James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17761Mensaje

Zrouda escribió:
dreams escribió:A james lo han ovacionado varias veces en el bernabeu...pero aun asi poco para lo que se merece
Le tocó venir en una temporada donde no se ganó nada, con los títulos ganará más crédito y cariño , la afición del Bernabeu es muy exigente :sisi:
el me gusta me equivoque jajaja...digo que a isco lo ovacionaron por todo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#17762Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#17763Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:
dreams escribió:A james lo han ovacionado varias veces en el bernabeu...pero aun asi poco para lo que se merece
Le tocó venir en una temporada donde no se ganó nada, con los títulos ganará más crédito y cariño , la afición del Bernabeu es muy exigente :sisi:
el me gusta me equivoque jajaja...digo que a isco lo ovacionaron por todo
El juego de Isco es más vistoso y menos efectivo, y no hay que olvidarse que es español aunque muchos dicen que no tiene nada que ver, y antes de su llegada era de los mejores jugadores de la liga y más conocido por los madridistas que James.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#17764Mensaje

Yo digo, si a James lo tuvieran en el Farsa, y haciendo lo que aqui hace, habria mucho Madridista sin cabeza por aqui y desquiciado con Flore por no haberlo traído, como son las cosas aquí, no. :sisi:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#17765Mensaje

Ankrus escribió:
remmy10 escribió:a joder todos los que creeis, que James necesita demostrar mas para ser titular,,,,James es un craaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, y el que diga lo contrario, sabe de futbolito, pero no de futbol de primera, todos saben que Cr7 y James son los Nenes del gol,,, los Bale, Benzema y los Isco, son las ñañas del dedo.....
No eres absolutamente nadie para venir a dar lecciones de fútbol.

De nada. ;)
Señor, joven o dama, el hecho de que tengas aquí mas de 15 mil respuestas, no significas que tengas 5 décadas de fútbol. 8-)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#17766Mensaje

remmy10 escribió:
Ankrus escribió:
remmy10 escribió:a joder todos los que creeis, que James necesita demostrar mas para ser titular,,,,James es un craaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, y el que diga lo contrario, sabe de futbolito, pero no de futbol de primera, todos saben que Cr7 y James son los Nenes del gol,,, los Bale, Benzema y los Isco, son las ñañas del dedo.....
No eres absolutamente nadie para venir a dar lecciones de fútbol.

De nada. ;)
Señor, joven o dama, el hecho de que tengas aquí mas de 15 mil respuestas, no significas que tengas 5 décadas de fútbol. 8-)
:lol: O_o :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :?: :?: :?:
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#17767Mensaje

Que grande es este tio,alomejor me paso pero le un Raul pero fino fino.Aunque todavia tiene que demostrar mas.
Asi da gusto que metan la pata la verdad.Hoy chapo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17768Mensaje

remmy10 escribió:
Ankrus escribió:
remmy10 escribió:a joder todos los que creeis, que James necesita demostrar mas para ser titular,,,,James es un craaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, y el que diga lo contrario, sabe de futbolito, pero no de futbol de primera, todos saben que Cr7 y James son los Nenes del gol,,, los Bale, Benzema y los Isco, son las ñañas del dedo.....
No eres absolutamente nadie para venir a dar lecciones de fútbol.

De nada. ;)
Señor, joven o dama, el hecho de que tengas aquí mas de 15 mil respuestas, no significas que tengas 5 décadas de fútbol. 8-)
Creo que, lo que te querían decir, es que puedes animar a tu jugador sin tener que echar mierda encima de sus compañeros.

O algo así.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#17769Mensaje

LQDY escribió:
remmy10 escribió:
Ankrus escribió:
remmy10 escribió:a joder todos los que creeis, que James necesita demostrar mas para ser titular,,,,James es un craaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, y el que diga lo contrario, sabe de futbolito, pero no de futbol de primera, todos saben que Cr7 y James son los Nenes del gol,,, los Bale, Benzema y los Isco, son las ñañas del dedo.....
No eres absolutamente nadie para venir a dar lecciones de fútbol.

