'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5501Mensaje

Jugadorazo. Pero no es válido para el sistema de Benitez, sea cuál sea O_o
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5502Mensaje

Gran jugador pero es de cristal
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5503Mensaje

Ningun jugador que cometa el delito de competir con Benzementira puede ser fichado. Al vago frances hay que darle todos los privilegios. Cualquier delantero que sea mejor que el (todos los de primer nivel en el mundo) no deben venir al Madrid. Tiene que ser Higuain, Chicharito o alguno que vaya por las bandas. Los Suarez, Kun, Lewandowski y varios mas podrian quitarle el puesto a nuestro killer y por tanto eso esta mal visto.
Borrar usuario 17492

#5504Mensaje

Una verguenza desde Ruud no hemos fichado un 9 ... El Madrid piensa mas a lo que quiere sus jugadores ( no competencia) que a lo que le vendría bien al equipo ... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#5505Mensaje

Cristiano es un jugador sobrenatural que se mueve por todo el frente de ataque y ha hecho una cantidad de goles inhumano hasta ahí bien,pero si se pierde la referencia del jugador de área al que todos buscan se complica mucho la naturaleza del juego.Que tu goleador se mueva por todos los lados también es algo perjudicial porque crea desorden en el propio equipo aunque los números de Cristiano son tan salvajes que eso lo tapa todo.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5506Mensaje

Podría ser un gran bombazo para hoy si el City se ve obligado a vender por el Fair Play Financiero!!!
Borrar usuario 16912.

#5507Mensaje

joseee13 escribió:Podría ser un gran bombazo para hoy si el City se ve obligado a vender por el Fair Play Financiero!!!
No van a vender a su mejor jugador el último día de mercado. O sea, que como se han gastado un montón (y de más) al final vendes a tu mejor jugador para cuadrar cuentas. Es ridículo el solo pensarlo.Además, el Fair Play se la suda a este gente, pagan el multazo y se acabó.
Borrar usuario 16912.

#5508Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me apetece que vista nunca de madridista el amigo del corazón de Messi que retira la pierna cuando este pasa por el lado de el y que se lesiona la mitad de los partidos por no olvidar cuando desprecio al Real Madrid.
No lo despreció. Simplemente Florentino no quiso pagar la cláusula para evitar follones. Señórío y tal.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5509Mensaje

joseee13 escribió:Podría ser un gran bombazo para hoy si el City se ve obligado a vender por el Fair Play Financiero!!!
NADA DE NADA
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5510Mensaje

@PacojoSER

Último dia de mercado fichajes. Dia D. De De Gea?. De Joaquín? .De Cherisev?. Seguro de Raúl Garcia... y ojo a algún bombazo... Atentos!!
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5511Mensaje

Cr7-lp escribió:@PacojoSER

Último dia de mercado fichajes. Dia D. De De Gea?. De Joaquín? .De Cherisev?. Seguro de Raúl Garcia... y ojo a algún bombazo... Atentos!!
No sera nuestro ,tampoco ha dicho nada
Borrar usuario 18098

#5512Mensaje

No le quiero ni regalado.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5513Mensaje

CAPARRlNl escribió:No le quiero ni regalado.
Tranqui que no va a venir ,
Borrar usuario 18098

#5514Mensaje

j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:No le quiero ni regalado.
Tranqui que no va a venir ,
Bueno,por si acaso 8-)
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5515Mensaje

CAPARRlNl escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:No le quiero ni regalado.
Tranqui que no va a venir ,
Bueno,por si acaso 8-)
A mi no me importaría
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5516Mensaje

Dijo ayer Pedrerol que no viene, y entre pedrerol que tiene hilo directo o season pues...
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5517Mensaje

GarethBale escribió:Dijo ayer Pedrerol que no viene, y entre pedrerol que tiene hilo directo o season pues...
de gea y ya esta keylor a manchester
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5518Mensaje

saran23 escribió:
GarethBale escribió:Dijo ayer Pedrerol que no viene, y entre pedrerol que tiene hilo directo o season pues...
de gea y ya esta keylor a manchester
Espero que no se vaya Navas y puede que haya alguna sorpresa mas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5519Mensaje

El @realmadrid podría estar preparando DOS presentaciones de jugadores para esta semana: http://t.co/HFJeZOlz1g http://t.co/BE8kMU5ptF
Borrar usuario 17492

#5520Mensaje

Ojala ficha :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D>
Responder