PREMIOS FRM [2008]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

Alex escribió:Para cuando el resultado de las votaciones!!!! :mrgreen:
Para los plazos indicados...

Solo tengo 3 votos
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#42Mensaje

Kike manda un mensaje de esos que llegen a todos los usuarios para recordarlo !!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

pablo93 escribió:Kike manda un mensaje de esos que llegen a todos los usuarios para recordarlo !!
Yo no se hacer eso...se mandar a unos pocos si me haces el favor
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#44Mensaje

yo he votado ya :D y ahora vota mi hermano carlos
10Carlos10
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#45Mensaje

ya esta jeje, cuando se sabe quien gana?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#46Mensaje

10Carlos10 escribió:ya esta jeje, cuando se sabe quien gana?
Pues no tengo ni idea jejj. Igual tu primo sabe algo más, que creo que está en el jurado. Ah! y bienvenidos al foro de nuevo, a tí y a tu hermano, que desde hace un año, yo al menos, no sabía nada de vosotros ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#47Mensaje

Gorki84 escribió:
10Carlos10 escribió:ya esta jeje, cuando se sabe quien gana?
Pues no tengo ni idea jejj. Igual tu primo sabe algo más, que creo que está en el jurado. Ah! y bienvenidos al foro de nuevo, a tí y a tu hermano, que desde hace un año, yo al menos, no sabía nada de vosotros ;)
Gorki, has votado?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

Alex escribió:
Gorki84 escribió:
10Carlos10 escribió:ya esta jeje, cuando se sabe quien gana?
Pues no tengo ni idea jejj. Igual tu primo sabe algo más, que creo que está en el jurado. Ah! y bienvenidos al foro de nuevo, a tí y a tu hermano, que desde hace un año, yo al menos, no sabía nada de vosotros ;)
Gorki, has votado?
No he votado Alex. No entiendo muy bien porqué hay que hacerlo en mp. Nadie se tiene que picar porque no le voten. No tomemos esto en serio porque es un juego, y además es bueno no ser el mejor en nada. Es la única forma de aprender y no quedarse estancado.
En cuanto a lo que decís de que alguien puede hacer tráfico de votos o consigue otros “extraños” pues peor para el que lo haga. Para un deportista es una deshonra ganar con trampas. Pero si lo queréis hacer, hay que tomarlo en broma ;)

Venga, ahora voto con luz y taquígrafos, que voy a ser el primero. Con dos cojones :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#49Mensaje

Forer@ más agradable: Rafa ( I love Rafa :mrgreen: )
Forer@ más misterioso/a: Alex (políglota, cosmopolita... todo un misterio para su corta edad, used to be Sorak :mrgreen: )
Forer@ más loco: Kike ( aunque used to be FLIPY se nos está volviendo cuerdo, que putada :mrgreen: )
Forera más guapa Gala (La Reina no pone fotos porque solo sale en la portada del Hola :mrgreen:
Forero más guapo: Desierto. Que poco nivel :mrgreen:... Como ponga una mia cogiendo olas sin traje de goma.. arraso fijo.. es lo que tiene :?
Forer@ más adict@: messi ( es politoxicómano :mrgreen:)
Forer@ más ligón/a: puyol y abel (son inseparables, montan trios :? )
Forer@ más gracios@: Maradó (me troncho con el orgullo nacionalista de los argentinos :mrgreen: )
Forer@ más respetad@: El Jefe (fiiiiiiiiiiirmes AR :mrgreen: )
Mejor forer@ novato (Registrado después del 15/06/07): warming (pedazo de forero =D> )
Mejor forer@ veterano (Registrado antes del 15/06/07) : hitzeko (hizo el fororealmadrid.com en seis días y el séptimo descanso…..aunque se le olvidó miscelánea jejj)
Forer@ más participativo/a: Alvaro ( está en todas las salsas y nunca se calla :mrgreen: ... un crack used to be Asnilx, sería un buen moderador)
Forer@ que más sabe de otro deporte (Adjuntar deporte): messi (JJOO) (el futuro Segurola :mrgreen: )
Forer@ que más sabe de baloncesto: Edge (nuestro hombre USA ;) )
Forer@ que más sabe de fútbol: Fer (la enciclopedia canaria :? ) hitzeko (por algo lleva la sangre de nuestros antepasados que fueron los que lo inventaron jejj)
Mejor forer@ diseñador: Boke ( Pablo Picasso ha vuelto a nacer en Málaga :mrgreen: )
Mejor forer@: hitzeko =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#50Mensaje

jaja gracias Gorki por ese premio al forero más misterioso.. :mrgreen:
Le puedo dar explicación a tus respuestas, Políglota? Mis padres son franceses, nací en Madrid y llevo hablando inglés desde los 8 9 años... Cosmopolita? Mi hermana vive en Miami y mi familia en Francia :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#51Mensaje