De nada. ;)
Señor, joven o dama, el hecho de que tengas aquí mas de 15 mil respuestas, no significas que tengas 5 décadas de fútbol. 8-)
Creo que, lo que te querían decir, es que puedes animar a tu jugador sin tener que echar mierda encima de sus compañeros.

O algo así.
no hablemos gilipolleses, que aqu se empata un partido, y todos perdemos la cabeza, y si se pierde estamos pidiendo la cabeza hasta del aguatero,,,no se salva nadie, así que no me vengan con mascarillas si esto es fútbol y no Gran Hermano... 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17770Mensaje

remmy10 escribió:
LQDY escribió:
remmy10 escribió:
Ankrus escribió:
remmy10 escribió:a joder todos los que creeis, que James necesita demostrar mas para ser titular,,,,James es un craaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, y el que diga lo contrario, sabe de futbolito, pero no de futbol de primera, todos saben que Cr7 y James son los Nenes del gol,,, los Bale, Benzema y los Isco, son las ñañas del dedo.....
No eres absolutamente nadie para venir a dar lecciones de fútbol.

De nada. ;)
Señor, joven o dama, el hecho de que tengas aquí mas de 15 mil respuestas, no significas que tengas 5 décadas de fútbol. 8-)
Creo que, lo que te querían decir, es que puedes animar a tu jugador sin tener que echar mierda encima de sus compañeros.

O algo así.
no hablemos gilipolleses, que aqu se empata un partido, y todos perdemos la cabeza, y si se pierde estamos pidiendo la cabeza hasta del aguatero,,,no se salva nadie, así que no me vengan con mascarillas si esto es fútbol y no Gran Hermano... 8-)
Esto me pasa por meterme donde no me llaman.

Pues siga, siga.....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17771Mensaje

lo de James es brutal, vaya calidad.

hay tios que tienen calidad en las botas,de los mas recientes, Ozil, Isco y James, tios que sacan un conejo de la chistera.

Una lastima que se haya ido Ozil, el que perdio fue el.

Isco y James son 2 bestias futbolisticas, calidad a raudales. Isco con menos gol James mas vertical.

Pero que la gente crea que solo hay espacio para Isco o para James, esta loca. Yo a estos 2 los quiero los siguientes 7 años para hacer aun mas grande al Madrid. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#17772Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:No es lo mismo estar bien fisicamente a estar en buen momento futbolistico.

Y a James le falta, lo ha dicho Benitez. Como a Falcao le faltaba y lo explico tantas veces Van Gal y ahora Mourinho.

ZAAAASSSS!!!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17773Mensaje

Cómo dice ese filósofo venezolano, Jose luis Rodriguez El Puma:

Huelgan las palabras.

Este jugador es un fuera de serie!
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#17774Mensaje

será que todavia no nos damos cuenta del pedazo de futbolista que tenemos , este James de no tener problemas de lesiones marcará unos años gloriosos
Borrar usuario 17492

#17775Mensaje

un CRACK vaya golazos marca este jugador :shock: =D> =D> .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17776Mensaje

Jesús, estas bien?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#17777Mensaje

ojala metiera unos goles de esos en un clasico :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#17778Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17779Mensaje

Cuando puede, desquita lo que le pagan, que pena que otros no toman ejemplo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17780Mensaje

latinrus escribió:lo de James es brutal, vaya calidad.

hay tios que tienen calidad en las botas,de los mas recientes, Ozil, Isco y James, tios que sacan un conejo de la chistera.

Una lastima que se haya ido Ozil, el que perdio fue el.

Isco y James son 2 bestias futbolisticas, calidad a raudales. Isco con menos gol James mas vertical.

Pero que la gente crea que solo hay espacio para Isco o para James, esta loca. Yo a estos 2 los quiero los siguientes 7 años para hacer aun mas grande al Madrid. :rezar: :rezar: :rezar:
Bufff, Isco, Özil y James con Modric al lado hubiese sido una pasada.
Responder