Futbol Mundial...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Porq creo q, lo q somos ante todo, es amantes del futbol, me gustaria saber las simpatias alrededor del mundo q tienen por otros equipos q no sea nuestro Madrid.
Mi primer equipo es la Union Deportiva Las Palmas como se puede ver en mi firma y como muchos de ustedes ya saben. En España simpatizo mucho con el Español por el estrecho lazo q tiene con el Madrid, y una camiseta con la firma de Tamudo forma parte de mi coleccion. Fuera de nuestras fronteras, adoro a la Roma!!. Ya en Inglaterra no tengo una preferencia clara, pero me hice del Chelsea por Gianfranco Zola alla por el año 1997. En Alemania me gusta el Borussia Dormund y el Kaiserslautern. Otros europeos van desde el Celtic hasta el Marsella, y ya en Argentina me gusta River Plate mas q ningun otro.

Me gustaria mucho q participaran para poder hablar tambien del futbol extranjero.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

Pues soy colombiano, fanatico del deportivo independiente medellin (DIM)

me decanto por el liverpool y el boca juniors \:D/
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Bueno mi primer equipo es logicamente el real madrid.
Otros equipos que me gustan son river plate,chelsea y la roma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

No sigo a ningún equipo en concreto de las demás ligas que no sea la nuestra, pero siempre he dicho que el Manchester United tiene algo. Le tengo mucho respeto.
Suelo mirar como van las demás ligas y ver partidos pero sin tener un favorito.
Supongo que al único equipo que sigo como al Real Madrid es el Castilla. 8-[
Responder