Ah y estoy de acuerdo con Gorki en que las votaciones, a quien le importe que la gente lo lea, que lo envie por mp, pero a mi no me improta asi que lo dejo publicamente:

Forer@ más agradable: Alvaro (Fue uno de los primeros en prestarse a ayudarme poniendo su msn, y desde entonces nos llevamos como si nos viesemos en persona todos los dias :mrgreen: )
Forer@ más misterioso/a: Hitzeko (Nunca he visto una carita :mrgreen: , en ninguno de sus comentarios xD)
Forer@ más loco: Kike a.k.a Flipy (sin malos rollos :mrgreen: )
Forera más guapa: Miriam (Guapaaa!!! :mrgreen: )
Forero más guapo: Soy un hombre, no sonaria algo gay? :mrgreen:
Forer@ más adict@: Alvaro (Le veo por todos los posts)
Forer@ más ligón/a: Abel y Puyol (Hay una leyenda urbana que cuenta que se montaron un trio...)
Forer@ más gracios@: Messi & Rafa (Un alicantino y un cordobés, what else? :mrgreen: )
Forer@ más respetad@: Gorki & Hitzeko & FeR (Los tres pilares del foro)
Mejor forer@ novato (Registrado después del 15/06/08): pablo93 (Tampoco sabía muy bien a quien poner..)
Mejor forer@ veterano (Registrado antes del 15/06/07) : Hitzeko
Forer@ que más sabe de otro deporte (Adjuntar deporte): Gorki (Natación, JJOO..)
Forer@ que más sabe de baloncesto: Edge (El tio es un fiera, lo sabe todo!)
Forer@ que más sabe de fútbol: FeR (De verdad fueron los ingleses quienes inventaron el fútbol? :mrgreen: )
Mejor forer@ diseñador: Rafa & Boke (Unos cracks, seguid asi!)
Mejor forer@: Alvaro (Como ya he dicho anteriormente, es uno de los primeros que he conocido y hemos pasado miles de historias, desde contarnos nuestras noviejas hasta quedarse hasta las 6 de la mañana enchufaos al msn :mrgreen: Espero verte alguna vez por Madrid tio!)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

Alex escribió:Ah y estoy de acuerdo con Gorki en que las votaciones, a quien le importe que la gente lo lea, que lo envie por mp, pero a mi no me improta asi que lo dejo publicamente:

Forer@ más agradable: Alvaro (Fue uno de los primeros en prestarse a ayudarme poniendo su msn, y desde entonces nos llevamos como si nos viesemos en persona todos los dias :mrgreen: )
Forer@ más misterioso/a: Hitzeko (Nunca he visto una carita :mrgreen: , en ninguno de sus comentarios xD)
Forer@ más loco: Kike a.k.a Flipy (sin malos rollos :mrgreen: )
Forera más guapa: Miriam (Guapaaa!!! :mrgreen: )
Forero más guapo: Soy un hombre, no sonaria algo gay? :mrgreen:
Forer@ más adict@: Alvaro (Le veo por todos los posts)
Forer@ más ligón/a: Abel y Puyol (Hay una leyenda urbana que cuenta que se montaron un trio...)
Forer@ más gracios@: Messi & Rafa (Un alicantino y un cordobés, what else? :mrgreen: )
Forer@ más respetad@: Gorki & Hitzeko & FeR (Los tres pilares del foro)
Mejor forer@ novato (Registrado después del 15/06/08): pablo93 (Tampoco sabía muy bien a quien poner..)
Mejor forer@ veterano (Registrado antes del 15/06/07) : Hitzeko
Forer@ que más sabe de otro deporte (Adjuntar deporte): Gorki (Natación, JJOO..)
Forer@ que más sabe de baloncesto: Edge (El tio es un fiera, lo sabe todo!)
Forer@ que más sabe de fútbol: FeR (De verdad fueron los ingleses quienes inventaron el fútbol? :mrgreen: )
Mejor forer@ diseñador: Rafa & Boke (Unos cracks, seguid asi!)
Mejor forer@: Alvaro (Como ya he dicho anteriormente, es uno de los primeros que he conocido y hemos pasado miles de historias, desde contarnos nuestras noviejas hasta quedarse hasta las 6 de la mañana enchufaos al msn :mrgreen: Espero verte alguna vez por Madrid tio!)
Pero esta no es igual a la que me enviastes por MP

