema lo hemos esperado por 6+ años.
Suerte Crackmendi.
me estas comparando a karim con illarra :?: karim ha dejado detalles muy buenos , irregular pero muy buenos
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#8171Mensaje

Ahora resulta que era un crack? Un chaval sin sangre que salia al campo y no demostraba que valía y que quería jugar sólo hacia partidos correctos pero nunca nada destacable
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8172Mensaje

fenek escribió:Ahora resulta que era un crack? Un chaval sin sangre que salia al campo y no demostraba que valía y que quería jugar sólo hacia partidos correctos pero nunca nada destacable
ya , nadie ha dicho que sea un crack , en fin que le vaya bien , espero siga siendo madridista y no se le olvide
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8173Mensaje

Marciano escribió:Pues a Benzema lo hemos esperado por 6+ años.
Suerte Crackmendi.
Y costaron lo mismo.

Si olvidamendi hubiese insinuado la décima parte de lo que Karím en sus malos momentos, yo también le hubiese dado otro año de confianza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8174Mensaje

Fiasco enorme. No ya por la calidad que no lo ha demostrado sino por la nula personalidad en el campo. Un fichaje desastroso y carisimo, como casi todo lo que trae Florentino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8175Mensaje

DelBosque escribió:Fiasco enorme. No ya por la calidad que no lo ha demostrado sino por la nula personalidad en el campo. Un fichaje desastroso y carisimo, como casi todo lo que trae Florentino.
Si lo hubiese traído Flo, habría jugado todo.

¿O con éste no se aplica esa norma?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8176Mensaje

Suerte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#8177Mensaje

Vaya ojo clinico en fichajes,en fin que le vaya bien,el destino que parecia mas logico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8178Mensaje

Hasta nunca fiera, vaya temporaditas nos has dado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8179Mensaje

Ahora podrá triunfar, pero nunca había visto un jugador con menos ADN Real Madrid que Illarramendi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8180Mensaje

Illarra parecía un buen fichaje y donde más escasos estábamos. Ya el precio hizo que la cosa empezara regular.
Responder