Y SOLO UNA PERSONA POR CATEGORIA
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#53Mensaje

Ya, me lo pensé mejor y lo acabé cambiando. Ahora corrijo los errores...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#54Mensaje

Forer@ más agradable: Alvaro (Fue uno de los primeros en prestarse a ayudarme poniendo su msn, y desde entonces nos llevamos como si nos viesemos en persona todos los dias )
Forer@ más misterioso/a: Hitzeko (Nunca he visto una carita :mrgreen: , en ninguno de sus comentarios xD)
Forer@ más loco: Kike a.k.a Flipy (sin malos rollos )
Forera más guapa: Miriam (Guapaaa!!! )
Forero más guapo: Soy un hombre, no sonaria algo gay?
Forer@ más adict@: Alvaro (Le veo por todos los posts)
Forer@ más ligón/a: Abel (Hay una leyenda urbana que cuenta que se montó un trio...)
Forer@ más gracios@: Rafa (El andalú del foro, what else? :mrgreen: )
Forer@ más respetad@: Gorki (Uno de los pilares del foro, aparte de Hitz & FeR)
Mejor forer@ novato (Registrado después del 15/06/08): pablo93 (Tampoco sabía muy bien a quien poner..)
Mejor forer@ veterano (Registrado antes del 15/06/07) : Hitzeko
Forer@ que más sabe de otro deporte (Adjuntar deporte): Messi (Natación, JJOO..)
Forer@ que más sabe de baloncesto: Edge (El tio es un fiera, lo sabe todo!)
Forer@ que más sabe de fútbol: FeR (De verdad fueron los ingleses quienes inventaron el fútbol? )
Mejor forer@ diseñador: Boke (Un crack, sigue asi!)
Mejor forer@: Alvaro (Como ya he dicho anteriormente, es uno de los primeros que he conocido y hemos pasado miles de historias, desde contarnos nuestras noviejas hasta quedarse hasta las 6 de la mañana enchufaos al msn Espero verte alguna vez por Madrid tio!)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

Pues nada, ha llegado el momento de poner mi voto, lo haré en público, más que nada porque yo no tengo problema en que sepais lo que pienso, si a alguin le molesta algo reclamaciones es el segundo post a la derecha :mrgreen:


Forer@ más agradable:
Abel (Se registro la misma semana que yo en el foro y desde entonces ha habido buena relacion ya sea en el foro o en el msn. Me ha sido dificil escojerle a el para este voto puesto que hay otros con los que tambien he tenido muy buena relación siempre, véase puyol o Alex por ejemplo, pero a Abel sencillamente hace mas tiempo que le conozco)
Forer@ más misterioso/a: Admin ( No consigo entender porque escribe tan poco, siendo el el creador de este maravilloso foro... Enhorabuena a Admin por el foro y ¡Escribe mas! :mrgreen: )
Forer@ más loco: Abel (Aunque ultimamente escriba poco por aqui, puedo confirmar que esta como una cabra :mrgreen: messi ocupa el segundo lugar de la lista :mrgreen: )
Forera más guapa: Miriam (Sigo esperando a ver una foto de Gala eeeh! :mrgreen: )
Forero más guapo: Pues hombre... no soy el mas indicado para votar belleza masculina :mrgreen: Pero votare a Hitzeko porque puso por ahi su foto y tampoco me llamo la atencion por feo :mrgreen:
Forer@ más adict@: Pues... no lo se, voto en blanco :mrgreen:
Forer@ más ligón/a: puyol (Con mucha diferencia :mrgreen: solo que le gusta decir que yo ligo para disimular :mrgreen: )
Forer@ más gracios@: Messi (messi for president!) :mrgreen:
Forer@ más respetad@: Gorki (con tanto debate te has ganado para siempre mi respeto tio ;) En segundo lugar iria eric por lo mucho que sabe de la segunda guerra mundial ;) )
Mejor forer@ novato (Registrado después del 15/06/08): pablo93 (Desde casi su primer dia en el foro lo tengo en el msn y me parece un tio majo, en segundo lugar forzaguti)
Mejor forer@ veterano (Registrado antes del 15/06/07) : Hitzeko (Muy, muy de cerca le seguirian FeR y Gorki ;) )
Forer@ que más sabe de otro deporte (Adjuntar deporte): No me paso mucho por los posts de otros deportes asi que no puedo opinar...
Forer@ que más sabe de baloncesto: igual que arriba
Forer@ que más sabe de fútbol: FeR (Es alucinante que se sepa l historia del futbol como si fuera la suya propia :mrgreen: )
Mejor forer@ diseñador: Boke (Es el más activo y ha hecho algunos trabajos muy, muy buenos ;) )
Mejor forer@: Me es MUY dificil escojer uno, pero creo que votaré a Gorki, aunque aqui os pondria a casi todos, cada uno tiene sus pros y sus contras...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#56Mensaje

Alex escribió: Mejor forer@: Alvaro (Como ya he dicho anteriormente, es uno de los primeros que he conocido y hemos pasado miles de historias, desde contarnos nuestras noviejas hasta quedarse hasta las 6 de la mañana enchufaos al msn Espero verte alguna vez por Madrid tio!)
Bufff... todavia me acuerdo de esa noche que no dormi al final y tu te fuiste a las 6:30 para que no se despertara tu padre y te viera aun despierto :mrgreen: Hablando tu, FeR y yo, aunque FeR se fue algo antes :mrgreen:

Y por Madrid... algun dia me veras, voy mucho, si estás en navidad ya nos veremos, sino en semana santa o sino en verano :mrgreen: Si a Madrid voy siempre que tengo vacaciones ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

Forer@ más agradable: Rafa
Forer@ más misterioso/a: kanarioreal (no se pero es bien misterioso)
Forer@ más loco: alvaro
Forera más guapa Gala
Forero más guapo: Desierto.
Forer@ más adict@: messi
Forer@ más ligón/a: abel
Forer@ más gracios@: no se
Forer@ más respetad@: hitzeko
Mejor forer@ novato (Registrado después del 15/06/07): warming
Mejor forer@ veterano (Registrado antes del 15/06/07) : hitzeko el mas grande de todos
Forer@ más participativo/a: Alvaro
Forer@ que más sabe de otro deporte (Adjuntar deporte): no se (JJOO)
Forer@ que más sabe de baloncesto: Edge
Forer@ que más sabe de fútbol: Fer y hitzeko
Mejor forer@ diseñador: Boke el mas grande
Mejor forer@: hitzeko sin duda el mejor forero
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#58Mensaje

Forer@ más agradable: 1Abel
Forer@ más misterioso/a: 1 Yops
Forer@ más loco: 1 Anslix
Forera más guapa: miriam
Forero más guapo: Kike " jeje"
Forer@ más adict@: Anslix "a los tranquilizantes"
Forer@ más ligón/a: Puyol
Forer@ más gracios@: Boque
Forer@ más respetad@: Gorka
Mejor forer@ novato (Registrado después del 15/06/08): Rafa
Mejor forer@ veterano (Registrado antes del 15/06/07) : Gorka
Forer@ más participativo/a: Anslix
Forer@ que más sabe de otro deporte (Adjuntar deporte): Gorka Hokey Hierva
Forer@ que más sabe de baloncesto: Edge
Forer@ que más sabe de fútbol: Warning
Mejor forer@ diseñador: Boque
Mejor forer@: Gorka


Pues como veo que todo el mundo se ha lanzado a poner sus votaciones , ahí pongo la que le envié por privado a los que se encargan de la contabilidad de los votos(Kike, Thenesor & Alvaro).

PD; "La reina" no puede poner en el foro las fotos que hay publicadas en la portada del Hola a menos que Sir Kike y Sir Gorka pongan la suya..... :mrgreen: Chicos esto se puede venir abajo.... :lol: :lol:
Última edición por Gala el Dom Nov 16, 2008 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#59Mensaje

Desde cuando me ocupo yo de la contabilidad de los votos? :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#60Mensaje

Alex escribió:Desde cuando me ocupo yo de la contabilidad de los votos? :mrgreen:
Perdón...jejej se me ha ido la pinza, es Thenesor, no? :mrgreen:

Ahora lo edito. ;)
Responder